Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 5.

57%

Una paciente del Hospital de Cuenca escribe un cuento de princesas y dragones explicando a los niños qué es el cáncer

CUENCA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) - Sonia Iglesias Montellano, una joven residente en Belmonte (Cuenca) que hace cuatro años fue diagnosticada de un cáncer de mama, ha escrito su primer cuento, 'La princesa del Castillo de Chocolate', en la que explica a los más pequeños qué es el cáncer.


57%

Cosidó, "esperanzado" en que el test neurológico a Carcaño "pueda ayudar" a encontrar a Marta del Castillo

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) - El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, se ha mostrado "esperanzado" en que el test neurológico que la Policía de Sevilla tiene previsto solicitar a Miguel Carcaño "pueda ayudar" para intentar encontrar el cuerpo de Marta del Castillo, cuando se cumplen cinco años de su desaparición.


57%

La Policía de Sevilla solicitará un test neurológico al asesino de Marta

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) - La policía de Sevilla tiene previsto solicitar un test neurológico a Miguel Carcaño para intentar encontrar el cuerpo de Marta del Castillo, cuando se cumplen cinco años de su desaparición. Así lo ha confirmado el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press.


92%

La familia de Sonia Iglesias pedirá una prueba neurofisiológica de la expareja de la desaparecida

Cree que el inicio de "una amistad" con otra persona "pudo haber sido el detonante de que ahora esté desaparecida" PONTEVEDRA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) - La abogada de la familia de Sonia Iglesias pedirá a la jueza que instruye la causa sobre su desaparición que se someta a su expareja, Julio Araújo, a una prueba neurofisiológica. Además, la hermana de la mujer ha comentado que entonces le había dicho a su compañero sentimental que había conocido "a otra persona".


92%

Una testigo del proceso sobre la desaparición de Sonia Iglesias ratifica ante el juez que "tenía intención de separarse"

Recuerda que la notó "triste" y percibió que había "algo que no contaba" PONTEVEDRA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) - La portavoz de la asociación de mujeres maltratadas a la que recurrió Sonia Iglesias meses antes de su desaparición acudió este lunes a prestar declaración en el Juzgado de Instrucción número 3 de Pontevedra, en donde ratificó que la desparecida "tenía intención de separarse".


 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.