Buscador de noticias

Mostrando resultados del 1 al 20 de un total de 235 noticias encontradas.

30 / 09 / 2014
Foto: Kiko Rivera recoge a su hijo en plena guerra con Jessica Bueno

En estos delicados momentos en los que Kiko Rivera lucha por no tener a su hijo lejos, el joven DJ cumple una vez más con su faceta de padre y acudió a recoger a su pequeño al domicilio de Jessica en Sevilla. Ahora que la relación de Jessica Bueno y Jota Peleteiro atraviesa un gran momento personal, de hecho suenan campanas de boda para la pareja, todo parece indicar que el hijo de Isabel Pantoja no está por la labor de dejar que su hijo se vaya a vivir fuera de España.

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.
29 / 09 / 2014
Foto: Isabel Preysler, de reina de corazones a viuda de España

Miguel Boyer, marido de Isabel Preysler ha muerto de una embolia pulmonar esta mañana 29 de septiembre de 2014, a los 75 años de edad. El exministro socialista era ingresado de urgencia esta misma mañana en el hospital Ruber Internacional de Madrid.

99% El resultado tiene un 99% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Los graves problemas de Isabel Pantoja frente al amor sorpresa de David Janer y Sandra Sabatés

Ya es lunes, y con el inicio de semana las revistas que salen a la venta hoy en todos nuestros quioscos, vuelven a salir a la luz de nuevo para traernos todas las novedades del mundo del corazón. Pronto, ¡Qué me dices! y Sálvame cogen sus mejores noticias para que luzcan en una primera plana de lo más llamativa.

99% El resultado tiene un 99% de coincidencia con la búsqueda.
27 / 09 / 2014
Foto: Defensa de Pantoja prepara escritos para lograr que la cantante no tenga que ingresar en prisión

La representación de Zaldívar ya ha presentado un recurso al inicio de la ejecución MÁLAGA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) - La defensa de Isabel Pantoja prepara varios escritos para que la cantante no tenga que ingresar en prisión para cumplir la condena de 24 meses de cárcel por un delito de blanqueo de capitales, primero porque está pendiente un incidente de nulidad en el Tribunal Supremo y segundo porque sus letrados sostienen que cumple los requisitos para el beneficio de la suspensión de la pena. Por su parte, la representación de Maite Zaldívar ya ha presentado un recurso contra la ejecución de la sentencia que la condenó a dos años y medio de prisión por el mismo delito.

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Alberto Isla sobre la condena a Isabel Pantoja:

La noche de ayer se preveía tensa para la familia Pantoja. Techi y Alberto Isla prometían que iban a hablar alto y claro sobre las relaciones con sus antiguas parejas, Kiko Rivera y Chabelita, pero también de su nuevo 'amor', surgido en un momento muy oportuno para ellos. Techi contó que ella y Alberto habían compartido una noche de pasión, y que ahora mismo se estaban conociendo. Algo que habría levantado las sospechas de muchos colaboradores que consideran muy sospechoso esta nueva relación.

99% El resultado tiene un 99% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: El peor momento de Pantoja, la agresión a Kim Kardashian y los amores de Hugo Silva y Mario Casas

Las semanas pasan que da gusto queridos chanceros así que a disfrutar cada momento... y a esperar a contaros las últimas novedades de esta semana.

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.
26 / 09 / 2014
Foto: ¿Por qué Isabel Pantoja tiene que entrar en prisión si no tiene antecedentes?

Malos tiempos para Isabel Pantoja, el juzgado de instrucción nº5 de Marbella emitía ayer el auto en el que se instaba a la tonadillera a entrar en prisión en los próximos diez días de forma voluntaria. Mucho revuelo ha causado esta noticia, Isabel tiene una condena de dos años de cárcel más una multa de 1.147.148,96 euros.

99% El resultado tiene un 99% de coincidencia con la búsqueda.
25 / 09 / 2014
Foto: Cruce de denuncias entre Belén Esteban y Fran Álvarez

Continúa el cruce de denuncias entre Fran Álvarez, Belén Esteban y Pedro, joven que grabó a sus amigos cuando tenían discusiones en su vida privada. La primera demanda la interpuso Belén Esteban contra Pedro. Belén explicaba los motivos de tal denuncia: "Por intervenir en 'AR' afirmando que había transferido imágenes, por justificar públicamente las grabaciones, por reconocer que las tenían en su poder y por mostrar parte del material al reportero que le estaba entrevistando". La colaboradora afirmaba estar fuerte e ir "a por todas".

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.
24 / 09 / 2014

La defensa de la cantante Isabel Pantoja informará a la Sección Segunda de la Audiencia de Málaga de que se ha presentado un incidente de nulidad parcial de la sentencia que la condenó por blanqueo de capitales y también un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional, solicitando, al mismo tiempo, que se paralice el trámite de ejecución de la sentencia iniciado por la Sala este miércoles "mientras se resuelven estas peticiones".

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.

MÁLAGA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) - La defensa de la cantante Isabel Pantoja informará a la Sección Segunda de la Audiencia de Málaga de que se ha presentado un incidente de nulidad parcial de la sentencia que la condenó por blanqueo de capitales y también un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional, solicitando, al mismo tiempo, que se paralice el trámite de ejecución de la sentencia iniciado por la Sala este miércoles "mientras se resuelven estas peticiones".

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: La Audiencia da un plazo de 10 días a Isabel Pantoja y Maite Zaldívar para ingresar en prisión

Los abogados podrán pedir el beneficio de la suspensión de la pena de cárcel, pero aún no lo han hecho MÁLAGA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) - La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga ha iniciado la ejecución de la sentencia que condenó al exalcalde de la localidad malagueña de Marbella Julián Muñoz y a sus exparejas, la cantante Isabel Pantoja y Maite Zaldívar; y otras cuatro personas más por blanqueo de capitales. Así, a ambas, y al resto de condenados que están en libertad, les da un plazo de 10 días para que ingresen voluntariamente en prisión y para que paguen la multa impuesta.

99% El resultado tiene un 99% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Isabel Pantoja, a un paso del 'busca y captura'

Isabel Pantoja se enfrenta a uno de los días más negros de su vida. El auto del juzgado de instrucción número 5 de Marbella ha dictaminado que debe entrar en prisión de forma voluntaria en un plazo de diez días y si no, se decretará su busca y captura. Un auto de lo más explicativo y como se debe de proceder juridicamente, pero la verdad, es que no se puede imaginar a la tonadillera cogiendo el petate y desapareciendo. El auto es de lo más conciso:

99% El resultado tiene un 99% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: La Audiencia da diez días a Pantoja y Zaldívar para ingresar en prisión

La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga ha iniciado la ejecución de la sentencia que condenó al exalcalde de la localidad malagueña de Marbella Julián Muñoz y a sus exparejas, la cantante Isabel Pantoja y Maite Zaldívar; y otras cuatro personas más por blanqueo de capitales. Así, a ambas, y al resto de condenados que están en libertad, les da un plazo de 10 días para que ingresen voluntariamente en prisión y para que paguen la multa impuesta.

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.
23 / 09 / 2014
Foto: Marta Torné, en un supuesto:

La actriz Marta Torné ha presentado junto a Carlos Sobera, Javier Antón y Guillermo Ortega la obra de teatro, El Ministro, una comedia en la que un ministro de economía muy ambicioso se lanza a la conquista de Sandra, una chica 30 años más joven que él y profesora de francés de sus hijos. Sin embargo, la mala fortuna está de su lado cuando un atraco a mano armada sucede en una sucursal bancaria de debajo de la casa de su conquista.

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Alberto Isla:

Alberto Isla continúa disfrutando al máximo de su nueva vida en Madrid, tras haber conseguido empleo como barman y relaciones públicas en el Bingo Las Vegas. Mientras se especula sobre la posibilidad de que en sus primeros días de estancia en la capital haya podido mantener un affaire con Techi, ex de Kiko Rivera, se ha dejado ver disfrutando de una tranquila jornada de compras en las que aprovechó para comprar un regalito a su hijo.

86% El resultado tiene un 86% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Jorge Javier Vázquez y su 'guerra' con Isabel Gemio:

Jorge Javier Vázquez, presentador de moda, ha visitado el plató de Hable con ellas para hablar de todo y de todos, sin ningún tipo de pelo en la lengua. El conductor de Sálvame mantiene una guerra abierta con Isabel Gemio, y ayer confesó claramente que no quiere reconciliarse con ella: "No quiero reconciliarme con Isabel Gemio. Es que yo quiero que vaya a peor. En esta guerra, tenemos que ir más allá, solo puede quedar uno. En este paraíso solo hay sitio para uno", y enfadado añadía: "A mi esta señora me ha llamado feo y bajito".

86% El resultado tiene un 86% de coincidencia con la búsqueda.
19 / 09 / 2014
Foto: Dani Martín, Los Secretos o Burning, en el Iberia Festival de Benidorm

La segunda edición del Iberia Festival de Benidorm, que se celebrará este viernes y el sábado en la localidad alicantina ofrecerá más de 20 horas de pop-rock español de la mano de bandas como Rebeldes, La Frontera, Dani Martín o Ramoncín.

86% El resultado tiene un 86% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Alberto Isla sobre Chabelita:

Alberto Isla ha causado una gran expectación, como si de una estrella hollywoodiense se tratase, en su debut como barman y relaciones públicas del Bingo Las Vegas este pasado jueves en Madrid. El ex yerno de Isabel Pantoja era recibido en loor de multitudes a su llegada, donde estuvo arropado por los colaboradores televisivos, Belén Esteban, Kiko Hernández, Mila Ximénez y Chelo García Cortés.

86% El resultado tiene un 86% de coincidencia con la búsqueda.
18 / 09 / 2014
Foto: El repentino deseo de las celebs que quieren apuntarse al baby boom

Hemos amanecido con el deseo de paternidad de muchas celebs. No sabemos que ha pasado pero se ha convertido en un deseo repentino que ha nacido en nuestros rostros conocidos. Por ejemplo tenemos al tenista Fernando Verdasco el cual parece que lo tiene claro, él quiere ser papá, "de aquí a quizás cinco o seis años".

86% El resultado tiene un 86% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Cósima sobre su polémica con Chabelita:

MADRID, 18 Sep. (CHANCE) - Cósima Ramírez se ha arrepentido públicamente de las palabras que le dedicó a Chabelita refiriéndose a su madre, Isabel Pantoja. "Debe de ser muy difícil que no la critiquen teniendo esa madre", fueron las palabras que levantaron la polémica y a las que la hija de la tonadillera contestó en Hable con ellas con un rotundo: "Mi madre es la mejor del mundo".

86% El resultado tiene un 86% de coincidencia con la búsqueda.


 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra la política de cookies -
Uso de cookies