Buscador de noticias

Mostrando resultados del 1 al 20 de un total de 161 noticias encontradas.

18 / 09 / 2014

ALICANTE, 18 Sep. (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil ha detenido en La Vila Joiosa (Alicante) a un hombre, de 34 años y nacionalidad española, acusado de robar 900 metros de cableado de cobre de la línea férrea Alicante-Denia. Se le imputa un delito de robo con fuerza, según ha informado la Benemérita.

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: El Consell pone en marcha las primeras medidas para recuperar el Montgó con un presupuesto inicial de 175.000 euros

ALICANTE, 18 Sep. (EUROPA PRESS) - La directora general del Medio Natural, Salomé Pradas, ha trasladado este jueves a los alcaldes de Jávea, José Chulvi y de Denia, Ana Kringe, el primer informe realizado por la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, en el que se establecen las primeras medidas que se van a desarrollar para recuperar la zona afectada por el incendio de la pasada semana en el Parque Natural de El Montgó.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.
17 / 09 / 2014

VALENCIA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) - El conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría, ha afirmado que el alcalde de Jávea (Alicante), José Chulvi, "demuestra su irresponsabilidad al poner en duda la labor de los más de 400 efectivos terrestres y 19 medios aéreos que participaron en la extinción del incendio de Jávea y Denia, y se equivoca al felicitar sólo al personal local", por lo que le ha exigido que rectifique "y agradezca también el trabajo de los pilotos, brigadistas, agentes medioambientales, bomberos y técnicos de emergencias que estuvieron en la zona".

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.

ALICANTE, 17 Sep. (EUROPA PRESS) - El alcalde de Jávea (Alicante), José Chulvi, ha manifestado que la zona del incendio declarado en el Parque Natural del Montgó "se abandonó a su suerte", dejando la contención del fuego en manos de los medios locales, compuestos en su mayor parte por voluntarios, según ha recogido en un comunicado el consistorio de esta localidad.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: CValenciana.- El Hospital de Dénia (Alicante) trata con musicoterapia a pacientes con ictus

ALICANTE, 17 Sep. (EUROPA PRESS) - El Hospital Marina Salud de Dénia (Alicante) trata con musicoterapia a pacientes que han sufrido ictus, como atención complementaria al tratamiento clínico y farmacológico. Este programa lleva un año en funcionamiento en la planta de hospitalización de Medicina Interna "con resultados excelentes", según ha informado el centro en un comunicado.

99% El resultado tiene un 99% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: El Hospital de Dénia trata con musicoterapia a pacientes con ictus

El Hospital Marina Salud de Dénia (Alicante) trata con musicoterapia a pacientes que han sufrido ictus, como atención complementaria al tratamiento clínico y farmacológico. Este programa lleva un año en funcionamiento en la planta de hospitalización de Medicina Interna "con resultados excelentes", según ha informado el centro en un comunicado.

86% El resultado tiene un 86% de coincidencia con la búsqueda.
16 / 09 / 2014
Foto: Català y la Mesa de Directores analizan el inicio de curso y valoran el adelanto de los exámenes de recuperación

VALENCIA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) - La consellera de Educación, María José Català, ha presidido este martes la primera reunión de la Mesa de Directores del curso escolar 2014-2015, en la que se ha realizado una valoración de cómo ha transcurrido el inicio del nuevo curso. Asimismo, ambas partes han valorado positivamente el adelanto de lo exámenes de recuperación de Secundaria, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Estudiantes llaman a convertir la huelga del 18 en un

Sindicatos continúan presentando denuncias por las altas temperaturas y animan a una "resistencia indefinida contra los recortes" VALENCIA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) - El Sindicat d'Estudiants ha convocado para este jueves en toda la Comunitat Valenciana una huelga que pretende convertirse en un "clamor para exigir condiciones dignas de estudio y la dimisión de la consellera de Educación, María José Català".

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.

MADRID/VALENCIA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) - El Centro de Coordinación de Emergencias ha dado por extinguido sobre las 8:00 horas de este martes el incendio forestal declarado la tarde del pasado jueves entre los municipios de Denia y Jávea (Alicante) y que afectó al parque natural de Montgó, según ha informado a través de Twitter.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.

El Servicio de Emergencias de la Comunidad Valenciana ha dado por extinguido el incendio registrado la tarde del pasado jueves entre los municipios de Denia y Jávea (Alicante) y que afectó al parque natural de Montgó, según ha informado a través de Twitter.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.
15 / 09 / 2014
Foto: Ayuntamiento de Denia pedirá la declaración de 'zona catastrófica' por el incendio del Montgó

La alcaldesa de Denia (Alicante), Ana Kringe, ha anunciado este lunes que el Ayuntamiento de Denia ha iniciado los trámites para declarar como 'zona catastrófica' el área del Parque Natural del Montgó afectada por el incendio de la pasada semana. Esta superficie consta de 150 hectáreas --las que pertenecen a Denia del paraje natural--, según ha informado el consistorio en un comunicado.

86% El resultado tiene un 86% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Una brigada de emergencia y bomberos de Alicante permanecen de retén en la zona del incendio del Montgó

ALICANTE, 15 Sep. (EUROPA PRESS) - Una brigada de emergencia con una autobomba y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante permanecen de retén en la zona del incendio declarado en el Montgó, según ha informado el '112 Comunitat Valenciana' en su cuenta de Twitter.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.
13 / 09 / 2014
Foto: Controlado el incendio del Montgó tras afectar a 444 hectáreas

ALICANTE, 13 Sep. (EUROPA PRESS) - El incendio forestal declarado este jueves en la zona del Montgó se ha dado por controlado a las 10.30 horas de hoy tras afectar a 444 hectáreas, según ha informado el '112 Comunitat Valenciana' en su cuenta de Twitter. Del terreno afectado, el 50 por ciento es de titularidad pública y el otro 50 pertenece a particulares. En total se han visto afectadas 444 hectáreas, de las cuales 418 son forestales. Un total de 150 pertenecen al término de Dénia y 268 al de Jávea.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: La UME se retira de las tareas de extinción del incendio del Montgó

ALICANTE, 13 Sep. (EUROPA PRESS) - La Unidad Militar de Emergencias (UME) se ha retirado de las tareas de extinción del incendio forestal declarado el jueves en la zona del Montgó, que permanece estabilizado y sin llamas tras haber calcinado 444 hectáreas, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE).

86% El resultado tiene un 86% de coincidencia con la búsqueda.
12 / 09 / 2014
Foto: Estabilizado y sin llama el incendio del Montgó tras calcinar 444 hectáreas

ALICANTE, 12 Sep. (EUROPA PRESS) - El incendio declarado este jueves en la zona del Montgó, en la localidad alicantina de Jávea, está estabilizado y sin llama tras haber calcinado finalmente 444 hectáreas de superficie, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE).

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: El fuego en el Montgó

ALICANTE, 12 Sep. (EUROPA PRESS) - Cuatro medios aéreos más se han incorporado a las labores de extinción del incendio en el Parque Natural del Montgó, en Jávea (Alicante), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE). Fuentes de este organismo han señalado a Europa Press que el fuego está "en vías de estabilizarse".

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: El incendio en Jávea (Alicante) afecta a 439 hectáreas

El fuego declarado este jueves en la zona del Montgó, en la localidad alicantina de Jávea, afecta a 439 hectáreas de superficie, de las que 413 son forestales, según la primera estimación que ha facilitado el Centro de Coordinación de Emergencias en su perfil de Twitter.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: El fuego en el Montgó afecta a 439 hectáreas, 413 de ellas forestales

ALICANTE, 12 Sep. (EUROPA PRESS) - El fuego declarado este jueves en la zona del Montgó, en la localidad alicantina de Jávea, afecta a 439 hectáreas de superficie, de las que 413 son forestales, según la primera estimación que ha facilitado el Centro de Coordinación de Emergencias en su perfil de Twitter.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.

Un total de 25 fueron evacuadas desde la cala de la Cova Tallada, donde quedaron atrapadas por el fuego, por medio de embarcaciones ALICANTE, 12 Sep. (EUROPA PRESS) - Efectivos de Cruz Roja han prestado asistencia a 66 personas que tuvieron que ser desalojadas este jueves por el incendio declarado en el Parque Natural del Montgó, en Jávea (Alicante). De ellas, 37 pernoctaron en los dispositivos habilitados por la organización en dos polideportivos de esta localidad y de Dénia, mientras que 29 requirieron servicios de evacuación, según han informado a Europa Press fuentes de esta institución.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Hasta 15 medios aéreos participan junto con los terrestres en la extinción del fuego del Montgó, en Jávea (Alicante)

Fabra asegura que todas las hipótesis están abiertas, incluso una posible negligencia ALICANTE, 12 Sep. (EUROPA PRESS) - Hasta 15 medios aéreos junto con efectivos terrestres se encuentran trabajando este viernes en la extinción del incendio declarado en el término de Jávea (Alicante), en la zona del Montgó, unas tareas que se centran en las zonas escarpadas, de barranco y de difícil acceso para acotar, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) en su cuenta de Twitter.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.


 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.