Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 43.

1  2  3  4  5
  Siguiente >
57%

Alertan de los riesgos de lesiones físicas en algunos 'retos virales'


                              Foto: Alertan de los riesgos de lesiones físicas en algunos 'retos virales' SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 Jul. (EUROPA PRESS) - El Colegio de Fisioterapeutas de Canarias alerta del riesgo de lesiones físicas que suponen los 'retos' que los jóvenes intercambian a través de las redes sociales, al ver como cada vez más personas acuden a sus consultas con lesiones por ese motivo.


92%

Lesionados medulares conciencian este domingo a conductores para que "no tengan que cambiar de ruedas"

PALMA DE MALLORCA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) - La Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym) realizará este domingo desde las 15.00 horas hasta las 17.00 horas una campaña de concienciación dirigida a conductores bajo el nombre 'No corras, no bebas... no cambies de ruedas' en el kilómetro 9-700 de la Ma-1, entre Porto Pi y Andratx (salida Porto Portals, dirección Palma).


92%

Lesionados medulares de Pontevedra concienciarán a los conductores en los controles de alcoholemia

PONTEVEDRA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) - Lesionados medulares de la Federación Nacional Aspaym estarán presentes este martes en controles de alcoholemia de la provincia de Pontevedra para concienciar sobre los riesgos de consumir alcohol al volante. La campaña se desarrolla en colaboración con la Dirección General de Tráfico y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y se presenta bajo el lema 'No corras. No bebas. No cambies de ruedas', con el objetivo de concienciar a los conductores de los vehículos retenidos en los distintos controles sobre el grave riesgo que supone para la conducción el consumo de alcohol.


92%

Lesionados medulares conciencian a los conductores para que no consuman alcohol y eviten "cambiar de ruedas"


                              Foto: Lesionados medulares conciencian a los conductores para que no consuman alcohol y eviten "cambiar de ruedas" VALLADOLID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) - Miembros de la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym), en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Guardia Civil, trata de concienciar a los conductores para que no consuman alcohol y eviten así "cambiar de ruedas".


57%

Aspaym conciencia a los conductores para que no consuman alcohol y eviten "cambiar de ruedas"


                              Foto: Aspaym conciencia a los conductores para que no consuman alcohol y eviten "cambiar de ruedas" VALLADOLID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) - Miembros de la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym), en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Guardia Civil, trata de concienciar a los conductores para que no consuman alcohol y eviten así "cambiar de ruedas".


57%

Cualquier conductor podrá ser sometido a un test de drogas esta semana, sin importar la hora ni el tipo de carretera


                              Foto: Cualquier conductor podrá ser sometido a un test de drogas esta semana, sin importar la hora ni el tipo de carretera Lanza una campaña inspirada en la película 'La Cabina' para que los ciudadanos "saquen las drogas de la circulación" SANTANDER/MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) - La Dirección General de Tráfico (DGT) intensificará a lo largo de la semana los controles de drogas y alcohol al volante, de manera que cualquier conductor podrá ser sometido a uno de estos test, sin importar la hora del día o el tipo de vía por la que circule.


57%

Más de un 20% de los traumatismos craneoencefálicos pueden dejar secuelas neurológicas


                              Foto: Más de un 20% de los traumatismos craneoencefálicos pueden dejar secuelas neurológicas MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) - Entre un 20 y un 30 por ciento de los traumatismos craneoencefálicos (TCE) pueden dejar secuelas neurológicas, y pueden incluso llegar a producir alteraciones cognitivas, dificultades de lenguaje o problemas motores además de aumentar el riesgo de padecer ictus, demencia, cefalea o epilepsia secundaria, según los datos manejados por la Sociedad Española de Neurología (SEN).


57%

Cualquier conductor podrá ser sometido a un test de drogas esta semana, sin importar la hora ni el tipo de carretera

Lanza una campaña inspirada en la película 'La Cabina' para que los ciudadanos "saquen las drogas de la circulación" MADRID/TOLEDO, 14 Jul. (EUROPA PRESS) - La Dirección General de Tráfico (DGT) ha anunciado este lunes que a lo largo de la semana intensificará los controles de drogas y alcohol al volante, de manera que cualquier conductor podrá ser sometido a uno de estos test, sin importar la hora del día o el tipo de vía por la que circule.


57%

Cualquier conductor podrá ser sometido a un test de drogas esta semana, sin importar la hora ni el tipo de carretera

Lanza una campaña inspirada en la película 'La Cabina' para que los ciudadanos "saquen las drogas de la circulación" MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) - La Dirección General de Tráfico (DGT) ha anunciado este lunes que a lo largo de la semana intensificará los controles de drogas y alcohol al volante, de manera que cualquier conductor podrá ser sometido a uno de estos test, sin importar la hora del día o el tipo de vía por la que circule.


57%

La DGT pone en marcha desde este lunes una campaña de control de alcoholemia y drogas en las carreteras riojanas

LOGROÑO, 13 Jul. (EUROPA PRESS) - La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha desde este lunes y hasta el 20 de julio una nueva campaña especial de control de la tasa de alcoholemia y drogas en las carreteras riojanas, dentro de una campaña de ámbito nacional, según ha informado la Delegación del Gobierno de La Rioja en un comunicado.



1  2  3  4  5
  Siguiente >

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.