Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 3.

43%

Detenido un hombre en Irun tras agredir con un tablón de madera a un hombre que tuvo que ser evacuado al hospital

SAN SEBASTIÁN, 24 Mar. (EUROPA PRESS) - La Ertzaintza ha detenido este pasado domingo en Irun (Gipuzkoa) a un hombre por presuntamente agredir con un tablón de madera a otro varón que tuvo que ser evacuado al hospital comarcal del Bidasoa. En un comunicado, el departamento vasco de Seguridad ha informado de que los hechos se produjeron minutos antes de las cuatro de la madrugada de este pasado domingo en el exterior de un club situado en el barrio de Behobia.


56%

Ikerbasque atrajo a Euskadi en 2013 fondos por valor de casi 17 millones

Ikerbasque se plantea alcanzar en 2017 los 300 investigadores y conseguir un retorno de 90 millones en el periodo 2014-2017 BILBAO, 13 Mar. (EUROPA PRESS) - Los 151 investigadores de la Fundación Vasca para la Ciencia, Ikerbasque, que desarrollan su labor investigadora en universidades y centros vascos de I+D, consiguieron atraer en 2013 fondos por valor de casi 17 millones de euros con el desarrollo de 248 proyectos.


43%

Detenidos dos hombres en San Sebastián e Irún tras ocasionar molestias en locales hosteleros

BILBAO, 6 Ene. (EUROPA PRESS) - Un total de dos hombres han sido detenidos este pasado domingo en San Sebastián e Irún acusados acusados de desobediencia y resistencia a los agentes que intentaban identificarles por molestias en locales hosteleros. El primer hecho tuvo lugar pasadas las ocho y media de la tarde cuando el dueño de un salón de juegos de San Sebastián avisó a la Ertzaintza ya que una persona estaba amenazando a los clientes del local.


 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.