Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 1.022.

1  2  3  4  5  6
  Siguiente >
57%

Los Reyes y Bauzá asistirán a la Misa del Domingo de Pascua en Palma

PALMA DE MALLORCA/ MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) - Los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, acudirán a la tradicional Misa del Domingo de Pascua de Resurrección en la Catedral de Palma de Mallorca, acto oficiado por el Obispo de Mallorca, Javier Salinas, al que también asistirá el presidente del Govern, José Ramón Bauzá y que tendrá lugar a las 12.00 horas.


57%

Los Reyes y Bauzá asistirán a la Misa del Domingo de Pascua en Palma

PALMA DE MALLORCA/ MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) - Los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, acudirán a la tradicional Misa del Domingo de Pascua de Resurrección en la Catedral de Palma de Mallorca, acto oficiado por el Obispo de Mallorca, Javier Salinas, al que también asistirá el presidente del Govern, José Ramón Bauzá y que tendrá lugar a las 12.00 horas.


57%

El trabajador que se ha caído desde un tejado en Guadiana del Caudillo sufre politraumatismos

MÉRIDA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) - El trabajador de 28 años que ha resultado herido tras caer este miércoles desde un tejado de la Calle Hernán Cortés en Guadiana del Caudillo (Badajoz) ha sufrido politraumatismos y su estado es "menos grave". De este modo lo indica el 112, que recuerda que una llamada a dicho centro pasadas las 12,30 horas alertó de este "accidente laboral", hasta cuyo lugar se desplazó un vehículo de intervención rápida con base en Montijo (Badajoz).


57%

Un trabajador de 28 años resulta herido tras caer desde un tejado en Guadiana del Caudillo (Badajoz)

MÉRIDA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) - Un trabajador de 28 años ha resultado herido tras caer este miércoles desde un tejado de la Calle Hernán Cortés en Guadiana del Caudillo (Badajoz). Una llamada al 112 pasadas las 12,30 horas alertó de este accidente laboral, hasta cuyo lugar se desplazó un vehículo de intervención rápida con base en Montijo (Badajoz).


57%

El Rey asistirá junto a la Reina a la Misa del Domingo de Pascua en Palma

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) - El Rey asistirá este año junto a la Reina a la tradicional Misa del Domingo de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca, ha confirmado a Europa Press un portavoz del Palacio de la Zarzuela. A día de hoy, no se sabe con certeza si acompañarán a los Reyes los Príncipes de Asturias, con sus hijas, y la Infanta Elena, como ha ocurrido en los últimos años. Con quienes en principio no se cuenta es con los duques de Palma, ambos imputados en el 'caso Nóos' que investiga precisamente el juez de Palma José Castro.


74%

Torres-Dulce sobre la conclusión del caso: "No me gusta hacer ningún pronóstico porque no me parece serio"


                              Foto: Torres-Dulce sobre la conclusión del caso: "No me gusta hacer ningún pronóstico porque no me parece serio" CASTELLÓN, 15 Abr. (EUROPA PRESS) - El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha asegurado este martes respecto a la conclusión de la investigación judicial del 'caso Nóos' que no le gusta hacer ningún tipo de pronóstico porque no le parece "serio" ni "respetuoso" con el juez de instrucción, "al que respetamos por completo".


57%

Castro eleva a la Audiencia la petición de Manos Limpias de imputar al Duque, Torres y Tejeiro por blanqueo

PALMA DE MALLORCA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) - El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha elevado a la Audiencia Provincial de Baleares la petición del sindicato Manos Limpias de que sean imputados por presunto blanqueo de capitales Iñaki Urdangarin, su exsocio Diego Torres y la mujer de éste, Ana María Tejeiro. La Audiencia será así la encargada de resolver el recurso de apelación interpuesto por la entidad contra la decisión del magistrado de no citarles de nuevo a declarar.


57%

La Reina comienza sus vacaciones en Palma acompañada de su hermana Irene

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) - La Reina Doña Sofía ha iniciado sus vacaciones de Semana Santa en Palma de Mallorca acompañada de su hermana Irene y con la intención de permanecer en la isla al menos hasta el próximo Domingo de Resurrección, han confirmado a Europa Press fuentes del Palacio de la Zarzuela.


74%

El TSJIB aplaza al 14 de mayo la revisión de la sentencia contra Matas por cohecho

El expresidente fue condenado a una multa de 9.000 euros y al comiso de los 42.111 euros que recibió como dádiva de un hotelero mallorquín PALMA DE MALLORCA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) - La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) ha aplazado al próximo 14 de mayo, a las 10.30 horas, la vista para revisar la sentencia con la que el tribunal del jurado condenó al expresidente del Gobierno balear Jaume Matas por un delito de cohecho, en su consideración de pasivo impropio, a una multa total de 9.000 euros y al comiso de los 42.111 euros que recibió como regalo a través de la contratación ficticia de su mujer por parte de un conocido hotelero mallorquín.


74%

El TSJIB aplaza al 14 de mayo la revisión de la sentencia contra Matas por cohecho

El expresidente fue condenado a una multa de 9.000 euros y al comiso de los 42.111 euros que recibió como dádiva de un hotelero mallorquín PALMA DE MALLORCA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) - La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) ha aplazado al próximo 14 de mayo, a las 10.30 horas, la vista para revisar la sentencia con la que el tribunal del jurado condenó al expresidente del Govern Jaume Matas por un delito de cohecho, en su consideración de pasivo impropio, a una multa total de 9.000 euros y al comiso de los 42.111 euros que recibió como regalo a través de la contratación ficticia de su mujer por parte de un conocido hotelero mallorquín.



1  2  3  4  5  6
  Siguiente >
 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.