Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 132.

1  2  3  4  5  6
  Siguiente >
90%

Berlusconi iniciará la próxima semana sus servicios a la comunidad

ROMA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) - El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi comenzará la próxima semana a cumplir los servicios sociales decretados en sustitución a una pena de cárcel por fraude fiscal. 'Il Cavaliere' ha firmado este miércoles el acuerdo para colaborar con una residencia de ancianos a las afueras de Milán.


62%

Siete días trepidantes.- Sobre el papel del Rey en este universo nuestro.

MADRID, 20 Abr. (OTR/PRESS) - Este país nuestro admite mal las autocríticas, pero, a pesar de ello, quiero reconocer una equivocación que he venido sosteniendo en artículos y tertulias radiofónicas y televisivas desde hace meses, demasiados meses. Me refiero a la por mí proclamada necesidad de una progresiva, pero rápida, abdicación del Rey, lógicamente en la persona de su hijo, el Príncipe Felipe, el futuro Felipe VI. Hablaba yo acerca de una cierta crisis moral y de una indudable decadencia física del Monarca a quien, más como ciudadano que como monárquico, tantos servicios a España le reconozco; me dolió, más como persona que como periodista, el papel, algo patético, que desempeñó en la última Pascua militar. Pensé, y no era la primera vez, que el Rey debería ir pensando en dar paso a su hijo en la jefatura del Estado, por el bien de un país algo convulso, en el que la causa monárquica se va desdibujando, las instituciones se oscurecen y la propia idea del Estado se difumina. Pero ahora, tras esta semana de pasión, debo admitirlo: me equivoqué.


99%

Italia.- Berlusconi trabajará un día a la semana en una residencia de ancianos para no ir a la cárcel

'Il Cavaliere' acompañará a los ancianos a misa y de paseo, según el director del centro ROMA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) - El Tribunal de Vigilancia de Milán ha autorizado al ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi a realizar un año de servicios sociales acudiendo un día por semana a trabajar como voluntario en una residencia de ancianos, para eludir así el año de prisión que debía cumplir por su condena por el caso Mediaset, ha informado el diario 'La Repubblica'.


90%

Berlusconi trabajará un día a la semana en una residencia de ancianos para no ir a la cárcel

Un tribunal acepta conmutarle por servicios sociales el año de prisión por el caso Mediaset ROMA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) - El Tribunal de Vigilancia de Milán ha autorizado al ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi a realizar un año de servicios sociales acudiendo un día por semana a trabajar como voluntario en una residencia de ancianos, para eludir así el año de prisión que debía cumplir por su condena por el caso Mediaset, ha informado el diario 'La Repubblica'.


90%

Una anciana sobre Berlusconi: "Lo quiero muerto y encarcelado"


                              Foto: Una anciana sobre Berlusconi: "Lo quiero muerto y encarcelado" MADRID, 15 Abr. (CHANCE) - El exprimer ministro Silvio Berlusconi fue condenado en el pasado mes de agosto a cuatro años de cárcel por un gigantesco delito de fraude fiscal. Finalmente, gracias a una amnistía y a descuentos varios, la pena para el expresidente del Gobierno italiano y empresario se ha quedado en tan solo un año. Además, debido a que ha sido tres veces primer ministro y dada su avanzada edad (77 años), en se ha decidido que no ingrese en prisión sino que pague su delito con una pena de servicios sociales.


89%

Un tribunal autoriza a Berlusconi a realizar un año de servicios sociales para no ir a la cárcel

Un tribunal autoriza a Berlusconi a realizar un año de servicios sociales para no ir a la cárcel


90%

Un tribunal autoriza a Berlusconi a realizar un año de servicios sociales

ROMA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) - El Tribunal de Supervisión de Milán ha autorizado al ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi a realizar un año de servicios sociales en lugar de cumplir la pena de un año de cárcel por el caso Mediaset, ha informado el diario 'La Repubblica'.


62%

La Policía libanesa detiene al cofundador de Forza Italia por su supuesta relación con la Mafia siciliana

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) - Las fuerzas de seguridad libanesas han detenido este sábado al exsenador italiano Marcello Dell'Utri, aliado del antiguo primer ministro de Italia Silvio Berlusconi, por su presunta implicación en una trama mafiosa, según informan los medios italianos.


90%

Italia.- Berlusconi pide cumplir su pena ayudando a personas discapacitadas

ROMA, 10 Abr. (Reuters/EP) - El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha pedido cumplir su pena de un año de cárcel por fraude fiscal ayudando a personas discapacitadas, han indicado fuentes judiciales en el marco de la vista celebrada este jueves y tras la que se decidirá el tipo de castigo que recibirá.


90%

Berlusconi pide cumplir su pena ayudando a personas discapacitadas

ROMA, 10 Abr. (Reuters/EP) - El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha pedido cumplir su pena de un año de cárcel por fraude fiscal ayudando a personas discapacitadas, han indicado fuentes judiciales antes de la vista en la que se decidirá el tipo de castigo que recibirá.



1  2  3  4  5  6
  Siguiente >

 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.