Buscar

Buscador de noticias

Mostrando resultados del 1 al 20 de un total de 79 noticias encontradas.

25 / 05 / 2015
Foto: El Real Madrid destituye a Ancelotti

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado este lunes la destitución del entrenador del primer equipo las últimas dos temporadas, el italiano Carlo Ancelotti.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Ancelotti tiene "cita" para operarse de una estenosis

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó que ya tiene "cita" para pasar próximamente por el quirófano para solucionar los problemas causados por una estenosis cervical, lo que aumenta las dudas sobre su futuro en el club blanco, que "todavía" no le ha comunicado ninguna decisión a la espera de la reunión de la Junta Directiva de este lunes.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
24 / 05 / 2015

MILÁN, 24 mayo, 24 May. (Reuters/EP) - - El propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi, aún busca un inversor en el equipo para ayudar a cambiar la suerte del club de fútbol de la Serie A italiana, del que ha sido dueño por casi tres décadas. "Busco alguien dispuesto a compartir conmigo las futuras necesidades financieras de 'mi' Milan, el que no planeo abandonar", dijo Berlusconi en una entrevista con un programa de la cadena estatal RAI.

92% El resultado tiene un 92% de coincidencia con la búsqueda.
19 / 05 / 2015
Foto: Galliani: "Siempre estoy en contacto con los extécnicos del Milan"

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) - El administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, no quiso desvelar cual podría ser el objetivo para entrenar al equipo el año que viene, una quiniela en la que se podría manejar el nombre de Carlo Ancelotti, con el que "siempre" está "en contacto" como extécnico del equipo.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
08 / 05 / 2015

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) - El expresidente del Gobierno Felipe González ha vaticinado este viernes que España tendrá a partir de las próximas elecciones generales "un arco político a la italiana", con cuatro fuerzas políticas situadas en el entorno de entre 15 y 30% de los votos, pero ha defendido que habrá que "acostumbrarse" a este panorama y ha urgido a los partidos políticos a no "meterle miedo a la gente".

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
06 / 05 / 2015

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) - El Papa Francisco recibirá en audiencia en el Vaticano a una representación de la Asociación española de Víctimas de Talidomina (AVITE) el próximo día 24 de junio, según ha informado el colectivo en un comunicado. El encuentro, que se producirá a petición de AVITE, tendrá lugar a las 10.00 horas en el Vaticano y ha sido posible gracias a la intermediación personal del Prelado y Nuncio Apostólico en España, monseñor Renzo Fratini, de la Nunciatura Apostólica en Madrid.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
30 / 04 / 2015

MILÁN (ITALIA), 30 Abr. (Reuters/EP) - El AC Milan ha ratificado este jueves a su técnico, Filippo Inzaghi, en su cargo como entrenador del primer equipo, pese a la reciente derrota 'rossonera' cosechada en el estadio Giuseppe Meazza ante el Genoa (1-3), durante la jornada 33 de la Seria A italiana.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
29 / 04 / 2015
Foto: Berlusconi negocia con un empresario tailandés la venta de parte del Milan

ROMA, 29 Abr. (Reuters/EP) - El propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi, ha mantenido conversaciones con el empresario tailandés Be Taechaubol sobre la venta de una parte del equipo de la Serie A, dijo una fuente cercana al ex primer ministro italiano. La fuente explicó que la reunión podría no ser decisiva, pero "sin duda será muy importante". Una información publicada este miércoles por el diario financiero italiano 'Soles 24 Ore' dijo que Taechaubol, que viajó a Italia esta semana, planeaba presentar una oferta de 500 millones de euros por el 51 por ciento del club.

92% El resultado tiene un 92% de coincidencia con la búsqueda.

(Reenvía por error de tipográfico en nombre de Silvio Berlusconi) ROMA, 29 abr, 29 (Reuters/EP) - El propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi, mantendrá el miércoles conversaciones con el empresario tailandés Be Taechaubol sobre la venta de una parte del equipo de la Serie A, dijo una fuente cercana al ex primer ministro italiano.

92% El resultado tiene un 92% de coincidencia con la búsqueda.

ROMA, 29 abr, 29 Abr. (Reuters/EP) - - El propietario del AC Milan, Silvia Berlusconi, mantendrá el miércoles conversaciones con el empresario tailandés Be Taechaubol sobre la venta de una parte del equipo de la Serie A, dijo una fuente cercana al ex primer ministro italiano.

92% El resultado tiene un 92% de coincidencia con la búsqueda.
23 / 04 / 2015

BANGKOK, 23 abr, 23 Abr. (Reuters/EP) - - El empresario tailandés Bee Taechaubol viajará a Italia este fin de semana para mantener conversaciones destinadas a comprar una participación en el AC Milan del fútbol italiano, dijo el jueves una fuente cercana al magnate. Taechaubol dijo en febrero que mantuvo conversaciones para adquirir parte del club de la Serie A, después de que informes de prensa revelaran que había hecho una oferta de 1.000 millones de euros (1.070 millones dólares) por una participación mayoritaria.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
14 / 04 / 2015
Foto: Berlusconi recupera su pasaporte tras cumplir condena por fraude fiscal

MILÁN, 14 Abr. (Reuters/EP) - El ex primer ministro de Italia Silvio Berlusconi ha recuperado su pasaporte y podrá volver a viajar al extranjero después de que un tribunal de Milán haya certificado que ya ha cumplido la condena a la que fue condenado por fraude fiscal en el denominado 'caso Mediaset'.

92% El resultado tiene un 92% de coincidencia con la búsqueda.
23 / 03 / 2015
Foto: Zapatero cree que Podemos no es populista sino socialdemócrata y que "la democracia les hará cambiar"

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) - El expresidente del Gobierno español y José Luis Rodríguez Zapatero considera que Podemos no es un partido populista sino una formación socialdemócrata que responde a la demanda "instintiva de la gente" de buscar una alternativa al sistema. "Son jóvenes, viven en el cielo, sin techo, ni suelo. Descubrirán que las alternativas al sistema son parciales y cambiarán. La democracia les hará cambiar", ha dicho.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
13 / 03 / 2015

La formación italiana Movimiento 5 Estrellas (M5S, por sus siglas en italiano) ha pedido este viernes a los países del sur de Europa que se unan contra el euro y contra las políticas del "nazismo" del norte de Europa por considerar que están destruyendo las economías de la Europa mediterránea.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
11 / 03 / 2015

ROMA, 11 Mar. (Reuters/EP) - El máximo tribunal de Italia ha ratificado este martes la absolución del exprimer ministro SIlvio Berlusconi en el denominado 'caso Ruby', en el que estaba acusado de incitar a una menor a la prostitución y de abuso de poder. Berlusconi había sido condenado inicialmente a siete años de cárcel por este caso pero, tras apelar, el pasado mes de julio el Tribunal de Apelación de Milán le absolvió argumentando que aunque en las fiestas 'bunga bunga' del exprimer ministro había "actividades de prostitución", él no incurrió en ningún delito.

92% El resultado tiene un 92% de coincidencia con la búsqueda.
08 / 03 / 2015
Foto: Berlusconi adelanta que votará contra la reforma constitucional de Renzi

ROMA, 8 Mar. (Reuters/EP) - El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha confirmado este domingo que su partido no apoyará la reforma constitucional del Gobierno italiano porque trata de hacer que el centro-derecha del país permanezca unido bajo su partido, Forza Italia.

92% El resultado tiene un 92% de coincidencia con la búsqueda.
06 / 03 / 2015
Foto: Berlusconi concluye su labor social contento con la experiencia

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha concluido este viernes los servicios a la comunidad que cumplía desde mayo en una residencia para ancianos con alzheimer de Milán, aunque ha prometido que seguirá con esta "conmovedora experiencia".

99% El resultado tiene un 99% de coincidencia con la búsqueda.
17 / 02 / 2015
Foto: Renzi, año uno: sin rivales creíbles pero con la reforma de la política italiana aún pendiente

El sistema político italiano se ha demostrado capaz de resistir a todo intento de reforma. A partir de los años ochenta, todo proyecto que lo ha intentado ha fracasado invariablemente. Esto ha tenido que ver, en gran medida, con la configuración institucional plasmada por la Constitución de 1948.

60% El resultado tiene un 60% de coincidencia con la búsqueda.
16 / 02 / 2015
Foto: Berlusconi reitera que no quiere vender su propiedad en el AC Milan

MILÁN, 16 Feb. (Reuters/EP) - El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha retierado este lunes que no está interesado en vender el control del AC Milan, saliendo al pasado de una supuesta oferta de un empresario tailandés. La prensa tailandesa asegura que Bee Taechaubol, director ejecutivo del grupo asiático de capital privado Thai Prime Company Limited, ha ofrecido 1.000 millones de euros por una parte mayoritaria en el AC Milan. Taechaubol también es copropietario de Global Legends Series (GLS) Bangkok, un torneo de partidos de beneficencia con famosos veteranos futbolistas.

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.

BANGKOK/MILÁN, 16 feb, 16 Feb. (Reuters/EP) - - El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi reiteró el lunes que no estaba interesado en vender el control del AC Milan, tras reportes de una oferta hecha por el club de fútbol por un empresario tailandés. El lunes, medios locales dijeron que Bee Taechaubol, director ejecutivo del grupo asiático de capital privado Thai Prime Company Limited, había ofrecido 1.000 millones de euros (1.140 millones de dólares) por una parte mayoritaria en el AC Milan.

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.
 

© 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies