Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 55.

1  2  3  4  5  6
  Siguiente >
68%

Un operativo con más de 500 agentes garantizará la "máxima seguridad" y la "tranquilidad" en Santiago el Día de Galicia

Participarán agentes de otras comisarías gallegas, así como de las unidades de Guías Caninos, Subsuelo y Tedax y 2 helicópteros BARBADÁS (OURENSE), 23 Jul. (EUROPA PRESS) - Un operativo formado por más de 500 agentes de Policía participará el próximo 25 de julio en Santiago en el Día de Galicia para garantizar la "máxima seguridad" en los distintos actos y la "tranquilidad" de la jornada.


68%

Subdelegación prevé que 13.000 personas embarquen estos días en Motril con destino a Melilla o Marruecos

GRANADA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) - La Subdelegación del Gobierno en Granada calcula que estos días embarcarán desde el Puerto de Motril (Granada) alrededor de 13.000 pasajeros con destino a Melilla, Nador o Alhucemas, teniendo en cuenta que la Operación Paso del Estrecho 2014 (OPE) va a afrontar este fin de semana su primer período de mayor afluencia, que terminará entre el 2 y 4 de agosto.


68%

España y Marruecos "extreman" los controles en la frontera de Ceuta tras los disturbios que dejaron dos policías heridos

CEUTA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) - Las Fuerzas de Seguridad españolas y marroquíes "extreman" desde primera hora de la mañana de este miércoles los controles sobre vehículos y peatones en el paso fronterizo del Tarajal, donde ayer se registraron graves disturbios con miles de porteadores del Reino alauita que han dejado dos policías nacionales heridos de "cierta gravedad", uno con un corte por arma blanca en un brazo y otro con una fuerte contusión en una pierna a causa de una pedrada.


68%

La Delegación del Gobierno afirma que la manifestación en Santiago era "ilegal" y que "se primó la seguridad ciudadana"

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) - La Delegación del Gobierno en Galicia ha afirmado que la movilización celebrada en Santiago durante la toma de posesión del nuevo alcalde era "ilegal", antes de asegurar que lo que hicieron los agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado fue "primar la seguridad ciudadana".


68%

Botella anuncia la construcción de dos nuevas bases del Samur y la ampliación de la flota en un 30%


                              Foto: Botella anuncia la construcción de dos nuevas bases del Samur y la ampliación de la flota en un 30% El Samur premia al Gregorio Marañón, a los informativos de Telecinco y a desguaces La Torre por su "colaboración" MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) - La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado este viernes la construcción de dos nuevas bases del Samur, "más modernas y operativas", en las calles San Bernardo y Pedro Heredia, y la conclusión en los próximos meses de la renovación de la flota ampliándola en un 30 por ciento.


68%

ICV se queja al Gobierno del trato de unos policías hacia un periodista el pasado 28J en una concentración en Madrid

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) - El diputado de ICV, Joan Coscubiela, ha registrado una batería de preguntas dirigidas al Gobierno en el Congreso en las que pregunta por el trato que un grupo de policías propiciaron a un periodista de un medio de comunicación madrileño el pasado 28 de junio, mientras cubría una concentración no autorizada por la Delegación del Gobierno en contra de la criminalización de la lucha social en la Plaza de Callao de Madrid.


68%

ICV se queja al Gobierno del trato de unos policías hacia un periodista el pasado 28J en una concentración en Madrid


                              Foto: ICV se queja al Gobierno del trato de unos policías hacia un periodista el pasado 28J en una concentración en Madrid MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) - El diputado de ICV, Joan Coscubiela, ha registrado una batería de preguntas dirigidas al Gobierno en el Congreso en las que pregunta por el trato que un grupo de policías propiciaron a un periodista de un medio de comunicación madrileño el pasado 28 de junio, mientras cubría una concentración no autorizada por la Delegación del Gobierno en contra de la criminalización de la lucha social en la Plaza de Callao de Madrid.


68%

El Gobierno defiende el arresto del seguidor del Barça en la final de Copa y que el joven fue "violento" y "agresivo"

Insultó a los agentes que se acercaron a un grupo que lanzaba objetos al campo y tras negarse a identificarse trató de huir "violentamente" MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) - El Gobierno ha defendido en una respuesta parlamentaria escrita a la que ha tenido acceso Europa Press la actuación de la Policía Nacional a la hora detener a un seguidor del Barça en la pasada final de la Copa del Rey de fútbol disputada en Valencia y hace un relato de los hechos en los que destaca que el joven arrestado actuó "violentamente" contra los agentes.


68%

El Gobierno defiende el arresto de un seguidor del Barça en la final de Copa por ser "violento" y "agresivo"

El Gobierno defiende el arresto del seguidor del Barça en la final de Copa y que el joven fue "violento" y "agresivo" Insultó a los agentes que se acercaron a un grupo que lanzaba objetos al campo y tras negarse a identificarse trató de huir "violentamente" MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -


68%

El Gobierno defiende el arresto del seguidor del Barça en la final de Copa y que el joven fue "violento" y "agresivo"

Insultó a los agentes que se acercaron a un grupo que lanzaba objetos al campo y tras negarse a identificarse trató de huir "violentamente" MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) - El Gobierno ha defendido en una respuesta parlamentaria escrita a la que ha tenido acceso Europa Press la actuación de la Policía Nacional a la hora detener a un seguidor del Barça llamado Rafel Martin en la pasada final de la Copa del Rey de fútbol disputada en Valencia y hace un relato de los hechos en los que destaca que el joven arrestado actuó "violentamente" contra los agentes.



1  2  3  4  5  6
  Siguiente >

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.