Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 300.

1  2  3  4  5  6
  Siguiente >
89%

Pretty Ballerinas recala en Roma e intensifica su presencia en el mercado asiático con una tienda en Bangkok


                              Foto: Pretty Ballerinas recala en Roma e intensifica su presencia en el mercado asiático con una tienda en Bangkok MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) - La firma de calzado español Pretty Ballerinas, que pertenece al Grupo Mascaró, prosigue con su expansión internacional en 2014 con el desembarco de su primera tienda en Roma, mientras que intensificará su presencia en el mercado asiático en los próximos meses con un establecimiento en Bangkok.


89%

Economía.- Pretty Ballerinas recala en Roma e intensifica su presencia en el mercado asiático con una tienda en Bangkok


                              Foto: Economía.- Pretty Ballerinas recala en Roma e intensifica su presencia en el mercado asiático con una tienda en Bangkok MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) - La firma de calzado español Pretty Ballerinas, que pertenece al Grupo Mascaró, prosigue con su expansión internacional en 2014 con el desembarco de su primera tienda en Roma, mientras que intensificará su presencia en el mercado asiático en los próximos meses con un establecimiento en Bangkok.


62%

COMUNICADO: Air China ha sido galardonada con el 5o premio de la Fundación Consejo España China

-- Air China, una aerolínea que opera el único servicio sin escalas entre China y España, está realizando valiosas contribuciones a los intercambios cordiales entre los dos países.PEKÍN, 15 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Recientemente, la Fundación Consejo España China (Spain-China Council Foundation) ha presentado el 5o Premio de la Fundación a Air China en Madrid en reconocimiento por el único servicio sin escalas entre China y España que opera Air China y las contribuciones que ha realizado la aerolínea a los intercambios culturales y económicos entre los dos países.


62%

García-López se lleva el título en Casablanca remontando a Granollers

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) - El tenista español Guillermo García-López conquistó este domingo el torneo de Casablanca (Marruecos), de categoría 250 y que se celebra en tierra batida, después de superar a su compatriota Marcel Granollers en una apretada final en la que fue capaz de remontar un primer set en contra (5-7, 6-4, 6-3) para alzarse con el tercer torneo ATP de su carrera.


62%

La primera ministra de Tailandia pide al Tribunal Constitucional un trato justo

BANGKOK, 8 Abr. (Reuters/EP) - La primera ministra de Tailandia, Yingluck Shinawatra, ha reclamado un trato justo y adecuado por parte de la comisión anticorrupción y del Tribunal Constitucional, que está investigando varias causas sobre su gestión. Yingluck se enfrenta a al menos dos causas legales que podrían hacerla abandonar el cargo en las próximas semanas, por lo que la crisis política en Tailandia entraría en una nueva fase más violenta, ya que sus partidarios han amenazado con nuevas acciones que acercarían al país a un enfrentamiento civil.


62%

Explotan cuatro bombas más en Yala sin causar heridos ni daños de consideración

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) - Al menos cuatro bombas han explotado a primera hora de este lunes en la localidad tailandesa de Yala, apenas horas después de que la explosión de otros cuatro artefactos se saldara con la muerte de una persona y con otros 28 heridos, según ha informado el diario tailandés 'The Bangkok Post'.


62%

Asciende a un muerto y 28 heridos el balance de víctimas de las cuatro explosiones en Yala

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) - El balance de víctimas provocadas por las cuatro explosiones que han sacudido este domingo la localidad tailandesa de Yala ha ascendido a un muerto y 28 heridos, según fuentes hospitalarias locales citadas por el diario tailandés 'The Bangkok Post'.


62%

Heridas doce personas tras la explosión de cuatro bombas en la ciudad de Yala

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) - Al menos doce personas han resultado heridas este domingo en la localidad tailandesa de Yala a consecuencia de la explosión de cuatro bombas, según ha informado el diario tailandés 'The Bangkok Post'. Los heridos, uno de los cuales se encuentra en estado grave, han sido trasladados al Hospital de Yala. En base a las informaciones disponibles, al menos uno de los artefactos se encontraba en el interior de un sidecar.


62%

Casi siete de cada diez tailandeses cree que las tensiones políticas podrían degenerar en una guerra civil

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) - Al menos un 68 por ciento de los tailandeses considera que las tensiones políticas que acucian el país podrían degenerar en una guerra civil entre partidarios de la oposición y de la primera ministra Yingluck Sinawatra, según un sondeo de Suan Dusit publicado este domingo.


87%

Miles de 'camisas rojas' se congregan en apoyo a la primera ministra de Tailandia


                              Foto: Miles de 'camisas rojas' se congregan en apoyo a la primera ministra de Tailandia BANGKOK, 5 Abr. (Reuters/EP) - Decenas de miles de seguidores de la primera ministra de Tailandia, Yingluck Shinawatra, se manifestaron en las afueras de Bangkok este sábado, como parte de los actos de tres días que buscan contrarrestar meses de protestas contra el Gobierno, a menudo violentas.



1  2  3  4  5  6
  Siguiente >

 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.