Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 7.

29%

Agentes nacionales que intervinieron el 22M y el ministro de Interior reciben los reconocimientos de Policía municipal


                              Foto: Agentes nacionales que intervinieron el 22M y el ministro de Interior reciben los reconocimientos de Policía municipal MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) - Agentes nacionales que intervinieron o resultaron heridos durante los incidentes tras las Marchas de la Dignidad del 22M han recibido este martes la Cruz de la Policía municipal mientras que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díez, ha conseguido la medalla que concede este Cuerpo con motivo de su patrón, San Juan Bautista.


29%

Rescatada una montañera que se lesionó un brazo y una pierna en Los Galayos, en Ávila

ÁVILA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) - Una montañera de 45 años ha tenido que ser rescatada este domingo por el Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León, tras resultar herida en un brazo y una pierna cuando se encontraba en el paraje de Los Galayos, en la sierra de Gredos abulense.


29%

Fin de semana trágico en Zapardiel de la Ribera (Ávila) con cinco alpinistas muertos

ZAPARDIEL DE LA RIBERA (ÁVILA), 9 Mar. (EUROPA PRESS) - El término abulense de Zapardiel de la Ribera, enclavado en la Sierra de Gredos, se ha cobrado este fin de semana la vida de cinco alpinistas en sendos accidentes de escalada, dos de ellos vecinos de Madrid y Ávila en la tarde del sábado y los tres últimos este domingo por la tarde, en concreto dos varones y una mujer que iban indocumentados, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.


29%

Fin de semana trágico en Zapardiel de la Ribera (Ávila), con cinco alpinistas muertos este fin de semana

ZAPARDIEL DE LA RIBERA (ÁVILA), 9 Mar. (EUROPA PRESS) - El término abulense de Zapardiel de la Ribera, enclavado en la Sierra de Gredos, se ha cobrado este fin de semana la vida de cinco alpinistas en sendos accidentes de escalada, dos de ellos vecinos de Madrid y Ávila en la tarde del sábado y los tres últimos esta tarde, en concreto dos varones y una mujer que iban indocumentados, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.


29%

Fallecen tres montañeros tras sufrir una caída en el Cuerno del Almanzor (Ávila)

Con los dos muertos ayer, en el mismo término, se elevan a cinco las víctimas mortales cobradas este fin de semana por la montaña ZAPARDIEL DE LA RIBERA (ÁVILA), 9 Mar. (EUROPA PRESS) - Tres montañeros, dos varones y una mujer que iban indocumentados, han perdido esta tarde la vida tras sufrir una caída en las inmediaciones de una vía para el ascenso al Cuerno del Almanzor, en Zapardiel de la Ribera (Ávila), el mismo lugar donde ayer perdieron la vida otros dos escaladores, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.


29%

Fallecen tres montañeros tras sufrir una caída en el Cuerno del Almanzor en Zapardiel de la Ribera (Ávila)

Con los dos muertos ayer, en el mismo término, se elevan a cinco las víctimas mortales cobradas este fin de semana por la montaña ZAPARDIEL DE LA RIBERA (ÁVILA), 9 Mar. (EUROPA PRESS) - Tres montañeros, dos varones y una mujer que iban indocumentados, han perdido esta tarde la vida tras sufrir una caída en las inmediaciones de una vía para el ascenso al Cuerno del Almanzor, en Zapardiel de la Ribera (Ávila), el mismo término donde ayer perdieron la vida otros dos escaladores, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.


29%

Evacua a una montañera en Gredos (Ávila)

ÁVILA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) - El Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León ha evacuado a una montañera de 47 años, Y.G.F., que sufrió una caída cuando realizaba una ruta en Gredos, término municipal de El Hornilllo, en la provincia de Ávila. La operación dio comienzo a las 16.03 horas de este sábado tras recibirse en el 112 la llamada de un montañero que indicó que necesitaban asistencia sanitaria para una persona que había sufrido una caída de unos 200 metros por una canal y no podía continuar a pie. era un grupo de seis personas que realizaba la ruta entre el Puerto del Peón y el Pico La Mira. Confirmó además que era una zona inaccesible para vehículos por tierra, por lo que se precisaba la intervención de un helicóptero de rescate.



 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.