Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 5.

92%

Los vídeos de las cámaras de seguridad no aportan luz al caso de Sonia Iglesias


                              Foto: Los vídeos de las cámaras de seguridad no aportan luz al caso de Sonia Iglesias PONTEVEDRA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) - El juzgado de Instrucción número 3 de Pontevedra, especializado en Violencia sobre la Mujer, admitió la solicitud presentada por el abogado de Julio Araújo, pareja sentimental de la desaparecida y único imputado en la causa, para visionar las grabaciones efectuadas por dos las cámaras de seguridad el día de la desaparición en agosto de 2010 de Sonia Iglesias.


92%

La Audiencia de Pontevedra desestima el uso del georradar en Monte Castrove para buscar a Sonia Iglesias

PONTEVEDRA, 30 May. (EUROPA PRESS) - La Audiencia Provincial de Pontevedra ha desestimado el recurso presentado por la familia de Sonia Iglesias, desaparecida en agosto del 2010, contra la decisión del Juzgado de Instrucción número 3 de no autorizar una nueva prueba la testifical de los funcionarios de Policía encargados de la investigación y la prospección mediante georradar o radar de penetración terrestre (GPR) para la detección de restos humanos.


57%

Una paciente del Hospital de Cuenca escribe un cuento de princesas y dragones explicando a los niños qué es el cáncer

CUENCA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) - Sonia Iglesias Montellano, una joven residente en Belmonte (Cuenca) que hace cuatro años fue diagnosticada de un cáncer de mama, ha escrito su primer cuento, 'La princesa del Castillo de Chocolate', en la que explica a los más pequeños qué es el cáncer.


57%

Cosidó, "esperanzado" en que el test neurológico a Carcaño "pueda ayudar" a encontrar a Marta del Castillo

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) - El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, se ha mostrado "esperanzado" en que el test neurológico que la Policía de Sevilla tiene previsto solicitar a Miguel Carcaño "pueda ayudar" para intentar encontrar el cuerpo de Marta del Castillo, cuando se cumplen cinco años de su desaparición.


57%

Policía de Sevilla solicitará un test neurológico a Carcaño para intentar encontra a Marta del Castillo

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) - La policía de Sevilla tiene previsto solicitar un test neurológico a Miguel Carcaño para intentar encontrar el cuerpo de Marta del Castillo, cuando se cumplen cinco años de su desaparición. Así lo ha confirmado el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press.



 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.