últimas noticias sobre: Berlusconi - europapress.es
 

Buscador de noticias

Ayuda
Texto de Búsqueda Resultado
palabra1 palabra2 Noticias que contengan la palabra1 y la palabra2
palabra1 | palabra2 Noticias que contengan la palabra1 o la palabra2
palabra1 (palabra2 | palabra3) Noticias que contengan la palabra1 y que puedan tener: o la palabra2 o la palabra3
"palabra1 palabra2" Noticias con la frase exacta: palabra1 palabra2
"palabra1 palabra2"~8 Noticias con menos de 8 palabras extra entre palabra 1 y palabra2, las cuales pueden aparecer en cualquier orden
"palabra1 palabra2 palabra3"/2 Noticias con al menos 2 de las 3 palabras (palabra1, palabra2 o palabra3), las cuales pueden aparecer en cualquier orden
palabra1 << palabra2 << palabra3 Noticias que contengan palabra1, palabra2 y palabra3 en cualquier lugar de la noticia, pero siempre en ese orden: palabra1 seguida de palabra2 y palabra2 seguida de palabra3
^palabra1 palabra2$ Noticias en las que al inicio aparezca palabra1 y que al acabar aparezca palabra2
Mostrando resultados del 1 al 20 de un total de 78 noticias encontradas.

17 / 01 / 2017
Foto: El excomisario italiano Antonio Tajani (PPE), nuevo presidente de la Eurocámara

El excomisario italiano y eurodiputado del Partido Popular Europeo (PPE) Antonio Tajani será desde este miércoles y durante los próximos dos años y medio el presidente del Parlamento Europeo, tras ganar a su rival, el socialista (S&D) Gianni Pittela, en la cuarta y última ronda de votaciones para elegir al sucesor de Martin Schulz al frente de la institución.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
20 / 12 / 2016

PARÍS, 20 Dic. (EUROPA PRESS) - El grupo francés de ocio y comunicaciones Vivendi ha incrementado su participación en el capital de Mediaset hasta el 25,75% y sus derechos de voto hasta el 26,77%, según informó en un comunicado. Con el mercado cerrado, Vivendi ha informado de que ha superado durante la jornada de este martes el umbral del 20% y del 25% en el capital del grupo audiovisual italiano, después de que este lunes anunciase su intención de hacerse con el 30% de la compañía.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.

MILÁN, 20 Dic. (EUROPA PRESS) - Las acciones de Mediaset se revalorizaban más de un 18% en la Bolsa de Milán después de que el grupo francés de ocio y telecomunicaciones Vivendi anunciase este lunes que pretende incrementar su participación en el grupo audiovisual italiano hasta el 30%.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
14 / 12 / 2016
Foto: El Gobierno continuista de Gentiloni obtiene el sí definitivo en el Senado

El Gobierno continuista del nuevo primer ministro italiano, Paolo Gentiloni, que sustituye al gabinete de su predecesor dimisionario, Matteo Renzi, ha recibido la confianza del Senado lo que pone fin al proceso de investidura que comenzó con la presentación de los ministros ante el jefe de Estado, Sergio Mattarella.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
13 / 12 / 2016
Foto: El PPE elige al excomisario Antonio Tajani como candidato para relevar a Schulz

BRUSELAS, 13 Dic. (EUROPA PRESS) - El grupo del Partido Popular Europeo (PPE) en la Eurocámara ha elegido este martes al excomisario italiano Antonio Tajani como candidato a la presidencia de la institución, cuyo relevo se producirá el próximo mes de enero, con la vuelta del socialista alemán Martin Schulz a la política nacional.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
12 / 12 / 2016
Foto: El nuevo Gobierno italiano toma posesión a la espera de la refrendación parlamentaria

"Lo he hecho lo mejor que he podido para formar un Gobierno en el menor tiempo posible", asegura

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
11 / 12 / 2016
Foto: El presidente de Italia encarga a Gentiloni la formación de gobierno

Gentiloni ha sido llamado este domingo al Palacio del Quirinal y, en una breve reunión con el jefe de Estado, ha recibido el encargo. El ministro de Exteriores, de 62 años, ya sonaba entre los favoritos para asumir esta tarea.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
10 / 12 / 2016
Foto: Mattarella anuncia iniciativas "en las próximas horas" para resolver la crisis política en Italia

El ministro de Economía, Pier Carlo Padoan, o el ministro de Asuntos Exteriores, Paolo Gentiloni, entre los candidatos para formar Gobierno ROMA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) - El presidente de la República italiana, Sergio Mattarella, que concluyó este sábado el segundo día de ronda de consultas con los grupos políticos destinadas a configurar un Gobierno tras la dimisión de Matteo Renzi, anunció "iniciativas" en las próximas horas para resolver la crisis política que sufre el país.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
07 / 12 / 2016
Foto: La venta del AC Milan a un grupo chino se aplaza hasta marzo

MILÁN (ITALIA), 7 Dic. (Reuters/EP) - El cierre del acuerdo de adquisición del AC Milan será pospuesto hasta el 3 de marzo, según han informado este miércoles la compañía del exprimer ministro Silvio Berlusconi, propietaria del equipo, y el consorcio chino que pretende comprarlo.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
06 / 12 / 2016
Foto: Renzi quiere que haya elecciones anticipadas en febrero, según un ministro

ROMA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) - El ministro del Interior, Angelino Alfano, ha apuntado que Italia podría celebrar elecciones anticipadas en febrero después de que el primer ministro, Matteo Renzi, anunciara el domingo que dimitirá el cargo tras no salir adelante la reforma constitucional que había propuesto en el referéndum.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.

MADRID, 6 Dic. (OTR/PRESS) - Tengo en mi mesa de trabajo una fotografía, que creo que está arrasando en las redes. Data, me parece, del pasado mes de mayo. Es una 'cumbre' en la que aparecen Barack Obama, Manuel Valls, Matteo Renzi, David Cameron y Angela Merkel. Todos ellos, menos la canciller alemana, han experimentado bruscas sacudidas en sus trayectorias políticas. Obama deja la presidencia en enero; Cameron ya es historia tras el referéndum sobre el Brexit; Valls habrá de presentarse, con escaso éxito según las encuestas, a las presidenciales francesas tras el anuncio de retirada de Hollande. Y Renzi, Renzi es la historia lamentable de otro descalabro 'a lo Cameron'. Sic transit gloria mundi, vanidad de vanidades, todo es vanidad: cuatro de las cinco personas con mayor poder en el mundo ya han transitado hacia el anonimato, son historia. Lo peor no es eso: lo peor es que han sido, están siendo o van a ser sustituidos por gentes mucho menos confiables que ellos, con todos los errores que ellos hayan podido cometer. Volved, que os perdonamos, diríamos, si ese retorno fuese ya posible, que no lo es.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
05 / 12 / 2016
Foto: Berlusconi espera que haya elecciones "en un breve periodo de tiempo"

ROMA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) - El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha reconocido estar "muy satisfecho" por la victoria del 'no' en el referéndum constitucional y confía en que los ciudadanos puedan votar "en un breve periodo de tiempo" un nuevo gobierno. El actual jefe del Ejecutivo, Matteo Renzi, dimitirá una vez que el Parlamento haya aprobado esta semana los presupuestos. A partir de entonces, se abre un periodo de incertidumbre en el que Berlusconi asume que es el Partido Democrático quien debe tomar la iniciativa, según un comunicado divulgado en Facebook.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Renzi retrasa su dimisión hasta que el Parlamento apruebe los presupuestos generales

El primer ministro italiano, Matteo Renzi, no hará efectiva su dimisión hasta que los presupuestos generales hayan sido aprobados en el Parlamento por petición expresa del presidente de Italia, Sergio Mattarella, según ha anunciado este lunes el Palacio de Quirinale.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Renzi se reúne con Mattarella, en cuyas manos está ahora el futuro de Italia

Según han informado varios medios italianos, el jefe del Consejo de ministros se ha reunido durante una hora con el jefe de Estado en el Palacio del Quirinal. Renzi no ha presentado aún su renuncia sino que, según las fuentes citadas por 'La Repubblica', se ha tratado de un encuentro oficioso.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
04 / 12 / 2016
Foto: Jornada sin sobresaltos en Italia con una participación del 20% a mediodía

Los votantes no pueden acceder con sus móviles a la urna para evitar 'selfies' ROMA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) - La jornada de voto en Italia para refrendar o no la reforma constitucional aprobada por el Parlamento el pasado abril, que prevé la eliminación del bicameralismo perfecto, la centralización de algunas competencias y la eliminación de las provincias, transcurre con total tranquilidad.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Renzi vota en el referéndum que podría apartarle del cargo si gana el 'no'

El primer ministro italiano, Matteo Renzi, ha votado este domingo en Florencia, la ciudad de la que fue alcalde, en el referéndum sobre la reforma constitucional que ha planteado y al cuyo resultado ha ligado su futuro en el cargo.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Arranca el referéndum en Italia en el que Renzi se juega su continuidad

Los indecisos podrían ser la clave del resultado, que los sondeos apuntan a que será de rechazo ROMA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) - Los colegios electorales han abierto a las 7.00 horas de este domingo en Italia en un referéndum para validar o no el cambio de 44 de los 139 artículos de la Constitución y cuyo resultado condicionará también la supervivencia del principal promotor de la reforma, el primer ministro italiano, Matteo Renzi, quien ha asegurado en varias ocasiones que dimitirá si pierde.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.

MADRID, 4 Dic. (OTR/PRESS) - Definitivamente, el mundo se está volviendo loco. Claro que quienes dicen representarnos fomentan esta locura con sus insanias, sus demasías, sus errores. Está bien, a mi juicio, la controvertida reforma constitucional que Matteo Renzi somete este domingo a un referéndum de los italianos; el error fue ponerse a sí mismo, en plan Cameron, en la balanza. Si sale 'no,' lo que es hasta probable, me marcho. En lugar de anunciar una convocatoria de elecciones si sus planes fracasaban. Y, entonces, además del caricato Beppe Grillo, ahí tenemos al -¿cómo definirle sin agraviarle?_ indefinible Silvio Berlusconi al acecho: ojo, que vuelvo. Al fin y al cabo, solamente es unos años, no muchos, mayor que Trump, es también, ejem, empresario como el norteamericano y la televisión más, ejem, ejem, popular ha sido su rampa de lanzamiento. Están locos estos romanos.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
03 / 12 / 2016
Foto: Renzi se juega su futuro político en el referéndum de este domingo

Los indecisos podrían ser la clave del resultado, que los sondeos apuntan a que será de rechazo ROMA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) - Un total de 47 millones de italianos están llamados a las urnas este domingo para validar o no el cambio de 44 de los 139 artículos de la Constitución, pero el voto condicionará también la supervivencia del principal promotor de la reforma, el primer ministro italiano, Matteo Renzi, quien ha asegurado en varias ocasiones que dimitirá si pierde.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
02 / 12 / 2016
Foto: ¿Qué escenarios se abren tras el referéndum en Italia el domingo?

El primer ministro ha prometido dimitir si pierde, pero no está obligado a hacerlo ROMA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) - El primer ministro italiano, Matteo Renzi, ha hecho del referéndum de este domingo sobre la reforma constitucional un plebiscito sobre su persona, lo cual abre un abanico de posibilidades sobre la situación en que podría encontrarse Italia el día después.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies