Buscador de noticias

Mostrando resultados del 1 al 20 de un total de 228 noticias encontradas.

30 / 07 / 2014
Foto: La ruptura definitiva: Chabelita no quiere saber nada de Alberto Isla

Las predicciones se han hecho realidad y el amor de Alberto Isla y Chabelita se ha desvanecido en menos que canta un gallo. Tras conocer el cese temporal de la convivencia y especular acerca de si sería una simple disputa de adolescentes, resulta que la hija de Isabel Pantoja estaría muy dolida con el padre de su hijo y no quiere volver a saber nada más de él.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: El polémico amor de Hiba Abouk, el corazón roto de Chabelita y el cuerpazo de Mercedes Milá con 63 años

Un miércoles más las revistas salen a la venta en todos nuestros quioscos, ¡HOLA!, Diez Minutos, Semana, Lecturas, LOVE, Cuore e InTouch vienen cargadas de novedades de todo lo que está ocurriendo en el mundo del corazón en esta temporada estival. Una boda, recién nacidos, reconciliaciones, romances y mucho más es lo que nos encontraremos esta semana en nuestro particular quiosco de revistas.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
23 / 07 / 2014
Foto: Un Alberto Isla sonriente, visita a su hijo y a Chabelita

Chabelita y Alberto Isla se han reencontrado en la casa en la que vivían juntos. Dulce, la niñera del pequeño Alberto ya trasladó a la hija de la tonadillera al domicilio, antes de que llegase el padre de la criatura. Y es que tras el cese temporal de la convivencia de los jóvenes, Alberto Isla no había visto a su hijo desde entonces.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
22 / 07 / 2014
Foto: EXCLUSIVA CHANCE: Chabelita vuelve a casa

MADRID, 22 Jul. (CHANCE) - A última hora de la tarde de ayer, Dulce salía de la casa de Sanlúcar para ir a recoger a Chabelita y que regresara a la vivienda que compartía con Alberto. Dulce evitó en todo momento pronunciarse sobre la infidelidad a Chabelita por parte de Alberto Isla, motivo por el que la joven habría abandonado el domicilio de la pareja, buscando cariño y consuelo en los brazos de su madre, Isabel Pantoja en Cantora.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
21 / 07 / 2014
Foto: La defensa de Pantoja pide la nulidad parcial de su condena por blanqueo

La defensa de la cantante Isabel Pantoja ha presentado un incidente de nulidad parcial de la sentencia que confirmó la condena por un delito de blanqueo de capitales, junto al que fuera su pareja, el exalcalde de la localidad malagueña de Marbella Julián Muñoz; la exmujer de éste, Maite Zaldívar, y otras cuatro personas más.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Fallece Álex Angulo, Yuyee en la cárcel por drogas, cuando ayuda a salir de ellas y Kiko Rivera responde

Este fin de semana ha estado cargado de noticias y nosotros te las resumimos en nuestra pequeña crónica del estos días con todo lo que ha acontecido. Un fin de semana que ha estado marcado por la muerte y la tristeza de aquellos familiares que han perdido a sus seres queridos.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
20 / 07 / 2014
Foto: Así fue el cumpleaños de Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, celebró ayer una gran fiesta en su casa para festejar su 28 cumpleaños. Una fiesta protagonizada por la música, sus amigos y una enorme piscina.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
19 / 07 / 2014
Foto: María Patiño a la altura de Jorge Javier Vázquez en su primera noche del Deluxe

Maria Patiño se estrenó ayer como presentadora de Sálvame Deluxe como relevo a Jorge Javier Vázquez durante el verano. La periodista debutó con éxito  liderando la noche (20.7% y 1.964.000 espectadores). Aunque esta incorporación de María Patiño como presentadora podríamos decir que tiene un "doble relevo", porque no solo sustituye a Jorge Javier, si no que también a Terelu Campus, que era la que se encargaba de presentar el programa en esta época.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: La venganza servida en plato frío, Alberto Isla ¿víctima de su ex, Estefanía?

El culebrón de Alberto Isla y Chabelita podría haber adquirido un giro inesperado. La supuesta infidelidad de Alberto que desató la ruptura con la hija de Isabel Pantoja podría haber sido una trama perfectamente organizada.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: ¿Kiko Rivera desafina? El Dj muestra sus dotes vocales respondiendo a su documental

   Semana dura para el clan Pantoja que ha tenido que lidiar con el polémico documental de Kiko y con el cese temporal de Chabelita y Alberto Isla. El trabajo como cantante y Dj del hijo de Isabel Pantoja se ha puesto en entredicho después de la emisión este miércoles del documental Así soy yo, en el que se podía ver una actuación de Kiko que dejaba anonadado al público al desafinar constantemente.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: El embarazo de Shakira, el cese de Chabelita y Alberto Isla y el arriesgado deseo de Angelina Jolie

Una semana más te traemos la crónica rosa de estos últimos días.  Unos días marcados por el final del Mundial de Brasil en el que Shakira ha sido una de las protagonistas, pero no por su actuación sino por los rumores de embarazo que apuntan a que Milan tendrá un hermanito dentro de poco. La televisión colombiana Caracol TV ha confirmado la noticia pero ni la cantante ni Piqué han dicho nada al respecto.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
18 / 07 / 2014
Foto: El pequeño Alberto, la mejor sonrisa para María Isabel Pantoja

Ya sabemos los motivos del repentino cese temporal de convivencia entre Alberto Isla y Maria Isabel, que nos sorprendía hace dos días. Kiko Hernández ha desvelado la dantesca situación por la que pasó Isabel II y que la ha llevado a recluirse en Cantora.

78% El resultado tiene un 78% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Twitter no da tregua a Kiko Rivera tras conocer sus dotes musicales

La emisión del documental 'Así es Kiko Rivera', por parte de Telecinco que pretendía demostrar la parte trabajadora del hijo de Isabel Pantoja así como enseñar las claves y secretos de su éxito con la música, terminó siendo un tema muy comentado en las redes sociales y no precisamente sobre sus logros.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
17 / 07 / 2014
Foto: Kiko Rivera en continua duda por ser el hijo de quién es

Hasta un periodista se trasladó a la puerta de la casa de Kiko Rivera para hacer guardia durante toda la emisión del programa documental Así es Kiko Rivera, por si el indiscutible protagonista de anoche, salía a comentar qué tal estaba viendo el programa. Fue el periodista José Antonio, conocido por ser uno de los reporteros de las tardes del programa de Sálvame, quién estaba al pie del cañón.

75% El resultado tiene un 75% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Cese temporal de la convivencia entre Chabelita y Alberto Isla

Así lo contaba en exclusiva hace unas horas, Kiko Hernández en el programa que acompañaba al documental Así es Kiko Rivera que se emitió esta noche en Telecinco.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
16 / 07 / 2014
Foto: Kiko Rivera dedica una canción a su hijo:

Kiko Rivera es un fan de la música latina -y así lo demuestra en sus canciones- pero esta vez el dj nos ha sorprendido publicando el nuevo single del cantante Don Omar llamado Nada cambiará. En la publicación de está canción Kiko añadía la siguiente descripción: "Escuchar este tema y sentirse identificado...".

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Kiko Rivera vs Kiko Hernández: una guerra sin tregua

El documental de Kiko Rivera que estrena esta noche Telecinco a las 22:00 está siendo de los más mediático y eso que todavía no se ha emitido. La expectación es máxima. En el se mostrará a un Kiko en algunas de sus facetas más desconocidas aunque parece que según ha relatado nuestro compañero Antonio Rossi, los Pantoja no han quedado del todo satisfechos. De hecho hasta Isabel le habría recomendado a su hijo que rompiera el contrato. Esta noche veremos que se cuenta del dj.

42% El resultado tiene un 42% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Máxima expectación sobre el documental 'Así es Kiko Rivera'

Esta noche se estrena el sorprendente documental basado en la figura de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, en Telecinco. 'Así es Kiko Rivera', es el título de esta producción de Mediaset en la que pretende mostrar cuales son las claves y el secreto del éxito del hijo de la tonadillera, que levanta expectación allá por donde va.

92% El resultado tiene un 92% de coincidencia con la búsqueda.
12 / 07 / 2014
Foto: El documental sobre la vida de Kiko Rivera en prime time en Telecinco

  Así soy yo, este es el nombre del documental sobre la vida de Kiko Rivera que concide con uno de los temas del Dj. El hijo de Isabel Pantoja ha querido mostrar al mundo entero cómo es un día en su vida y qué mejor forma que hacerlo que con una cámara siguiéndole durante 24 horas.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Las impactantes muertes del Topo López y el novio de Becca Tobin, y el embarazo sorpresa de Eva Mendes

Un sábado más te traemos nuestra particular crónica semanal del mundo del corazón marcada por la muerte de la saeta rubia. Alfredo Di Stéfano fallecía este pasado domingo, y todo el mundo le ha rendido honores. Iker Casillas, Sergio Ramos y los demás jugadores del Real Madrid despidieron a su presidente de honor, el que tampoco faltó fue el rey Felipe VI, que emocionado daba el pésame a la familia de Di Stéfano.

58% El resultado tiene un 58% de coincidencia con la búsqueda.

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.