Buscador de noticias

Mostrando resultados del 1 al 20 de un total de 235 noticias encontradas.

23 / 07 / 2014
Foto: COMUNICADO: El Cigarrillo Electrónico necesita regularse pensando en el interés común

Después de la campaña de desprestigio orquestada y financiada por aquellos a los que no les interesa que el cigarrillo electrónico prospere sin monopolizarse y tras la presión ejercida para restringir su uso en lugares públicos equiparándolo al tabaco tradicional, el panorama del sector del e-cigarrillo en el ámbito nacional está en un "stand-by", a la espera de su total regulación.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
21 / 07 / 2014

La Dirección General de Salud Pública y Consumo, a través del área de consumo, ha retirado e inmovilizado 50.413 productos inseguros durante el primer semestre de 2014. Del total de productos retirados del mercado la mayoría eran juguetes, líquidos para cigarrillos electrónicos, material eléctrico, termos con amianto, punteros láser y disfraces infantiles, entre otros.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
16 / 07 / 2014
Foto: COMUNICADO: Cigarrillos electrónicos: distintos usos según el tipo de consumidor

Los cigarrillos electrónicos son un producto que han entrado con mucha fuerza en el mercado y han tenido una enorme eclosión entre los fumadores. Se trata de un producto que permite seguir disfrutando del placentero sabor del tabaco, pero sin dañar gravemente la salud como lo hace el tabaco tradicional.

94% El resultado tiene un 94% de coincidencia con la búsqueda.
15 / 07 / 2014

(Agrega detalles de la operación) Por Siddharth Cavale 15 jul, 15 (Reuters/EP) - Reynolds American Inc comprará Lorillard Inc por 25.000 millones de dólares, fusionando a dos de las tabacaleras más grandes del mundo en una operación que incluye la venta del cigarrillo electrónico más popular en Estados Unidos a la británica Imperial Tobacco Group.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.

La tabaquera estadounidense Reynolds American Inc. (RAI), fabricante de Camel, ha adquirido su rival Lorillard, la tercera mayor empresa de tabaco de Estados Unidos y propietaria de la marca Newport, por 27.400 millones de dólares (21.123 millones de euros), según informó la empresa en un comunicado.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.

Paraleamente, Imperial Tobacco adquirirá las marcas KOOL, Salem, Winston, Maverick y blu eCigs por 5.214 millones WINSTON-SALEM (ESTADOS UNIDOS), 15 Jul. (EUROPA PRESS) - La tabaquera estadounidense Reynolds American Inc. (RAI), fabricante de Camel, ha adquirido su rival Lorillard, la tercera mayor empresa de tabaco de Estados Unidos y propietaria de la marca Newport, por 27.400 millones de dólares (21.123 millones de euros), según informó la empresa en un comunicado.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
26 / 06 / 2014

PMI compra la empresa británica de cigarrillos electrónicos Nicocigs NUEVA YORK, 26 Jun. (EUROPA PRESS) - La empresa tabaquera estadounidense Philip Morris International (PMI) ha revisado a la baja sus previsiones de beneficio por acción para el conjunto del ejercicio 2014, un año que está resultando ser "complejo y verdaderamente atípico" para la compañía.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
23 / 06 / 2014
Foto: Inventan en Holanda el primer

La compañía holandesa E-Njoint BV ha inventado y desarrollado el primer porro eléctrico del mundo. Se denomina también E-Njoint y se consume en fiestas de moda, eventos musicales, bares, clubes y en otras partes. Actualmente se producen 10.000 porros electrónicos por día que se venden en toda Europa en tiendas comunes de cigarrillos y tiendas minoristas.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
17 / 06 / 2014
Foto: Jóvenes, fumadores y aspirantes a dejar el tabaco, principales consumidores europeos del cigarrillo electrónico

La mayoría de los europeos que han probado los cigarrillos electrónicos (e-cigarrillos) son jóvenes, fumadores actuales o personas que recientemente han tratado de dejar de fumar tabaco normal, según concluye un estudio de la Escuela de Salud Pública de Harvard (HSPH, por sus siglas en inglés), en Estados Unidos, publicado en 'Tobacco Control'.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
14 / 06 / 2014

Se prohíben las llamadas comerciales por la noche y los fines de semana MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) - Hoy ha entrado en vigor la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios que regula a nivel europeo, entre otros, el uso y publicidad de los cigarrillos electrónicos que contienen nicotina y otros productos similares, así como el 'spam' telefónico o las reclamaciones colectivas.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
06 / 06 / 2014
Foto: Mosquera advierte ante escolares de que los cigarrillos electrónicos no son

Educación alerta que el tramo de edad comprendido entre los 13 y los 15 años es una "etapa clave", pues muchos jóvenes comienzan a fumar SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) - La conselleira gallega de Sanidade, Rocío Mosquera, ha advertido este viernes ante escolares en la entrega de premios del concurso 'Clases sen Fume' de que los cigarrillos electrónicos no son "inocuos" para la salud. Por ello, ha pedido a los alumnos que participaron en el acto que estén "muy alerta y bien informados" para que nadie los pueda "manipular".

94% El resultado tiene un 94% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Mosquera advierte ante escolares de que los cigarrillos electrónicos no son

Educación alerta que el tramo de edad comprendido entre los 13 y los 15 años es una "etapa clave", pues muchos jóvenes comienzan a fumar SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) - La conselleira de Sanidade, Rocío Mosquera, ha advertido este viernes ante escolares en la entrega de premios del concurso 'Clases sen Fume' de que los cigarrillos electrónicos no son "inocuos" para la salud. Por ello, ha pedido a los alumnos que participaron en el acto que estén "muy alerta y bien informados" para que nadie los pueda "manipular".

94% El resultado tiene un 94% de coincidencia con la búsqueda.
30 / 05 / 2014

-- Se trata de la primera solución industrial con sabor dual de despliegue de automatización secundariaSHENZHEN, China, 30 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- ISMK, la filial del principal proveedor de equipamiento original y fabricante de equipamiento original mundial de cigarrillos electrónicos, FirstUnion, ha envuelto a la convención de este año en Vaporworld, Chicago, con una gran muestra de los nuevos productos vapeantes. Uno de los productos más innovadores y populares que vendrá es la serie iGo.

99% El resultado tiene un 99% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: El tabaco se puede asociar con hasta el 40% de los casos de cáncer

La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) ha recordado que el efecto carcinógeno del tabaco se asocia con entre el 16 y el 40 por ciento de los casos de cáncer, participando como agente causal en hasta 12 tipos diferentes de tumores, según ha alertado con motivo del Día Mundial sin Tabaco que se conmemora este sábado 31 de mayo.

57% El resultado tiene un 57% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: El PSOE propone cambiar la Ley antitabaco para regular el cigarrillo electrónico y equipararlo al tabaco

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) - El PSOE ha presentado este viernes en el Congreso una propuesta de Ley en la que se propone modificar la Ley antitabaco, con el objetivo de equiparar la regulación del cigarrillo electrónico a la del tabaco. El portavoz del PSOE en materia sanitaria, Pepe Martínez Olmos, recuerda que la actual regulación, introducida en la Ley de Consumidores, prohíbe la utilización de cigarrillos electrónicos en centros docentes y sanitarios, en edificios de la administración, transporte público y parques infantiles, y su publicidad en horario infantil.

57% El resultado tiene un 57% de coincidencia con la búsqueda.
29 / 05 / 2014

* Les preocupa que la OMS vea al cigarrillo electrónico como una "amenaza" * Clasificación como producto del tabaco reduciría su uso * Expertos señalan que es "parte de la solución" al tabaquismo * Críticos dicen su seguridad es incierta y puede aumentar adicción Por Ben Hirschler LONDRES, 29 mayo, 29 May. (Reuters/EP) -

93% El resultado tiene un 93% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Bellvitge recibe peticiones para dejar el cigarrillo electrónico

El Hospital de Bellvitge ha recibido durante el último año las primeras peticiones de ayuda de personas que quieren dejar de fumar cigarrillos electrónicos.

57% El resultado tiene un 57% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Destacados investigadores piden a la OMS que no equipare la regulación del cigarrillo electrónico a la del tabaco

Un grupo de 53 destacados científicos han advertido a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de las repercusiones negativas  que tendría equiparar la regulación del cigarrillo electrónico a la de los productos de tabaco para la salud de quienes quieren dejar de fumar, ya que consideran que puede ser una herramienta para la deshabituación tabáquica.

57% El resultado tiene un 57% de coincidencia con la búsqueda.
28 / 05 / 2014
Foto: COMUNICADO: Ecigarro.es lanza el primer comparador de precios para los cigarrillos electrónicos

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

93% El resultado tiene un 93% de coincidencia con la búsqueda.
27 / 05 / 2014
Foto: Subir el precio al tabaco un 5% evitaría más de 3.000 muertes en España en las próximas dos décadas

La CNPT pide que el tabaco de liar tenga la misma carga fiscal que el cigarrillo, para evitar desplazamientos de consumo MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) - El Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT) ha denunciado que en España es de los países de la Unión Europea donde el tabaco es más barato y ha instado al Gobierno a subir su precio ya que, sólo con un aumento de apenas un 5 por ciento, se podrían evitar unas 3.000 muertes en los próximos 20 años y que más de 93.000 personas dejaran de fumar.

57% El resultado tiene un 57% de coincidencia con la búsqueda.

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.