Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 364.

1  2  3  4  5  6
  Siguiente >
74%

El Papa felicita a un cura cántabro de 90 años por seguir al frente de varias parroquias


                              Foto: El Papa felicita a un cura cántabro de 90 años por seguir al frente de varias parroquias SANTANDER, 24 Jul. (EUROPA PRESS) - El Papa Francisco ha sorprendido a un cura cántabro de casi 90 años al enviarle una carta en la que le felicita por continuar al frente de varias parroquias de la Montaña Cántabra, que este sacerdote atiende desde hace 62 años. El cura Ricardo Bárcena se presentó el pasado sábado llorando antes sus feligreses en el pórtico de la iglesia de Miera. Ante el asombro de todos y una vez recuperado de la emoción, contó que acababa de recibir una carta del Papa Francisco escrita con su puño y letra, según ha informado el Obispado en una nota de prensa.


41%

Rajoy pasará de nuevo el grueso de sus vacaciones en Galicia y se trasladará después unos días a Doñana


                              Foto: Rajoy pasará de nuevo el grueso de sus vacaciones en Galicia y se trasladará después unos días a Doñana MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) - El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, volverá a pasar el grueso de sus vacaciones de verano en su tierra, en Galicia, y se trasladará después unos días a Doñana antes de volver al trabajo a finales de agosto, han explicado a Europa Press fuentes del Gobierno.


41%

El Papa recibe a la cristiana sudanesa condenada a muerte y le agradece su "testimonio de fe"

ROMA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) - El Papa Francisco se ha reunido este jueves con Mariam Yahia Ibrahim Isha, la cristiana sudanesa de 27 años condenada a muerte por un tribunal de Sudán, y le ha agradecido su "testimonio de fe", según ha informado el director de la Oficina de prensa de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi.


57%

La temporada de huracanes en el Atlántico norte tendrá, posiblemente, menos ciclones de lo normal, 'gracias' a 'El Niño'


                              Foto: La temporada de huracanes en el Atlántico norte tendrá, posiblemente, menos ciclones de lo normal, 'gracias' a 'El Niño' MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) - La temporada de ciclones tropicales en el Atlántico Norte de 2014 probablemente tendrá menor actividad que la media, debido, entre otras causas a que se espera que este año la zona esté afectada por el fenómeno 'El Niño', que actúa como inhibidor, según las previsiones del Centro Nacional de Huracanaes de The National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA, por sus siglas en inglés).


74%

El Papa se reunirá esta tarde con la cristiana sudanesa condenada a muerte

ROMA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) - El Papa Francisco se reunirá este jueves por la tarde con Meriam Yahia Ibrahim Isha, la joven sudanesa condenada a muerte en su país por convertirse al cristianismo, que acaba de llegar a Roma, según informa el diario italiano 'La Stampa'. En todo caso, el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi ha declarado a Europa Press que el Santo Padre ha sido informado de la llegada de Meriam pero que "de momento no hay ninguna decisión tomada" sobre un posible encuentro en el Vaticano.


41%

TEA proyecta este fin de semana la comedia juvenil 'The Kings of summer'


                              Foto: TEA proyecta este fin de semana la comedia juvenil 'The Kings of summer' SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 Jul. (EUROPA PRESS) - TEA ha programado para este fin de semana el largometraje norteamericano 'The kings of summer', de Jordan Vogt-Roberts, una comedia juvenil que se podrá ver desde el viernes 25 hasta el domingo 27 en dos pases diarios, que comienzan a las 19.00 y 21.30 horas.


41%

R.Dominicana/Haití.- El presidente Medina firma la Ley de Naturalización


                              Foto: R.Dominicana/Haití.- El presidente Medina firma la Ley de Naturalización SANTO DOMINGO, 24 Jul. (Notimérica/EP) - El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, ha firmado este miércoles el reglamento de la Ley del Régimen Especial de Naturalización y Regularización de Extranjeros, que beneficiará a los hijos de extranjeros nacidos en el país e inscritos en el Registro Civil dominicano.


57%

El Barcelona dice que Rosell rebajó a la mitad el fichaje de Neymar por su "capacidad de seducción"

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) - El FC Barcelona defendió este martes la actuación del expresidente Sandro Rosell en el fichaje del delantero brasileño Neymar, mientras que el auditor de la firma 'Deloitte' confirmó que se pagaron 57,1 millones por el jugador del Santos, pero a los cuales se les deben ir añadiendo cantidades.


41%

Fútbol.- Rosell defiende que Neymar costó 57 millones y que no leyó la "letra pequeña" del contrato


                              Foto: Fútbol.- Rosell defiende que Neymar costó 57 millones y que no leyó la "letra pequeña" del contrato MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) - El expresidente del Fútbol Club Barcelona Sandro Rosell ha asegurado ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que el fichaje del futbolista brasileño Neymar costó 57,1 millones de euros y ha defendido la legalidad de la operación a pesar de que en su momento no leyó "la letra pequeña" de los contratos, según ha explicado el abogado que presentó la querella, Felipe Izquierdo.


91%

Rosell asegura que Neymar costó 57,1 millones y que él no leyó la "letra pequeña" de los contratos

El representante del Barça dice que el expresidente consiguió un traspaso de cien millones por la mitad por su "capacidad de seducción" MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) - El expresidente del Fútbol Club Barcelona Sandro Rosell ha asegurado ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que el fichaje del futbolista brasileño Neymar costó 57,1 millones de euros y ha defendido la legalidad de la operación a pesar de que en su momento no leyó "la letra pequeña" de los contratos, según ha explicado el abogado que presentó la querella, Felipe Izquierdo.



1  2  3  4  5  6
  Siguiente >

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.