Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 577.

1  2  3  4  5  6
  Siguiente >
43%

Desarticulada una red que prostituía a polacas y dominicanas que llegaban engañadas al aeropuerto de Alicante

ALMERÍA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) - La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a seis personas presuntamente vinculadas a una red dedicada a la explotación sexual de mujeres de origen polaco y dominicano que llegaban con ofertas falsas al aeropuerto de Alicante y que eran obligadas a ejercer la prostitución en tres domicilios ubicados en Roquetas de Mar (Almería), de forma que si no se prostituían les retiraban los alimentos.


43%

Desarticulada una red que prostituía a polacas y dominicanas bajo amenaza de retirarles los alimentos

ALMERÍA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) - La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a seis personas presuntamente vinculadas a una red dedicada a la explotación sexual de mujeres de origen polaco y dominicano que eran obligadas a ejercer la prostitución en tres domicilios ubicados en Roquetas de Mar (Almería), de forma que si no se prostituían les retiraban los alimentos.


56%

Desarticulada una red que prostituía a polacas y dominicanas bajo amenaza de retirarles los alimentos

ALMERÍA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) - La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a seis personas presuntamente vinculadas a una red dedicada a la explotación sexual de mujeres de origen polaco y dominicano que eran obligadas a ejercer la prostitución en tres domicilios ubicados en Roquetas de Mar (Almería), de forma que si no se prostituían les retiraban los alimentos.


43%

Guardia Civil destituirá al sargento enfrentado a una diputada del PP por desatender el trato con autoridades y vecinos

El BNG también tildó de "desproporcionada" su actitud y el PSOE preguntó en el Congreso por la "alarma generada" MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) - La Dirección General de la Guardia Civil destituirá al jefe del cuartel de Bande (Ourense), el sargento José Manuel Grande Pérez, que desde hace años mantenía un enfrentamiento con la diputada del PP en el Congreso Ana Belén Vázquez y su marido, el alcalde de la localidad, han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la decisión. El argumento para su despido es el rechazo que entre los vecinos había generado la actitud del sargento y su incapacidad para mantener las relaciones con sus autoridades.


56%

Guardia Civil cesará al sargento enfrentado con una diputada del PP por desatender la relación con autoridades y vecinos


                              Foto: Guardia Civil cesará al sargento enfrentado con una diputada del PP por desatender la relación con autoridades y vecinos El BNG también tildó de "desproporcionada" su actitud y el PSOE preguntó en el Congreso por la "alarma generada?" MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) - La Dirección General de la Guardia Civil cesará al jefe del cuartel de Bande (Orense), el sargento José Manuel Grande Pérez, que desde hace años mantenía un enfrentamiento con la diputada del PP en el Congreso Ana Belén Vázquez y su marido, el alcalde de la localidad, han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la decisión.? El argumento de la Dirección para su cese es el rechazo que entre los vecinos había generado la actitud del sargento y su incapacidad para mantener las relaciones con sus autoridades.


43%

Detenido un hombre y una mujer en Soria por agredir a sus parejas con sendas armas blancas

SORIA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) - Un hombre y una mujer han sido detenidos en Soria como presuntos autores de sendos delitos de homicidio en grado de tentativa después de que ambos intentarán agredir a sus parejas con un arma blanca, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.


69%

Un informe de la Guardia Civil acusa a una diputada del PP y su marido, alcalde, de azuzar al pueblo contra los agentes


                              Foto: Un informe de la Guardia Civil acusa a una diputada del PP y su marido, alcalde, de azuzar al pueblo contra los agentes El alcalde trasladó la situación al ministro y los superiores de la Guardia Civil han pedido al Jefe de Puesto "máximo tacto y prudencia" MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) - Un informe elaborado por la Comandancia de la Guardia Civil de Orense al que ha tenido acceso Europa Press relata la guerra abierta que existe desde hace años en la localidad orensana de Bande entre la diputada del PP Ana Belén Vázquez, su marido, el alcalde del municipio, y los agentes del Instituto Armado. La situación ha llegado al punto de que el documento dice que "no es descartable que se produzcan algunos altercados de orden público dirigidos contra la Guardia Civil de Bande, pero que estos en ningún caso serían espontáneos, sino que tendrían que ser dirigidos por alguna autoridad o institución local".


43%

Fallece un joven de 29 años tras recibir una paliza en un club de alterne de Los Barrios

LOS BARRIOS (CÁDIZ), 12 Abr. (EUROPA PRESS) - Un joven de 29 años, natural de Algeciras (Cádiz), ha fallecido en la madrugada de este sábado tras sufrir una paliza en un club de alterne, el Platinum, ubicado en la barriada de Los Cortijillos, en el término municipal de Los Barrios. Fuentes de la Policía Local de Los Barrios han señalado a Europa Press que "sobre las 3,00 horas recibimos una llamada de la Guardia Civil ya que había una pelea en el club de Los Cortijillos".


43%

La Guardia Civil detiene a seis personas e interviene 1.500 kilos de hachís en las playas de Mazagón (Huelva)


                              Foto: La Guardia Civil detiene a seis personas e interviene 1.500 kilos de hachís en las playas de Mazagón (Huelva) HUELVA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) - Agentes de la Guardia Civil han llevado a cabo un operativo en las playas de Mazagón, del que ha resultado la detención de seis hombres, tres de nacionalidad rumana, un marroquí y dos españoles, todos acusados de haber cometido un delito contra la salud pública y otro de contrabando. Igualmente, los agentes del Instituto Armado han intervenido, en total, 1.500 kilogramos de hachís.


43%

La Guardia Civil detiene a seis personas e interviene 1.500 kilos de hachís en las playas de Mazagón


                              Foto: La Guardia Civil detiene a seis personas e interviene 1.500 kilos de hachís en las playas de Mazagón HUELVA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) - Agentes de la Guardia Civil han llevado a cabo un operativo en las playas de Mazagón, del que ha resultado la detención de seis hombres, tres de nacionalidad rumana, un marroquí y dos españoles, todos acusados de haber cometido un delito contra la salud pública y otro de contrabando. Igualmente, los agentes del Instituto Armado han intervenido, en total, 1.500 kilogramos de hachís.



1  2  3  4  5  6
  Siguiente >

 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.