Mostrando resultados del 1 al 20 de un total de 187 noticias encontradas.

20 / 08 / 2014

Recurren el auto del juez que obliga a una actuación conjunta de las acusaciones particulares MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) - La Asociación Europea de Inversores Profesionales (Asinver) está estudiando plantear la legalidad de la personación como acusación particular en el caso Gowex de Alvasebi, sociedad controlada por el exconsejero de la firma especializada en WiFi y administrador judicial de dicha compañía, Javier Solsona.

35% El resultado tiene un 35% de coincidencia con la búsqueda.
18 / 08 / 2014

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) - Trabajadores de Gowex han presentado este lunes un escrito en la Audiencia Nacional pidiendo al juez Santiago Pedraz que nombre a otro administrador judicial aludiendo, entre otras cuestiones, a la relación de Javier Solsona, que actualmente desempeña estas funciones, con una de las posibles empresas satélites de la firma especializada en WiFi.

35% El resultado tiene un 35% de coincidencia con la búsqueda.
11 / 08 / 2014
Foto: La Audiencia Nacional archiva la denuncia contra el alcalde de Guernica por conceder a Otegi un premio por la paz

Fue distinguido por por plasmar "voluntad de encuentro de ideologías con fines de paz social MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) - La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha archivado definitivamente la querella interpuesta el pasado mes de mayo por la asociación Dignidad y Justicia (DyJ) contra el alcalde del Ayuntamiento de Guernica (Vizcaya), José María Gorroño Etxebarría, al considerar que incurrió en enaltecimiento del terrorismo al conceder IX Premio 'Guernica por la paz y la reconciliación' al ex portavoz Batasuna Arnaldo Otegi.

35% El resultado tiene un 35% de coincidencia con la búsqueda.
06 / 08 / 2014
Foto: Ingresa en la prisión de Segovia el auditor que avaló las cuentas de la compañía

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) - El auditor de la firma M&A José Antonio Díaz Villanueva, que avaló las cuentas de la compañía de redes wifi Gowex, se encuentra ya en la cárcel de Segovia después de que expirase el plazo que le había dado la Audiencia Nacional para depositar la fianza de 200.000 euros que le impuso para evitar su ingreso en prisión, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

35% El resultado tiene un 35% de coincidencia con la búsqueda.
05 / 08 / 2014
Foto: Ingresa en un centro de menores la niña de 14 años detenida en Melilla tras defender la 'Yihad' ante el juez

Pedraz deja en libertad con medidas cautelares a la otra arrestada, que niega las acusaciones y alega que únicamente alojó a su compañera MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) - El Juzgado Central de Menores de la Audiencia Nacional ha decretado el ingreso en un centro de menores de la niña de 14 años que fue detenida el pasado sábado en Melilla después de que defendiera en su comparecencia la 'Yihad' o guerra santa y reconociera que en un plazo de "dos o tres días" iba a viajar a Irak para integrarse en el grupo terrorista Estado Islámico, informaron fuentes jurídicas.

35% El resultado tiene un 35% de coincidencia con la búsqueda.

El Juzgado Central de Menores de la Audiencia Nacional ha decretado el ingreso en un centro de menores de la niña de 14 años que fue detenida el pasado sábado en Melilla después de que defendiera en su comparecencia la 'Yihad' o guerra santa y reconociera que en un plazo de "dos o tres días" iba a viajar a Irak para integrarse en el grupo terrorista Estado Islámico, informaron fuentes jurídicas.

35% El resultado tiene un 35% de coincidencia con la búsqueda.

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) - El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha dejado en libertad con medidas cautelares a una de las presuntas islamistas detenidas el pasado sábado en Melilla, que continúa imputada por su relación con el grupo terrorista Estado Islámico, en el que se habría querido integrar para combatir en Oriente Medio, informaron fuentes jurídicas.

55% El resultado tiene un 55% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Pedraz envía a prisión al auditor de Gowex

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) - El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha decretado el ingreso en prisión del auditor de la firma M&A José Antonio Díaz Villanueva, que avaló las cuentas de la compañía de redes wifi Gowex, después de que se haya cumplido el plazo que tenía para depositar la fianza de 200.000 euros que le impuso para evitar su ingreso en prisión, informaron fuentes jurídicas.

55% El resultado tiene un 55% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Pedraz envía a prisión al auditor de Gowex al nun depositar la fianza de 200.000 euros que-y impunxeren

MADRID, 5 d'Agostu (EUROPA PRESS) El xuez de l'Audiencia Nacional Santiago Pedraz decretó l'ingresu en prisión del auditor de la firma M&A José Antonio Díaz Villanueva, qu'avaló les cuentes de la compañía de redes wifi Gowex, dempués de que se cumpliera'l plazu que tenía pa depositar la fianza de 200.000 euros que-y impunxo pa evitar el so ingresu en prisión, informaron fontes xurídiques.

55% El resultado tiene un 55% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Pedraz envía a prisión al auditor de Gowex al no depositar la fianza de 200.000 euros que le había impuesto

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha decretado el ingreso en prisión del auditor de la firma M&A José Antonio Díaz Villanueva, que avaló las cuentas de la compañía de redes wifi Gowex, después de que se haya cumplido el plazo que tenía para depositar la fianza de 200.000 euros que le impuso para evitar su ingreso en prisión, informaron fuentes jurídicas.

55% El resultado tiene un 55% de coincidencia con la búsqueda.

La red que las había captado opera en toda la zona del Magreb y había planificado su envío a una zona entre Siria e Irak MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) - El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz interrogará este martes a una de las dos presuntas islamistas detenidas el pasado sábado en Melilla que habría sido reclutada para combatir en Oriente Medio, según informaron fuentes jurídicas.

55% El resultado tiene un 55% de coincidencia con la búsqueda.
04 / 08 / 2014

La red que las había captado opera en toda la zona del Magreb y había planificado su envío a una zona entre Siria e Irak MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) - El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz interrogará mañana, martes, a una de las dos presuntas islamistas detenidas el pasado sábado en Melilla que habría sido reclutada para combatir en Oriente Medio, según informaron fuentes jurídicas.

55% El resultado tiene un 55% de coincidencia con la búsqueda.

Dos inversores personados compraron acciones después de que se conociera el informe de Gotham que destapó el escándalo MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) - El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha aceptado la personación en la causa en la que se investiga el falseamiento de las cuentas de Gowex de cinco asociaciones y ocho inversores y accionistas que ejercerán la acusación contra el expresidente de la compañía de wifi Jenaro García y el resto de imputados en la causa.

55% El resultado tiene un 55% de coincidencia con la búsqueda.

La red que las había captado opera en toda la zona del Magreb y había planificado su envío a una zona entre Siria e Irak MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) - Las dos mujeres detenidas este fin de semana en Melilla son una menor de edad y una joven de apenas 19 años que ya habían sido reclutadas para ir a combatir a Oriente Medio y que, según Interior, iban a ser trasladadas "de forma inminente" a una zona entre Siria e Irak para integrarse en las filas del grupo terrorista Estado Islámico. Fuentes de la lucha antiterrorista han precisado a Europa Press que ambas cuentan con nacionalidad española.

35% El resultado tiene un 35% de coincidencia con la búsqueda.

Las dos mujeres detenidas este fin de semana en Melilla son una menor de edad y una joven de apenas 19 años que ya habían sido reclutadas para ir a combatir a Oriente Medio y que, según Interior, iban a ser trasladadas "de forma inminente" a una zona entre Siria e Irak para integrarse en las filas del grupo terrorista Estado Islámico. Fuentes de la lucha antiterrorista han precisado a Europa Press que ambas cuentan con nacionalidad española.

35% El resultado tiene un 35% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Jenaro García deposita una fianza de 600.000 euros para evitar su ingreso en prisión

Tendrá que comparecer todos los meses en un juzgado y entregar el pasaporte, y no podrá salir del territorio nacional MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) - El expresidente de Gowex Jenaro García ha depositado la fianza de 600.000 euros que le impuso el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz para evitar su ingreso en prisión en el marco de la causa en la que investiga el falseamiento de las cuentas de la compañía de redes wifi, informaron fuentes jurídicas.

55% El resultado tiene un 55% de coincidencia con la búsqueda.
01 / 08 / 2014
Foto: Pedraz retira la imputación a un consejero y lo nombra administrador de la compañía

Archiva el procedimiento contra otro directivo al que Jenaro García acusó de 'topo' de la consultora que destapó el escándalo MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) - El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha retirado la imputación que pesaba contra el consejero de la compañía de redes wifi Gowex Javier Solsona y lo ha nombrado administrador judicial de la empresa durante un periodo de seis meses, mientras se resuelve el concurso de acreedores que se sigue en el juzgado Mercantil número 11 de Madrid.

95% El resultado tiene un 95% de coincidencia con la búsqueda.

Pretende garantizar el "correcto funcionamiento" de la entidad y evitar los "perjuicios" de la ausencia de administrador MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) - El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha fijado para hoy, viernes, una vista para someter a las partes personadas en el 'caso Gowex' el ofrecimiento del consejero Javier Solsona, imputado en el procedimiento, para ser nombrado administrador y dirigir la compañía.

55% El resultado tiene un 55% de coincidencia con la búsqueda.
31 / 07 / 2014

Otros empleados, ya personados, piden que se nombre un administrador judicial MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) - Los trabajadores de Gowex han presentado este jueves una papeleta de conciliación en el Registro del Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) de Madrid denunciando el impago de nóminas, según ha explicado a Europa Press un abogado del despacho LoganLex, que representa a un grupo de trabajadores.

55% El resultado tiene un 55% de coincidencia con la búsqueda.

Pretende garantizar el "correcto funcionamiento" de la entidad y evitar los "perjuicios" de la ausencia de administrador MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) - El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha fijado para mañana, viernes, una vista para someter a las partes personadas en el 'caso Gowex' el ofrecimiento del consejero Javier Solsona, imputado en el procedimiento, para ser nombrado administrador y dirigir la compañía.

55% El resultado tiene un 55% de coincidencia con la búsqueda.

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.