Buscar

Buscador de noticias

Mostrando resultados del 1 al 20 de un total de 81 noticias encontradas.

24 / 06 / 2015
Foto: Piden cinco años de cárcel para Berlusconi por instigar para derrocar a Prodi

ROMA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) - La Fiscalía de Nápoles ha pedido cinco años de cárcel para el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi por supuestamente sobornar a senadores de partidos políticos minoritarios para provocar la caída del Gobierno de Romano Prodi. El Ministerio Público acusa a Berlusconi de pagar hasta tres millones de euros entre 2006 y 2008 al entonces senador de Italia de los Valores Sergio De Gregorio para que se pasara a Forza Italia y hacer caer de esa forma al Gobierno de Prodi durante una votación en la cámara alta.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
23 / 06 / 2015
Foto: Berlusconi deberá pagar 1,4 millones al mes a su exmujer

ROMA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) - El ex primer ministro de Italia Silvio Berlusconi deberá pasarle a su exmujer una pensión mensual de 1,4 millones de euros, según la decisión definitiva adoptada por un tribunal de Milán y que pone fin a un largo y mediático proceso de divorcio.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
15 / 06 / 2015

ROMA, 15 Jun. (Reuters/EP) - El Partido Democrático italiano (PD), la formación de centro-izquierda del primer ministro Matteo Renzi, ha sufrido un duro golpe político tras haber perdido la alcaldía de Venecia ante el candidato del centro-derecha y haber sido destronado en cuatro ciudades más después de los comicios locales del fin de semana.

62% El resultado tiene un 62% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Belén Rodríguez y Stefano De Martino en la playa de Ibiza con la familia

Son muchos los famosos internacionales que eligen nuestras costas para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Éste es el caso de la modelo argentina, Belén Rodríguez y su marido, Stefano De Martino, quienes han elegido las paradisíacas playas de la isla de Ibiza para descansar en familia junto a su hijo Santiago.

62% El resultado tiene un 62% de coincidencia con la búsqueda.
10 / 06 / 2015

ROMA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) - El Papa ha recibido al presidente ruso, Vladimir Putin, en la sala de la biblioteca pontificia del Palacio Apostólico del Vaticano durante 50 minutos, ante la presencia de un intérprete y han conversado sobre todo sobre la crisis en Ucrania y en Oriente Medio.

62% El resultado tiene un 62% de coincidencia con la búsqueda.
09 / 06 / 2015

ROMA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) - El gobernador de la región italiana de Lombardía, Roberto Maroni, miembro de la Liga Norte, ha escrito una carta a diferentes autoridades locales para decirles que no acepten acoger a inmigrantes llegados de otras zonas del país hasta que se aclare las fórmulas de distribución.

62% El resultado tiene un 62% de coincidencia con la búsqueda.
05 / 06 / 2015

(Actualiza con confirmación de acuerdo por parte de empresa de Berlusconi) MILÁN, 5 jun, 5 (Reuters/EP) - Silvio Berlusconi dio su bendición a un acuerdo por la venta del 48 por ciento del club de fútbol italiano AC Milan a un consorcio dirigido por el empresario tailandés Bee Taechaubol, dijo el viernes la compañía Fininvest del ex primer ministro italiano.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Berlusconi negocia la venta de parte del Milan a un empresario tailandés

MILÁN (ITALIA), 5 Jun. (Reuters/EP) - Silvio Berlusconi y el empresario tailandés Bee Taechaubol negocian la venta de una parte minoritaria del AC Milan y las señales son positivas sobre el éxito del acuerdo, dijo una fuente familiarizada con la situación. La fuente dijo que las partes se reunieron este viernes y que probablemente había un nuevo acuerdo entre ambos. "Está en curso una negociación por un acuerdo por la venta de una parte minoritaria, hay señales positivas sobre el éxito de esta negociación", según la fuente.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.

MILÁN, 5 jun, 5 Jun. (Reuters/EP) - - Silvio Berlusconi y el empresario tailandés Bee Taechaubol negocian la venta de una parte minoritaria del club del fútbol italiano AC Milan y las señales son positivas sobre el éxito del acuerdo, dijo una fuente familiarizada con la situación.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
03 / 06 / 2015
Foto: Barcelona dedica una semana a los libros prohibidos

BARCELONA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) - El Born Centre Cultural de Barcelona acoge desde este miércoles al 11 de junio la Semana del Libro Prohibido, una propuesta que recorre la prohibición o censura de libros a lo largo de la historia y que tiene sus platos fuertes en una exposición y una feria.

62% El resultado tiene un 62% de coincidencia con la búsqueda.

MADRID, 3 Jun. (OTR/PRESS) - Artur Mas, presidente de la "Generalitat" de Cataluña, considera que sancionar a quienes silbaron el Himno Nacional en el transcurso de la celebración del partido de la final de la Copa del Rey sería una "provocación" del Gobierno español. Mas es el mismo personaje que tiene abierto un sumario judicial por haber convocado un amago de referéndum secesionista (9N) en contra de lo señalado por el Tribunal Constitucional. Es un ciudadano cuya firma y fotocopia del DNI figuraba (como beneficiario) en la documentación que custodiaba un banco de Liechtenstein en el que su progenitor guardaba una suma considerable de dinero opaco a ojos del Fisco español. Es el máximo dirigente de un partido, CDC, cuyas principales sedes han sido embargadas por orden del juzgado barcelonés que investiga el saqueo de las arcas del Palau de la Música de Barcelona, un oscuro caso de presunta financiación ilegal de la mencionada formación política. Que un personaje con estos antecedentes siga en la política ocupando responsabilidades institucionales describe una clara anomalía de nuestra sociedad democrática. Quizá con la sola excepción de Italia (asqueada de los enredos judiciales y las trapacerías de Silvio Berlusconi) en ningún país democrático de nuestro entorno habría lugar para una trayectoria como la de Artur Mas. Desde luego, no en Gran Bretaña donde hemos visto dimitir a una ministra (Maríe Miller)por haber cargado indebidamente 5.800 libras al erario o en Alemania donde quien hubo de abandonar su cargo fue nada menos que el Presidente de la República (Kristian Wulff) tras conocerse que en su etapa de presidente de Baja Sajonia había aceptado regalos de un amigo. En Francia, recién formado el primer Gobierno de François Hollande, al trascender que Jérôme Cahuzac ministro de Hacienda había mantenido una cuenta secreta en Suiza, le faltó tiempo para dimitir y pedir perdón a sus compatriotas. Nada que ver con el comportamiento de nuestro personaje, cuya cínica media sonrisa en el momento de la pitada al Himno contrastaba con la seriedad de cuantos acompañaban al Rey Felipe VI en el palco del Camp Nou. Teniendo en cuenta todo lo que tiene detrás, sin duda, fue una sonrisa de más.

62% El resultado tiene un 62% de coincidencia con la búsqueda.
01 / 06 / 2015

ROMA, 1 Jun. (Reuters/EP) - El Partido Democrático, liderado por el actual primer ministro italiano, Matteo Renzi, ha prometido este lunes mantener su agenda de reformas tras los resultados en las elecciones regionales celebradas este fin de semana, en las que ha logrado la victoria en cinco de las siete regiones en disputa.

62% El resultado tiene un 62% de coincidencia con la búsqueda.

Es la fuerza más votada en unas elecciones con una baja participación respecto a los anteriores comicios ROMA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) - El Partido Democrático (PD), liderado por el actual primer ministro de Italia, Matteo Renzi, ha logrado la victoria en cinco de las siete regiones en disputa en las elecciones regionales y ha perdido el poder en Liguria, según ha informado el diario 'La Repubblica'.

62% El resultado tiene un 62% de coincidencia con la búsqueda.
26 / 05 / 2015
Foto: Berlusconi espera que "convencer" a Ancelotti para volver al Milan

El propietario del AC Milan italiano, Silvio Berlusconi, no cierra las puertas a que puedan conseguir que el año que viene se siente en el banquillo del equipo el italiano Carlo Ancelotti, destituido este lunes de su puesto en el Real Madrid.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) - El propietario del AC Milan italiano, Silvio Berlusconi, no cierra las puertas a que puedan conseguir que el año que viene se siente en el banquillo del equipo el italiano Carlo Ancelotti, destituido ayer lunes de su puesto en el Real Madrid.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
25 / 05 / 2015
Foto: El Real Madrid destituye a Ancelotti

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado este lunes la destitución del entrenador del primer equipo las últimas dos temporadas, el italiano Carlo Ancelotti.

62% El resultado tiene un 62% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Ancelotti tiene "cita" para operarse de una estenosis

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó que ya tiene "cita" para pasar próximamente por el quirófano para solucionar los problemas causados por una estenosis cervical, lo que aumenta las dudas sobre su futuro en el club blanco, que "todavía" no le ha comunicado ninguna decisión a la espera de la reunión de la Junta Directiva de este lunes.

62% El resultado tiene un 62% de coincidencia con la búsqueda.
24 / 05 / 2015

MILÁN, 24 mayo, 24 May. (Reuters/EP) - - El propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi, aún busca un inversor en el equipo para ayudar a cambiar la suerte del club de fútbol de la Serie A italiana, del que ha sido dueño por casi tres décadas. "Busco alguien dispuesto a compartir conmigo las futuras necesidades financieras de 'mi' Milan, el que no planeo abandonar", dijo Berlusconi en una entrevista con un programa de la cadena estatal RAI.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
19 / 05 / 2015
Foto: Galliani: "Siempre estoy en contacto con los extécnicos del Milan"

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) - El administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, no quiso desvelar cual podría ser el objetivo para entrenar al equipo el año que viene, una quiniela en la que se podría manejar el nombre de Carlo Ancelotti, con el que "siempre" está "en contacto" como extécnico del equipo.

62% El resultado tiene un 62% de coincidencia con la búsqueda.
08 / 05 / 2015

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) - El expresidente del Gobierno Felipe González ha vaticinado este viernes que España tendrá a partir de las próximas elecciones generales "un arco político a la italiana", con cuatro fuerzas políticas situadas en el entorno de entre 15 y 30% de los votos, pero ha defendido que habrá que "acostumbrarse" a este panorama y ha urgido a los partidos políticos a no "meterle miedo a la gente".

62% El resultado tiene un 62% de coincidencia con la búsqueda.
logo desconecta
 

© 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies