Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 308.

1  2  3  4  5  6
  Siguiente >
57%

Valenciano dice que el PSOE se querellará contra Blesa y se desentiende de la gestión de los socialistas en Caja Madrid

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) - La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha asegurado este miércoles que no va a defender la gestión de quienes fueron consejeros socialistas en Caja Madrid y ha asegurado que su partido presentará una querella contra su expresidente, Miguel Blesa, cuando tenga los elementos que necesita para ello.


57%

Absuelto el preferentista juzgado en Carballo (A Coruña) tras la denuncia de un vigilante de Prosegur

A CORUÑA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) - José Brandón, el preferentista juzgado este miércoles en Carballo (A Coruña) tras la denuncia presentada por un vigilante de seguridad de la empresa Prosegur por las protestas ante una de las sucursales de Novagaliciabanco, ha sido absuelto, según ha confirmado a Europa Press el propio afectado. Al juicio, no se presentó el vigilante que presentó la denuncia.


57%

Pedraz da un primer paso para juzgar a Díaz Ferrán por apropiarse de 4,4 millones de clientes de Marsans


                              Foto: Pedraz da un primer paso para juzgar a Díaz Ferrán por apropiarse de 4,4 millones de clientes de Marsans Acusa al empresario y al exdirector de la empresa turística Iván Losada de quedarse con las cantidades entregadas para la compra de billetes MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) - El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha dado el primer paso para sentar en el banquillo al expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán al que acusa de la comisión de un delito continuado de apropiación indebida por quedarse con 4,4 millones de euros pagados a Viajes Marsans por clientes que contrataron viajes que nunca llegaron a disfrutar.


57%

Pedraz da primer paso para juzgar a Díaz Ferrán por apropiarse de 4,4 millones que habían pagado clientes de Marsans

Acusa al empresario y al exdirector de la empresa turística Iván Losada de quedarse con las cantidades entregadas para la compra de billetes MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) - El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha dado el primer paso para sentar en el banquillo al expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán al que acusa de la comisión de un delito continuado de apropiación indebida por quedarse con 4,4 millones de euros pagados a Viajes Marsans por clientes que contrataron viajes que nunca llegaron a disfrutar.


57%

Economía.- Un juzgado admite a trámite una demanda colectiva por las preferentes de La Caja de Canarias

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) - El juzgado Mercantil número 3 de Valencia ha admitido a trámite una demanda colectiva de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) por las preferentes de La Caja insular de ahorros de Canarias, ahora Bankia, según consta en un auto con fecha 14 de abril al que ha tenido acceso Europa Press.


57%

CANTABRIA.-Afectados por las preferentes piden a los jueces sentencias "ejemplarizantes" que incluyan daños morales


                              Foto: CANTABRIA.-Afectados por las preferentes piden a los jueces sentencias "ejemplarizantes" que incluyan daños morales A la Plataforma le "chirría" que la Obra Social de Caja Cantabria patrocine al Racing SANTANDER, 21 Abr. (EUROPA PRESS) - La Plataforma de Afectados por las Preferentes ha pedido a los jueces que dicten sentencias "ejemplarizantes" que incluyan "de motu propio" los daños morales.


57%

Afectados por las preferentes llevan mañana su "calvario" a las oficinas de Caja Cantabria de Santander

SANTANDER, 20 Abr. (EUROPA PRESS) - La Plataforma de Afectados por las Participaciones Preferentes de Cantabria ha convocado para este lunes, 21 de abril, una particular Procesión por las oficinas de Caja Cantabria-Liberbank de Santander, donde este colectivo mostrará el "calvario" y "penitencia" que vienen sufriendo desde hace más de dos años.


57%

Bankia indemnizará a un matrimonio que compró preferentes en la oficina donde trabajaba su hija


                              Foto: Bankia indemnizará a un matrimonio que compró preferentes en la oficina donde trabajaba su hija VALENCIA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) - El juzgado de Primera Instancia número 22 de Valencia ha condenado a Bankia a indemnizar con 41.550,76 euros a un matrimonio de edad avanzada que compró participaciones preferentes en la oficina en la que trabajaba su hija, según consta en una sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press. El magistrado estima que ni los propios empleados de Bankia conocían las verdaderas características de este producto.


57%

La reestructuración financiera cuesta 7.557,2 millones a la banca sana, de los que el Santander ha aportado 4.000


                              Foto: La reestructuración financiera cuesta 7.557,2 millones a la banca sana, de los que el Santander ha aportado 4.000 MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) - La banca sana ha destinado 7.557,2 millones de euros al proceso de reestructuración financiera, fundamentalmente en aportaciones al Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) y a la Sociedad gestora de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb), según los datos recopilados por Europa Press.


57%

Economía/Finanzas.- La reestructuración financiera cuesta 7.557,2 millones a la banca sana

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) - La banca sana ha destinado 7.557,2 millones de euros al proceso de reestructuración financiera, fundamentalmente en aportaciones al Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) y a la Sociedad gestora de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb), según los datos recopilados por Europa Press.



1  2  3  4  5  6
  Siguiente >
 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.