Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 67.

1  2  3  4  5  6
  Siguiente >
60%

Los hospitales públicos tienen una espera media de 46 días para las 71 intervenciones quirúrgicas más frecuentes

JAÉN, 23 Jul. (EUROPA PRESS) - Los hospitales públicos de la provincia de Jaén sitúan en 46 días el tiempo medio de respuesta para intervenir los 71 procedimientos quirúrgicos más frecuentes, para los que la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía garantiza un tiempo máximo de espera de 120 días.


60%

Andalucía registra una espera media de 47 días para las 71 intervenciones quirúrgicas más frecuentes


                              Foto: Andalucía registra una espera media de 47 días para las 71 intervenciones quirúrgicas más frecuentes Junta pone en marcha en otoño un plan para mejorar la recogida de resultados de pruebas diagnósticas y consultas de especialistas SEVILLA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) - Los hospitales públicos andaluces mantienen en 47 días el tiempo medio de respuesta para intervenir los 71 procedimientos quirúrgicos más frecuentes para los que la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales garantiza un tiempo máximo de espera de 120 días. Así lo ha anunciado este miércoles la consejera del ramo, María José Sánchez Rubio, que ha presentado los datos del registro de demanda quirúrgica actualizados a 30 de junio de 2014 y ha destacado que "desde el Gobierno andaluz, vamos a continuar trabajando para mantener este sistema de garantías, único en el Estado, y mejorarlo a través de nuevas iniciativas que pondremos en marcha en las próximas fechas".


60%

La rama de Al Qaeda en Yemen busca imponer un emirato en Hadramut

ADÉN/DUBAI, 23 Jul. (Reuters/EP) - La rama de Al Qaeda en Yemen, Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA), ha ordenado a los residentes en el este del país a obedecer su estricta interpretación de la 'sharia' (ley islámica), afirmando que planea establecer un emirato en dicha zona del país.


60%

Exército do Iêmen continua embates no norte e é atacado no sul

SANAA/ADEN, 6 Jul. (Reuters/EP) - - Embates na cidade de Omran, no norte do Iêmen, entre o exército e combatentes do movimento de Houthi continuavam neste domingo, após pelo menos 104 pessoas serem mortas no sábado, enquanto no sul seis soldados foram assassinados por militantes da al Qaeda.


60%

ONG ecologistas y ciudadanas denuncian la falta de participación en el proceso de planificación hidrológica

MADRID/TOLEDO, 30 Jun. (EUROPA PRESS) - Organizaciones ecologistas y ciudadanas han denunciado la falta de voluntad "o incapacidad" de la administración hidrológica para incorporar la participación ciudadana en la planificación de la gestión, adoptando un "sesgo absolutamente desproporcionado" de atención a los intereses de los usuarios de regadío.


60%

Al menos trece muertos, entre ellos un civil, en distintos ataques en el este de Yemen

ADÉN, 26 Jun. (Reuters/EP) - Seis presuntos combatientes de Al Qaeda, seis soldados y una civil han muerto en una serie de ataques milicianos en la ciudad de Seiyun, en el este de Yemen, este jueves, según han informado las autoridades locales. Un terrorista suicida ha hecho estallar su coche bomba contra la entrada de una base de Ejército, matando a cuatro soldados en esta ciudad de la provincia de Hadramawt, donde se encuentran parte de las reservas de crudo del país. Otro miliciano ha sido abatido en el tiroteo que siguió.


60%

Al menos dos militares muertos en un atentado suicida en una base en el centro de Yemen

ADÉN, 26 Jun. (Reuters/EP) - Al menos dos militares han muerto este jueves en un atentado perpetrado por un terrorista suicida que ha hecho estallar su carga explosiva en la entrada de una base militar en la ciudad de Seiyun, en el centro de Yemen, han informado fuentes de los servicios de seguridad.


60%

Un virus mata las células del cáncer de mama triple negativo en ratones


                              Foto: Un virus mata las células del cáncer de mama triple negativo en ratones MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) - Un virus no conocido por causar enfermedad mata las células del cáncer de mama triple negativo y tumores que crecen en estas células en ratones, según revelan investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad del Estado de Pensilvania (Penn State), en Estados Unidos. Saber cómo el virus mata el cáncer podría conducir a nuevos tratamientos para los tumores de mama.


85%

El Gobierno de Canarias no valorará el fallo del Supremo hasta que no le sea notificada la sentencia

(Esta noticia sustituye a la anterior del mismo título por una errata en el cuarto párrafo, ya que donde dice "horas" debe decir "días". Disculpen las molestias) SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS) El Gobierno de Canarias no valorará el fallo del Tribunal Supremo que avala las prospecciones que se pretenden realizar en aguas cercanas a Lanzarote y Fuerteventura hasta que no le sea notificada oficialmente la sentencia, según fuentes del Ejecutivo canario consultadas por Europa Press.


60%

Economía/Energía.- (Ampl.) El Supremo avala las prospecciones petrolíferas en Canarias

(((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo asunto. En el cuarto párrafo, donde dice "horas" debe decir "días"))) MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Tribunal Supremo (TS) ha rechazado los siete recursos presentados contra las prospecciones petrolíferas que se van a realizar en aguas cercanas a Lanzarote y Fuerteventura, han informado fuentes del alto tribunal.



1  2  3  4  5  6
  Siguiente >

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.