Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 116.

1  2  3  4  5  6
  Siguiente >
57%

Un Alberto Isla sonriente, visita a su hijo y se reencuentra con Chabelita


                              Foto: Un Alberto Isla sonriente, visita a su hijo y se reencuentra con Chabelita MADRID, 23 Jul. (CHANCE) - Chabelita y Alberto Isla se han reencontrado en la casa en la que vivían juntos. Dulce, la niñera del pequeño Alberto ya trasladó a la hija de la tonadillera al domicilio, antes de que llegase el padre de la criatura. Y es que tras el cese temporal de la convivencia de los jóvenes, Alberto Isla no había visto a su hijo desde entonces.


57%

EXCLUSIVA CHANCE: Chabelita vuelve a casa


                              Foto: EXCLUSIVA CHANCE: Chabelita vuelve a casa MADRID, 22 Jul. (CHANCE) - A última hora de la tarde de ayer, Dulce salía de la casa de Sanlúcar para ir a recoger a Chabelita y que regresara a la vivienda que compartía con Alberto. Dulce evitó en todo momento pronunciarse sobre la infidelidad a Chabelita por parte de Alberto Isla, motivo por el que la joven habría abandonado el domicilio de la pareja, buscando cariño y consuelo en los brazos de su madre, Isabel Pantoja en Cantora.


57%

Defensa de Pantoja presenta incidente de nulidad parcial de la sentencia que la condenó por blanqueo


                              Foto: Defensa de Pantoja presenta incidente de nulidad parcial de la sentencia que la condenó por blanqueo MÁLAGA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) - La defensa de la cantante Isabel Pantoja ha presentado un incidente de nulidad parcial de la sentencia que confirmó la condena por un delito de blanqueo de capitales, junto al que fuera su pareja, el exalcalde de la localidad malagueña de Marbella Julián Muñoz; la exmujer de éste, Maite Zaldívar, y otras cuatro personas más.


57%

Fallece Álex Angulo, Yuyee en la cárcel por drogas, cuando ayuda a salir de ellas y Kiko Rivera responde cantando


                              Foto: Fallece Álex Angulo, Yuyee en la cárcel por drogas, cuando ayuda a salir de ellas y Kiko Rivera responde cantando MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) - Este fin de semana ha estado cargado de noticias y nosotros te las resumimos en nuestra pequeña crónica del fin de semana con todo lo que ha acontecido. Un fin de semana que ha estado marcado por la muerte y la tristeza de aquellos familiares que han perdido a sus seres queridos.


57%

Así fue el cumpleaños de Anabel Pantoja


                              Foto: Así fue el cumpleaños de Anabel Pantoja MADRID, 20 Jul. (CHANCE) - La sobrina de Isabel Pantoja celebró ayer una gran fiesta en su casa para festejar su 28 cumpleaños. Una fiesta protagonizada por la música, sus amigos y una enorme piscina. La colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa, publicó un gran elenco de fotografías en su cuenta de Twitter, publicando a los cuatro vientos lo grande que fue su fiesta de cumpleaños rodeada de la gente que quiere.


57%

La venganza servida en plato frío, Alberto Isla ¿víctima de una trampa de su ex, Estefanía?


                              Foto: La venganza servida en plato frío, Alberto Isla ¿víctima de una trampa de su ex, Estefanía? MADRID, 19 Jul. (CHANCE) - El culebrón de Alberto Isla y Chabelita podría haber adquirido un giro inesperado. La supuesta infidelidad de Alberto que desató la ruptura con la hija de Isabel Pantoja podría haber sido una trama perfectamente organizada. Todos los ojos apunta a la ex de Alberto Isla, Estefanía, y madre de su primer hijo como la autora de este maquiavélico plan. La redacción del programa Sálvame habría recibido una llamada de una persona muy cercana a Alberto Isla que le habría confesado que la joven que compartió pasión en el hotel con el novio de Chabelita es amiga de Estefanía, y que ambas habría urdido esta trampa.


57%

¿Kiko Rivera desafina? El Dj muestra sus dotes vocales respondiendo a su documental


                              Foto: ¿Kiko Rivera desafina? El Dj muestra sus dotes vocales respondiendo a su documental MADRID, 19 Jul. (CHANCE) - Semana dura para el clan Pantoja que ha tenido que lidiar con el polémico documental de Kiko y con el cese temporal de Chabelita y Alberto Isla. El trabajo como cantante y Dj del hijo de Isabel Pantoja ha sido puesto en entredicho después de la emisión este miércoles del documental "Así soy yo", en el que se podía ver una actuación de Kiko que dejaba anonadado al público al desafinar constantemente.


57%

El embarazo de Shakira, el cese de Chabelita y Alberto Isla y el arriesgado deseo de Angelina Jolie


                              Foto: El embarazo de Shakira, el cese de Chabelita y Alberto Isla y el arriesgado deseo de Angelina Jolie MADRID, 19 Jul. (CHANCE) - Una semana más te traemos la crónica rosa de esta semana. Unos días marcados por el final del Mundial de Brasil en el que Shakira ha sido una de las protagonistas, pero no por su actuación sino por los rumores de embarazo que apuntan a que Milan tendrá un hermanito dentro de poco. La televisión colombiana Caracol TV ha confirmado la noticia pero ni la cantante ni Piqué han dicho nada al respecto.


76%

El pequeño Alberto, la mejor sonrisa para María Isabel Pantoja tras la infidelidad del hotel


                              Foto: El pequeño Alberto, la mejor sonrisa para María Isabel Pantoja tras la infidelidad del hotel MADRID, 18 Jul. (CHANCE) - Ya sabemos los motivos de la repentina ruptura de Alberto Isla y Maria Isabel, que nos sorprendía hace dos días. Kiko Hernández ha desvelado la dantesca situación por la que pasó Isabel II y que la ha llevado a recluirse en Cantora. El colaborador de Sálvame ha contado que la hija de Isabel Pantoja se encontraba en casa con su hijo, y recibió una llamada. Una llamada telefónica que la alertaba de algo. Y es que al parecer habían visto a su pareja, Alberto Isla entrando en un hotel.


74%

¿Una mala promoción? Así fue el polémico documental 'Así es Kiko Rivera'


                              Foto: ¿Una mala promoción? Así fue el polémico documental 'Así es Kiko Rivera' MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) - Hasta un periodista se trasladó a la puerta de la casa de Kiko Rivera para hacer guardia durante toda la emisión del programa documental Así es Kiko Rivera, por si el indiscutible protagonista de anoche, salía a comentar qué tal estaba viendo el programa. Fue el periodista José Antonio, conocido por ser uno de los reporteros de las tardes del programa de Sálvame, quién estaba al pie del cañón.



1  2  3  4  5  6
  Siguiente >

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.