Buscador de noticias

Mostrando resultados del 1 al 20 de un total de 223 noticias encontradas.

30 / 08 / 2014

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) - Un estudio español, presentado este sábado en el Congreso anual de la Sociedad Europea de Cardiología, que se celebra en Barcelona, ha relacionado por primera vez el consumo de tabaco con la incidencia de insuficiencia cardiaca, es decir, la incapacidad del corazón para expulsar una cantidad de sangre suficiente para las necesidades del organismo, en lugar de con la enfermedad coronaria.

57% El resultado tiene un 57% de coincidencia con la búsqueda.
26 / 08 / 2014
Foto: El cigarrillo electrónico plantea

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha afirmado que el cigarrillo electrónico plantea "graves amenazas" y que su uso implica tantos riesgos como el tabaco tradicional, además su efectividad logrando que los fumadores dejen de fumar no ha sido probada.

57% El resultado tiene un 57% de coincidencia con la búsqueda.

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) - La Asociación Nacional del Cigarrillo Electrónico (ANCE) y la Asociación Nacional Española de Vapeadores (ANEV) ven motivos comerciales y económicos, por parte de organizaciones médicas y farmacéuticas, detrás del informe de la Organización Mundial de Salud (OMS) donde pide a los Estados miembros medidas regulatorias más estrictas sobre el cigarrillo electrónico.

57% El resultado tiene un 57% de coincidencia con la búsqueda.

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) - El delegado del Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT) Rodrigo Córdoba se manifiesta favor de las medidas reguladoras sobre el uso del cigarrillo electrónico que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha hecho públicas a través de un informe, y que ya venía anunciando desde hace meses, entre las que destacan la prohibición de su uso en espacios cerrados, de la publicidad sobre el producto y de la venta a menores, entre otras.

57% El resultado tiene un 57% de coincidencia con la búsqueda.

Por Stephanie Nebehay GINEBRA, 26 ago, 26 Ago. (Reuters/EP) - - La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó el martes un informe muy esperado sobre los cigarrillos electrónicos en el que pide una regulación de estos dispositivos y su prohibición en espacios cerrados, su publicidad y la venta a menores.

92% El resultado tiene un 92% de coincidencia con la búsqueda.

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) - El consumo rápido y el fácil ocultamiento son dos de las razones por las que los adolescentes masculinos prefieren el 'e-cigarette', según el estudio de investigación 'Las normas sociales y las creencias de los adolescentes masculinos sobre el uso de los cigarrillos electrónicos' publicado en el 'Journal of of Ethnicity in Substance Abuse (Routledge)'.

57% El resultado tiene un 57% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: La OMS pide medidas más estrictas respecto al cigarrillo electrónico

GINEBRA, 26 Ago. (Reuters/EP) -

57% El resultado tiene un 57% de coincidencia con la búsqueda.
25 / 08 / 2014
Foto: Cardiólogos piden restringir más el acceso de los jóvenes a los cigarros electrónicos

La Asociación Americana del Corazón ha emitido nuevas recomendaciones sobre el uso de los cigarrillos electrónicos y su impacto en los esfuerzos por controlar el consumo de tabaco. En su guía, que se publica en 'Circulation: Journal of the American Heart Association', esta organización científica pide nuevas regulaciones fuertes para evitar el acceso y la comercialización de cigarrillos electrónicos a la juventud y más investigación sobre el impacto del producto en la salud.

74% El resultado tiene un 74% de coincidencia con la búsqueda.
11 / 08 / 2014
Foto: La patronal de cigarrillos electrónicos achaca las posibles explosiones al uso de aparatos de carga no homologados

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) - La Asociación Nacional de Cigarrillos Electrónicos (ANCE), patronal del sector, cree que los incidentes sucedidos este fin de semana en los que sendos dispositivos explotaron causando heridas a un hombre en España y la muerte a otro en el Reino Unido pueden ser debidos a un mal uso de los mismos, empleando aparatos de carga no homologados.

92% El resultado tiene un 92% de coincidencia con la búsqueda.
07 / 08 / 2014

 Conducir un coche sucio en Rusia o ir vestido de camuflaje en Barbados son algunas de las prohibiciones más inusuales con las que se encuentran algunos turistas cuando viajan a su destino de vacaciones.

57% El resultado tiene un 57% de coincidencia con la búsqueda.
06 / 08 / 2014
Foto: Los cigarrillos electrónicos no han demostrado todavía que ayuden o no a dejar de fumar

Los cigarrillos electrónicos no han demostrado todavía que ayuden o no a dejar de fumar, según ha mostrado una revisión realizada por el doctor de la Virginia Commonwealth University (Estados Unidos), Alison B. Breland, sobre un estudio publicado recientemente en el 'Journal of Addiction Medicine'.

99% El resultado tiene un 99% de coincidencia con la búsqueda.
31 / 07 / 2014
Foto: Un nueva revisión científica sugiere que los beneficios de los cigarrillos electrónicos son mayores que los daños

Un estudio científico sobre la investigación disponible acerca del uso, el contenido y la seguridad de los cigarrillos electrónicos concluye que, a pesar de que se desconocen los efectos de salud a largo plazo del consumo del e-cigarrillo, es probable que sean mucho menos dañinos para los usuarios o los fumadores pasivos en comparación con los cigarrillos convencionales.

93% El resultado tiene un 93% de coincidencia con la búsqueda.
23 / 07 / 2014
Foto: COMUNICADO: El Cigarrillo Electrónico necesita regularse pensando en el interés común

Después de la campaña de desprestigio orquestada y financiada por aquellos a los que no les interesa que el cigarrillo electrónico prospere sin monopolizarse y tras la presión ejercida para restringir su uso en lugares públicos equiparándolo al tabaco tradicional, el panorama del sector del e-cigarrillo en el ámbito nacional está en un "stand-by", a la espera de su total regulación.

57% El resultado tiene un 57% de coincidencia con la búsqueda.
21 / 07 / 2014

La Dirección General de Salud Pública y Consumo, a través del área de consumo, ha retirado e inmovilizado 50.413 productos inseguros durante el primer semestre de 2014. Del total de productos retirados del mercado la mayoría eran juguetes, líquidos para cigarrillos electrónicos, material eléctrico, termos con amianto, punteros láser y disfraces infantiles, entre otros.

57% El resultado tiene un 57% de coincidencia con la búsqueda.
16 / 07 / 2014
Foto: COMUNICADO: Cigarrillos electrónicos: distintos usos según el tipo de consumidor

Los cigarrillos electrónicos son un producto que han entrado con mucha fuerza en el mercado y han tenido una enorme eclosión entre los fumadores. Se trata de un producto que permite seguir disfrutando del placentero sabor del tabaco, pero sin dañar gravemente la salud como lo hace el tabaco tradicional.

92% El resultado tiene un 92% de coincidencia con la búsqueda.
15 / 07 / 2014

(Agrega detalles de la operación) Por Siddharth Cavale 15 jul, 15 (Reuters/EP) - Reynolds American Inc comprará Lorillard Inc por 25.000 millones de dólares, fusionando a dos de las tabacaleras más grandes del mundo en una operación que incluye la venta del cigarrillo electrónico más popular en Estados Unidos a la británica Imperial Tobacco Group.

57% El resultado tiene un 57% de coincidencia con la búsqueda.

La tabaquera estadounidense Reynolds American Inc. (RAI), fabricante de Camel, ha adquirido su rival Lorillard, la tercera mayor empresa de tabaco de Estados Unidos y propietaria de la marca Newport, por 27.400 millones de dólares (21.123 millones de euros), según informó la empresa en un comunicado.

57% El resultado tiene un 57% de coincidencia con la búsqueda.

Paraleamente, Imperial Tobacco adquirirá las marcas KOOL, Salem, Winston, Maverick y blu eCigs por 5.214 millones WINSTON-SALEM (ESTADOS UNIDOS), 15 Jul. (EUROPA PRESS) - La tabaquera estadounidense Reynolds American Inc. (RAI), fabricante de Camel, ha adquirido su rival Lorillard, la tercera mayor empresa de tabaco de Estados Unidos y propietaria de la marca Newport, por 27.400 millones de dólares (21.123 millones de euros), según informó la empresa en un comunicado.

57% El resultado tiene un 57% de coincidencia con la búsqueda.
26 / 06 / 2014

PMI compra la empresa británica de cigarrillos electrónicos Nicocigs NUEVA YORK, 26 Jun. (EUROPA PRESS) - La empresa tabaquera estadounidense Philip Morris International (PMI) ha revisado a la baja sus previsiones de beneficio por acción para el conjunto del ejercicio 2014, un año que está resultando ser "complejo y verdaderamente atípico" para la compañía.

57% El resultado tiene un 57% de coincidencia con la búsqueda.
23 / 06 / 2014
Foto: Inventan en Holanda el primer

La compañía holandesa E-Njoint BV ha inventado y desarrollado el primer porro eléctrico del mundo. Se denomina también E-Njoint y se consume en fiestas de moda, eventos musicales, bares, clubes y en otras partes. Actualmente se producen 10.000 porros electrónicos por día que se venden en toda Europa en tiendas comunes de cigarrillos y tiendas minoristas.

57% El resultado tiene un 57% de coincidencia con la búsqueda.

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.