Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 87.

1  2  3  4  5  6
  Siguiente >
60%

Economía/Laboral.- Las horas perdidas por huelga descienden un 28,2% hasta junio


                              Foto: Economía/Laboral.- Las horas perdidas por huelga descienden un 28,2% hasta junio MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) - Las horas de trabajo perdidas por huelga superaron los 6,8 millones hasta junio, lo que supone un 28,2% menos que en el mismo mes del ejercicio anterior, según el último informe de la CEOE sobre conflictividad laboral. En concreto, en los primeros seis meses del año se contabilizaron 550 huelgas, con un descenso del 20,5% respecto al mismo mes del año anterior, secundadas por 176.742 trabajadores, un 54,3% menos que en el mismo periodo de 2013.


60%

Economía/Paro.- ERC subraya que la temporalidad y la precariedad son "los grandes impulsores" del descenso del dato


                              Foto: Economía/Paro.- ERC subraya que la temporalidad y la precariedad son "los grandes impulsores" del descenso del dato MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) - El portavoz de ERC en el Congreso, Alfred Bosch, ha subrayado este miércoles que el descenso del paro registrado conseguido durante el pasado mes de junio se debe fundamentalmente a la temporalidad y la precariedad de los contratos, y ha dudado de que este modelo de creación de empleo sirva a medio y largo plazo.


60%

Trabajadores de Artiach se concentran para exigir un convenio justo, tras dos años y medio con salarios congelados


                              Foto: Trabajadores de Artiach se concentran para exigir un convenio justo, tras dos años y medio con salarios congelados BILBAO, 2 Jul. (EUROPA PRESS) - Trabajadores de Galletas Artiach, empresa propiedad de Nutrexpa ubicada en Orozko (Bizkaia), se han concentrado este miércoles en Bilbao para exigir un convenio "justo" que "actualice" su poder adquisitivo y el salario, que lleva congelado dos años y medio.


87%

Panrico ejecuta el ERE en Santa Perpètua tras el rechazo de la plantilla a reducir los despidos


                              Foto: Panrico ejecuta el ERE en Santa Perpètua tras el rechazo de la plantilla a reducir los despidos SANTA PERPÈTUA DE MOGODA (BARCELONA), 1 Jul. (EUROPA PRESS) - Panrico ha empezado a mandar los burofax notificando los despidos a los empleados de la planta de Santa Perpètua de Mogoda después de que el pasado viernes los trabajadores rechazasen la propuesta de la empresa de reducir los afectados por el expediente de regulación de empleo (ERE) de 133 a 80.


60%

Puig se posiciona "radicalmente en contra" de que las indemnizaciones por despido tributen


                              Foto: Puig se posiciona "radicalmente en contra" de que las indemnizaciones por despido tributen BARCELONA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) - El conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, se ha posicionado este domingo "radicalmente en contra" de que las indemnizaciones por despido tributen tras la entrada en vigor de la reforma fiscal. En una entrevista al canal 3/24 recogida por Europa Press, ha sostenido que la medida impedirá rentabilizar las indemnización, para mejorar la formación de los trabajadores o para que se reintroduzcan en el mercado laboral mediante el autoempleo.


87%

Puig confía en que en breve se resuelva "positivamente" el conflicto laboral en Panrico


                              Foto: Puig confía en que en breve se resuelva "positivamente" el conflicto laboral en Panrico SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA), 27 Jun. (EUROPA PRESS) - El conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, confía en que a lo largo del próximo mes de julio la dirección de Panrico y los representantes de los empleados de la planta de Santa Perpètua de Mogoda puedan llegar a un acuerdo que permita la "resolución positiva" del conflicto laboral.


87%

Economía/Empresas.- (Ampl.) Panrico retrocede y no aplica el ERE a los 133 trabajadores de Santa Perpètua


                              Foto: Economía/Empresas.- (Ampl.) Panrico retrocede y no aplica el ERE a los 133 trabajadores de Santa Perpètua SANTA PERPÈTUA DE MOGODA (BARCELONA), 23 Jun. (EUROPA PRESS) - Panrico ha decidido no aplicar por ahora el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que tenía previsto ejecutar a partir de este lunes y que afecta a 133 empleados de la planta de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).


87%

Panrico paraliza los 38 despidos previstos para este lunes en la planta de Santa Perpètua

SANTA PERPÈTUA DE MOGODA (BARCELONA), 23 Jun. (EUROPA PRESS) - Panrico ha decidido no aplicar por ahora el expediente de regulación de empleo (ERE) de la planta de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), que afecta a 133 empleados y que tenía previsto empezar a ejecutar este lunes con los primeros 38 despidos.


99%

Panrico empezará a aplicar el ERTE y el ERO el próximo lunes

SANTA PERPÈTUA DE MOGODA (BARCELONA), 20 Jun. (EUROPA PRESS) - La dirección de Panrico ha anunciado que el próximo lunes, 23 de junio empezarán a aplicarse el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), del cual este viernes termina el período de consultas, y el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que la compañía presentó en 2013 y que afecta a 133 empleados de la planta de Santa Perpètua de Mogoda.


99%

Economía/Empresas.- La reunión del ERTE de Panrico acaba sin acuerdo y el Gobierno catalán mediará esta tarde

SANTA PERPÈTUA DE MOGODA (BARCELONA), 20 Jun. (EUROPA PRESS) - Los trabajadores de la planta de Panrico de Santa Perpètua de Mogoda y la dirección de la compañía siguen sin llegar a un acuerdo después de la segunda reunión del expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que se ha celebrado este viernes y tras la que las partes han decidido convocar un encuentro de urgencia con la mediación de la Generalitat.



1  2  3  4  5  6
  Siguiente >

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.