Últimas noticias sobre: "exclusión social" - EUROPA PRESS
Mostrando resultados del 1 al 20 de un total de 2287 noticias encontradas.

19 / 09 / 2017
Foto: Aprobada la convocatoria de subvenciones para Tercer Sector con cargo al IRPF en C-LM

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado este martes la convocatoria subvenciones a entidades del Tercer Sector para la realización de programas de interés general con cargo al IRPF, que contará con una cuantía de 9,7 millones de euros.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: El IAM lanza unas jornadas formativas para el personal técnico sobre violencia de género y drogodependencias

MÁLAGA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) - El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) ha lanzado unas jornadas formativas para el personal técnico sobre violencia de género y drogodependencias, según han informado este martes los delegados de Gobierno e Igualdad, Salud y Políticas Sociales, José Luis Ruiz Espejo y Ana Isabel González, respectivamente, junto con la coordinadora del IAM, María del Carmen Moreno.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: La Obra Social 'la Caixa' facilita la vuelta al colegio a más de 3.600 niños de Murcia en riesgo de exclusión social

MURCIA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) - La Obra Social 'la Caixa' facilitará un total de 3.677 kits básicos de material escolar a niños de Murcia en situación de vulnerabilidad atendidos por CaixaProinfancia, un programa dirigido a hogares con menores de 0 a 18 años en riesgo o situación de exclusión social, según han informado fuentes de la fundación.

93% El resultado tiene un 93% de coincidencia con la búsqueda.
18 / 09 / 2017
Foto: César Luena, nuevo patrono de la Fundación Pablo Iglesias

LOGROÑO, 18 Sep. (EUROPA PRESS) - La Fundación Pablo Iglesias ha constituido este lunes, en su primera reunión tras la celebración del 39º Congreso Federal del PSOE, su nuevo patronato y en el que se integra el ex secretario general del PSOE de La Rioja, César Luena. En esta nueva etapa, el objetivo que se ha marcado esta entidad es su modernización y reforzarse como motor de pensamiento de la socialdemocracia española y europea, en colaboración con otros institutos de nuestro país y de la órbita de la Unión.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: La Obra Social 'la Caixa' apoya la vuelta al cole de 2.300 niños de Zaragoza en riesgo de exclusión social

ZARAGOZA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) - La Obra Social 'la Caixa' facilitará un total de 2.300 kits básicos de material escolar a niños y niñas de Zaragoza en situación de vulnerabilidad atendidos por CaixaProinfancia, un programa dirigido a hogares con menores de 0 a 18 años en riesgo o situación de exclusión social.

93% El resultado tiene un 93% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Cuatro nadadores de Sevilla logran cruzar el Estrecho para ayudar a niños de la India rural

Han recaudado más de 3.500 euros durante todo el año para financiar parte de la construcción de una escuela en Anantapur (India) con FVF SEVILLA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) - El proyecto 'A 15 kilómetros de un sueño' se ha convertido este domingo en realidad. Los cuatro nadadores sevillanos que lideran este reto solidario han conseguido cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado, en un tiempo de cuatro horas y media, como colofón a meses de trabajo en los que también han recaudado fondos para financiar parte de la construcción de una escuela en la India rural de la mano de la Fundación Vicente Ferrer (FVF).

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.

BILBAO, 18 Sep. (EUROPA PRESS) - La Obra Social "la Caixa" facilitará un total de 510 kits básicos de material escolar a niños de Bilbao en situación de vulnerabilidad atendidos por CaixaProinfancia, un programa dirigido a hogares con menores de 0 a 18 años en riesgo o situación de exclusión social.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.

SEVILLA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) - El Ayuntamiento de Sevilla ha abierto este lunes el plazo para presentar solicitudes para el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación (Pacas), que está financiado por la Junta de Andalucía, desde la Consejería de Igualdad y Asuntos Sociales, y dará empleo durante tres meses a unas 800 personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, con el objetivo de paliar sus dificultades de acceso al mercado laboral.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: El Gobierno regional creará 38 equipos de Inclusión Social y apoyará un 20 por ciento más de proyectos del Plan Regional

CIUDAD REAL, 18 Sep. (EUROPA PRESS) - El Gobierno de Castilla-La Mancha va a crear 38 equipos de Inclusión Social, con 67 nuevos profesionales "para acompañar a las personas en dificultades para conseguir su integración socio-laboral" e incrementará un 20 por ciento los proyectos del Plan Regional de Inclusión Social (PRIS) hasta alcanzar los 64 proyectos.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Obra Social 'la Caixa' facilita la vuelta al colegio a más de 3.600 niños de Murcia en riesgo de exclusión social

MURCIA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) - La Obra Social 'la Caixa' facilitará un total de 3.677 kits básicos de material escolar a niños de Murcia en situación de vulnerabilidad atendidos por CaixaProinfancia, un programa dirigido a hogares con menores de 0 a 18 años en riesgo o situación de exclusión social.

93% El resultado tiene un 93% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: La ONG Gastronomía Solidaria se presenta en sociedad con una cena solidaria

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) - El restaurante Pirata's de Alcorcón acoge hoy lunes la cena 'Abordaje Solidario', que servirá de presentación a la ONG Gastronomía Solidaria. La cena, con un cubierto único de 40 euros, servirá para recaudar fondos que permitan desarrollar proyectos de integración socio-laboral para colectivos en riesgo de exclusión social. Quienes no puedan asistir, podrán colaborar haciendo un donativo a la 'Mesa Cero'.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.

SANTANDER, 18 Sep. (EUROPA PRESS) - VOX Cantabria ha presentado varias alegaciones al Anteproyecto de Ley de Cantabria de Garantía de Derechos de las Personas Lesbianas, Gais, Transexuales, Transgénero, Bisexuales e Intersexuales y No Discriminación por Razón de Orientación Sexual e Identidad de Género.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
16 / 09 / 2017

SEVILLA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) - La parlamentaria de Podemos Andalucía Mari Carmen García ha indicado este sábado que la formación morada apoyará "todas las movilizaciones ciudadanas que reivindiquen condiciones dignas" en cuestiones como la sanidad o el empleo. En declaraciones a los medios tras asistir a una concentración de trabajadores de Ikea en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), García ha apuntado que una de las labores fundamentales de Podemos es "que cuando los ciudadanos se organizan y salgan a la calle, estar con ellos y apoyarlos de la manera que podamos".

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.

Acerca de VOYAGE 1 El ensayo de Fase 3, aleatorio, doble ciego, controlado por placebo y controlado de comparador activo, fue diseñado para evaluar la eficacia y seguridad de guselkumab en comparación con placebo y adalimumab en adultos con psoriasis de placa moderada a grave. Los pacientes (n = 837) se asignaron al azar para recibir placebo en las semanas 0, 4 y 12, seguido de cruce a guselkumab en las semanas 16 y 20, seguido cada ocho semanas de dosificación (q8w); guselkumab 100 mg en las semanas 0, 4 y 12, seguido de q8w; o adalimumab 80 mg en la semana 0 y 40 mg en la semana 1, seguido de dosificación de dos semanas hasta la semana 47, con cruce a guselkumab q8w en la semana 52.[2] Los resultados primarios del estudio fueron las proporciones de pacientes recibiendo guselkumab frente a pacientes recibiendo placebo lograron IGA 0/1 (recuperación/enfermedad mínima) y respuesta PASI 90 en la semana 16.[2] Los resultados secundarios fueron evaluados en las semanas 16, 24 y 48, con controles de seguridad durante todo el estudio.[2] El período de extensión de etiqueta abierta comenzó en la semana 52 y está actualmente en curso. Los resultados presentados hasta la fecha incluyen resultados hasta la semana 100 del estudio.[1] Hasta la semana 48, las reglas de imputación de no respondedor se utilizaron para datos que faltaban mientras después de la semana 48, los datos que faltaban no fueron atribuidos tras la aplicación de las reglas de la falta de tratamiento. VOYAGE 1 [http://www.jaad.org/article/S0190-9622(16)31157-4/fulltext ] es parte de un programa de desarrollo clínico completo de guselkumab en Fase 3 que incluye dos ensayos en Fase 3 adicionales, VOYAGE 2 [http://www.jaad.org/article/S0190-9622(16)31158-6/fulltext ] y NAVIGATE [http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/bjd.15750/abstract ].[2],[3],[4]

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
15 / 09 / 2017

- VOYAGE 1 fue un estudio de Fase III, multicentro, aleatorio, doble ciego, controlado por placebo y controlado de comparador activo, incluyendo 837 pacientes. Incluyó un periodo controlado por placebo (semanas 0-16), después de la que los pacientes tomando placebo pasaron a recibir guselkumab hasta la semana 48 y un período controlado de comparador activo comparando guselkumab con adalimumab (semana 0-48).[4] - VOYAGE 2 fue un estudio de Fase III, multicentro, aleatorio, doble ciego, controlado por placebo y controlado de comparador activo, incluyendo 992 pacientes. Consistió en un periodo controlado con placebo (semanas 0-16), un período controlado de comparador activo (semanas 0-28) y un período de abstinencia y retratamiento (semanas 28-72).[5] - NAVIGATE fue un estudio de Fase III, multicentro, aleatorio, doble ciego, incluyendo 871 pacientes. Todos los pacientes recibieron ustekinumab de etiqueta abierta (pacientes menor o igual que 100 kg de peso: 45 mg, pacientes de >100 kg: 90 mg) en las semanas 0 y 4. En la semana 16, los pacientes con una respuesta inadecuada a ustekinumab (puntuación Investigator's Global Assessment [IGA] mayor o igual que2) se asignaron al azar de una manera doble ciego para recibir guselkumab en las semanas 16, 20 y cada 8 semanas posteriormente hasta la semana 44, o para continuar con ustekinumab en la semana 16 y cada 12 semanas posteriormente hasta la semana 40. La visita de seguimiento de seguridad final fue en la semana 60.[6]

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: El IAM celebra unas jornadas formativas para el personal técnico sobre violencia de género y drogodependencias

HUELVA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) - La coordinadora onubense del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Eva Salazar, ha inaugurado este viernes las jornadas formativas 'Violencia de Género y Drogodependencias', una iniciativa dirigida al personal técnico de los centros provincial y municipales de información a la mujer en Huelva con el objetivo de mejorar la atención e intervención multidisciplinar con víctimas de la violencia de género que sufran algún tipo de adicción.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Noguera inicia una ronda de contactos con entidades del tercer sector social de Palma

PALMA DE MALLORCA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) - El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha iniciado este viernes una ronda de contactos con los colectivos y entidades del tercer sector social de Palma, que ha comenzado con una visita a Can Gazà. Tras la visita de hoy, seguirán otros encuentros con entidades como Mater Misericordiae, Asprom, Amadiba, Fundación Nazaret, Naüm, EAPN-Red para la Inclusión Social y el Patronato Obrero, entre otros.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: El Consell prorroga un año el convenio que permite a los jueces retrasar desahucios de afectados sin recursos

VALÈNCIA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) - El pleno del Consell ha acordado este viernes prorrogar un año más el convenio firmado en 2016 entre la Generalitat, el Consejo General del Poder Judicial y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias que permite a los jueces retrasar los desahucios y buscar soluciones para los afectados sin recursos.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: La Obra Social La Caixa facilita material escolar a 11.400 niños vulnerables catalanes

BARCELONA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) - La Obra Social La Caixa facilitará un total de 11.402 kits básicos de material escolar a niños catalanes en situación de vulnerabilidad atendidos por el programa CaixaProinfància, dirigido a hogares con menores en riesgo o situación de exclusión social.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Obra Social "la Caixa" facilita la 'vuelta al cole' a cerca de 38.000 niños en riesgo de exclusión

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) - La Obra Social "la Caixa" facilitará un total de 37.978 'kits' básicos de material escolar a niños de toda España en situación de vulnerabilidad atendidos por CaixaProinfancia, un programa dirigido a hogares con menores de 0 a 18 años en riesgo de exclusión social.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies