El 'youtuber' Wismichu estará a finales de mayo en Asturias para participar en Baldumac 2018

Wismichu
BALDUMAC
Publicado 04/04/2018 19:02:46CET

OVIEDO, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ismael Prego, Wismichu, el conocido 'youtuber' con siete millones de suscriptores, será una de las estrellas del festival Baldumac 2018 y participará en las actividades de la próximo Cometcon.

Baldumac, que aúna en un nuevo concepto feria de ocio y festival musical, se celebrará en las instalaciones de La Morgal del municipio asturiano de Llanera del 25 al 27 de mayo.

Según ha informado la organización, habrá alternativas culturales y de ocio para todas las edades, ofreciendo a los visitantes un amplio abanico de propuestas complementarias a la programación musical de grupos como Maldita Nerea o Taburete.

También habrá actuaciones de grupos muy conocidos en los ochenta y noventa, como La Guardia, Danza Invisible o Tam Tam Go, que actuarán en el escenario de 'Yo no fui a la ESO' y el sonido de la exitosa Orquesta Panorama.

La Cometcon, la convención juvenil de cultura y ocio alternativo para los amantes de los videojuegos, el cosplay, el cómic o el mundo Youtuber, llega precedida del éxito cosechado en los últimos años en su paso por Oviedo.

Baldumac tendrá asimismo una zona con más de cincuenta tiendas con productos de toda índole, zona de artesanía, atracciones y un amplio abanico gastronómico, con cerca de una veintena de atractivos y originales foodtrucks; este espacio acogerá además exposiciones y ponencias sobre alimentación o tecnología, y en el recinto de la Morgal se habilitará también Balducaravan, con amplias parcelas para un centenar de autocaravanas y todos los servicios necesarios.