Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 192.

1  2  3  4  5  6
  Siguiente >
57%

Bolivia.- Dan de baja a cuatro militares en Bolivia por pedir no ser discriminados


                              Foto: Bolivia.- Dan de baja a cuatro militares en Bolivia por pedir no ser discriminados LA PAZ, 22 Abr. (Notimérica/EP) - Cuatro militares de bajo rango fueron dado de baja por el Ministerio de Defensa en Bolivia por pedir una ley contra la discriminación dentro de la institución castrense. Ante la medida, se intensificaron las protestas contra el Gobierno con el paro de actividades y incluso algunos amenazaron con inmolarse si no cumplían sus pedidos.


57%

Dos operaciones se saldan con seis detenidos y la incautación de más de 2,5 toneladas de hachís


                              Foto: Dos operaciones se saldan con seis detenidos y la incautación de más de 2,5 toneladas de hachís HUELVA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) - Agentes de la Guardia Civil de Huelva han detenido a seis personas --cuatro de nacionalidad española y dos moldava-- en dos operaciones distintas, una en mar y otra en tierra, cuando la pasada semana intentaron introducir más de dos toneladas y media de hachís en la provincia.


57%

Venezuela.- Manifestantes opositores incendian muñecos con la imagen de Maduro y otros altos cargos del Gobierno

CARACAS, 21 Abr. (EUROPA PRESS) - Manifestantes antigubernamentales venezolanos han incendiado este domingo varios muñecos con la imagen del presidente, Nicolás Maduro, y otros altos cargos de su Gobierno en el marco de la tradición de quemar a Judas junto a los aspectos considerados más negativos del último año.


57%

Mueren tres separatistas prorrusos en un tiroteo con las fuerzas ucranianas en Mariupol, según ministro

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) - El ministro del Interior ucraniano, Arsen Avakov, ha informado de que la Guardia Nacional ha abatido este miércoles a tres separatistas prorrusos en un tiroteo que ha tenido lugar en la ciudad oriental de Mariupol y que se ha saldado con otros 13 heridos y 63 detenidos.


57%

Separatistas prorrusos armados atacan una base del ministerio del Interior ucraniano en la ciudad de Mariupol

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) - Decenas de separatistas prorrusos armados se han concentrado ante una base del ministerio del Interior ucraniano en la ciudad oriental de Mariupol, exigiendo a las tropas de la guardia nacional que respalden sus movilizaciones contra el nuevo gobierno pro-occidental del país, llegando a avanzar contra las fuerzas del orden que han efectuado varios disparos al aire.


57%

Turchinov confirma la toma del aeródromo de Kramatorsk

MOSCÚ, 15 Abr. (EUROPA PRESS) - Las fuerzas especiales ucranianas se han hecho con el control del aeródromo de Kramatorsk, en el este del país, según ha confirmado el presidente interino de Ucrania, Oleksander Turchinov, durante una reunión parlamentaria. "Acabo de recibir una llamada de teléfono de la región de Donetsk, los comandos ucranianos han liberado el aeropuerto de Kramatorsk ocupado por los terroristas", ha indicado Turchinov, según recoge la agencia RIA Novosti.


57%

Detienen a dos personas tras interceptar una embarcación en el río Guadiana con una tonelada de hachís

HUELVA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) - Agentes de la Unidad de Control de las Zonas Costeras (CCU) de la Guardia Nacional Republicana de Portugal y la Guardia Civil española han detenido a dos personas tras incautar el pasado domingo algo más de una tonelada de hachís en una embarcación que navegaba por el río Guadiana.


57%

Malí.- UE prorroga dos años la misión para entrenar al Ejército de Malí y aprueba otra para formar a su Policía

LUXEMBURGO, 15 Abr. (EUROPA PRESS) - Los ministros de Defensa de la Unión Europea han dado luz verde este martes en Luxemburgo a la prórroga de dos años de la operación militar para entrenar al Ejército de Malí y han aprobado la creación de una nueva misión civil para formar a sus fuerzas de seguridad.


57%

UE prorroga dos años la misión para entrenar al Ejército de Malí y aprueba otra para formar a su Policía

LUXEMBURGO, 15 Abr. (EUROPA PRESS) - Los ministros de Defensa de la Unión Europea han dado luz verde este martes en Luxemburgo a la prórroga de dos años de la operación militar para entrenar al Ejército de Malí y han aprobado la creación de una nueva misión civil para formar a sus fuerzas de seguridad.


57%

La UE espera dar luz verde el lunes a una misión civil para entrenar a la Policía maliense

Los ministros de Defensa prorrogan dos años misión de entrenamiento del Ejército de Malí para formar a los otros cuatro batallones BRUSELAS, 11 Abr. (EUROPA PRESS) - Los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea previsiblemente darán luz verde el próximo lunes en Luxemburgo a la creación de una misión civil para asesorar y formar durante dos años a las fuerzas de seguridad internas en Malí, es decir, a la Policía, la Gendarmería y su Guardia Nacional, según han avanzado fuentes europeas.



1  2  3  4  5  6
  Siguiente >

 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.