Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 70.

1  2  3  4  5  6
  Siguiente >
43%

Economía/Laboral.- UGT y CC.OO. denuncian la falta de prevención de riesgos laborales

Rechazan completamente el anteproyecto de Ley de Mutuas, ya que "considera al trabajador un defraudador que no puede ponerse enfermo" MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) - UGT y CC.OO. llevarán a cabo movilizaciones (manifestaciones, concentraciones, jornadas, asambleas, etc) el próximo lunes 28 de abril, con motivo del Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo, para denunciar la precarización de las condiciones laborales a raíz de la crisis y exigir mayor atención a la prevención de accidentes y enfermedades profesionales en las empresas y en la Administración mediante, entre otras cosas, la aprobación de la Estrategia Española en la materia para el periodo 2014-2020.


43%

Economía/Laboral.- UGT y CC.OO. denuncian la falta de prevención de ri

Rechazan completamente el anteproyecto de Ley de Mutuas, ya que "considera al trabajador un defraudador que no puede ponerse enfermo"MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) - UGT y CC.OO. llevarán a cabo movilizaciones (manifestaciones, concentraciones, jornadas, asambleas, etc) el próximo lunes 28 de abril, con motivo del Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo, para denunciar la precarización de las condiciones laborales a raíz de la crisis y exigir mayor atención a la prevención de accidentes y enfermedades profesionales en las empresas y en la Administración mediante, entre otras cosas, la aprobación de la Estrategia Española en la materia para el periodo 2014-2020.


43%

UPyD pide que "no haya discriminación" con los funcionarios de Justicia


                              Foto: UPyD pide que "no haya discriminación" con los funcionarios de Justicia OVIEDO, 14 Abr. (EUROPA PRESS) - El diputado de UPyD en la Junta General, Ignacio Prendes, ha presentado una proposición no de Ley de retribuciones de los funcionarios de la Administración de Justicia para que "no haya discriminación" en relación con el resto de funcionarios en el Principado de Asturias.


56%

El Instituto de la Seguridad Social sobrefinanció indebidamente con 267.610 euros a Galicia en 2011


                              Foto: El Instituto de la Seguridad Social sobrefinanció indebidamente con 267.610 euros a Galicia en 2011 La cifra supera los 36,5 millones si se incluyen los créditos sobrantes durante el periodo, transferidos sin amparo legal MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) - El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) financió "indebidamente" con al menos 2,45 millones de euros a varias comunidades en 2011, según el 'Informe de fiscalización sobre la gestión y control de la incapacidad temporal por las entidades del sistema de la Seguridad Social' del Tribunal de Cuentas, que defiende la recuperación de esas cantidades junto con los correspondientes intereses de demora.


56%

CANTABRIA.-El Instituto de la Seguridad Social sobrefinanció indebidamente con 2,45 millones a las CC.AA. en 2011


                              Foto: CANTABRIA.-El Instituto de la Seguridad Social sobrefinanció indebidamente con 2,45 millones a las CC.AA. en 2011 El Tribunal de Cuentas critica que el INSS pagó más de un millón de euros a la Fundación Marqués de Valdecilla en lugar de al Gobierno MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) - El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) financió "indebidamente" con al menos 2,45 millones de euros a varias comunidades en 2011, según el 'Informe de fiscalización sobre la gestión y control de la incapacidad temporal por las entidades del sistema de la Seguridad Social' del Tribunal de Cuentas, que defiende la recuperación de esas cantidades junto con los correspondientes intereses de demora.


56%

El Instituto de la Seguridad Social sobrefinanció indebidamente con 2,45 millones a las CCAA en 2011

La cifra supera los 36,5 millones si se incluyen los créditos sobrantes durante el periodo, transferidos sin amparo legal MADRID/TOLEDO, 12 Abr. (EUROPA PRESS) - El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) financió "indebidamente" con al menos 2,45 millones de euros a varias comunidades en 2011, según el 'Informe de fiscalización sobre la gestión y control de la incapacidad temporal por las entidades del sistema de la Seguridad Social' del Tribunal de Cuentas, que defiende la recuperación de esas cantidades junto con los correspondientes intereses de demora.


56%

Economía.- El Instituto de la Seguridad Social sobrefinanció indebidamente con 2,45 millones a las CC.AA. en 2011


                              Foto: Economía.- El Instituto de la Seguridad Social sobrefinanció indebidamente con 2,45 millones a las CC.AA. en 2011 La cifra supera los 36,5 millones si se incluyen los créditos sobrantes durante el periodo, transferidos sin amparo legal MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) - El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) financió "indebidamente" con al menos 2,45 millones de euros a varias comunidades en 2011, según el 'Informe de fiscalización sobre la gestión y control de la incapacidad temporal por las entidades del sistema de la Seguridad Social' del Tribunal de Cuentas, que defiende la recuperación de esas cantidades junto con los correspondientes intereses de demora.


43%

El Foro de Médicos de AP denuncia la "falta de presencia" de la especialidad en las universidades


                              Foto: El Foro de Médicos de AP denuncia la "falta de presencia" de la especialidad en las universidades MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) - El Foro de Médicos de Atención Primaria, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Atención Primaria, este sábado, ha denunciado la falta de presencia que continúa teniendo la AP en la Universidad española. Y es que, según ha recordado, actualmente, el Sistema Nacional de Salud (SNS) posee tres veces más especialistas del segundo y tercer nivel que médicos de primaria, cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que, para ser eficientes, se precisa el 60 por ciento de profesionales en primaria.


43%

Economía.- La Seguridad Social aportará 'vidas laborales' más completas para mejor conocimiento de su cotización

Empresas como Mercadona, BBVA o Inditex ya están ensayando el sistema de cotización directa MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) - El director general de la Tesorería General de la Seguridad Social, Francisco Gómez, ha avanzado este jueves que el nuevo sistema de liquidación directa de las empresas a la Seguridad Social, que sustituirá al actual de autoliquidación, permitirá, entre otras cuestiones, que los trabajadores obtengan un informe sobre la 'vida laboral' más completo para conocer mejor las obligaciones de cotización de sus empresas y poder hacer cálculos más exactos de sus prestaciones de jubilación futuras.


43%

La Seguridad Social pagó "indebidamente" 206.262 euros en incapacidades temporales sin tener los partes médicos

LOGROÑO/MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) - El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), el Instituto Social de la Marina y las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social pagaron en el año 2011 un total de 206.262 euros "indebidamente" en La Rioja.



1  2  3  4  5  6
  Siguiente >
 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.