Buscador de noticias

Mostrando resultados del 1 al 6 de un total de 6 noticias encontradas.

02 / 04 / 2014
Foto: Escobar insiste en que

MÉRIDA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) - El coordinador regional de IU, Pedro Escobar, ha insistido en que su partido se alegra, ha dicho, de que la autoridad judicial haya "frenado" el ERE de Tragsa, y ha recalcado que "no hay razones económicas ni razones de previsión de carga de trabajo que justifique el ERE".

60% El resultado tiene un 60% de coincidencia con la búsqueda.
20 / 12 / 2013

La negociación del nuevo ERE presentado por Fuentecapala ha terminado este viernes sin "ningún acuerdo" entre la dirección de la empresa textil de Navalmoral de la Mata (Cáceres) y los sindicatos.

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: El PSOE extremeño pide una reforma energética en

La portavoz del PSOE de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha advertido este viernes de que "son millones de hogares, muchos de ellos con niños menores", los que en estos momentos están sufriendo una "pobreza energética", algo que a su partido le "preocupa", y ante lo que defiende una reforma en "profundidad" del sistema energético.

60% El resultado tiene un 60% de coincidencia con la búsqueda.
23 / 11 / 2013

El secretario general de CCOO en Extremadura, Julián Carretero, ha pedido este sábado al Ejecutivo de José Antonio Monago que se ponga "al frente" en la defensa de Fuentecapala, tras conocerse que la empresa textil ha presentado un nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para sus trabajadores.

89% El resultado tiene un 89% de coincidencia con la búsqueda.
22 / 11 / 2013

MÉRIDA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) - La empresa textil Fuentecapala ha presentado este viernes un nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectaría a 105 de los 134 empleados con los que cuenta la industria ubicada en Navalmoral de la Mata (Cáceres), según ha informado la secretaria general de la Federación de Industria, Textil-Piel, Químicas y Afines de CCOO de Extremadura, Loli San Miguel.

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.
05 / 11 / 2013

MÉRIDA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) - Los sindicatos con representación en Fuentecapala (CCOO, UGT y CSIF) han exigido a la dirección de la empresa un "cumplimiento real" de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura que "obliga" a la readmisión de las 99 personas que despidió el pasado mes de julio "en las mismas condiciones que tenían cuando trabajaban".

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.