Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 4.

57%

Scotland Yard investiga si un hombre que violó a varias niñas está relacionado con desaparición de Madeleine

El sospechoso es un hombre de pelo corto y alborotado que habla inglés con acento extranjero LONDRES, 19 Mar. (Reuters/EP) - Los investigadores de Scotland Yard están buscando a un hombre sospechoso de haber perpetrado una serie de violaciones de niñas en localidades turísticas portuguesas entre 2004 y 2010 que podría estar relacionado con la desaparición en 2007 de la niña británica Madeleine McCann.


57%

La revista alemana Titanic bromea con el estado de salud de Schumacher

MADRID, 4 Feb. (CHANCE) - Una revista alemana ha sembrado la polémica tras poner en portada una fotografía del piloto de Fórmula 1 Nikki Lauda donde se pueden apreciar las cicatrices que le dejó el terrible accidente que sufrió, acompañada del título: "Exclusiva - Primera fotografía después del accidente- Esto es lo mal que está afectado Schumi".


57%

Agentes británicos viajan a Portugal para investigar el caso Madeleine

LONDRES, 29 Ene. (EUROPA PRESS) - Los detectives de Scotland Yard que investigan la desaparición de Madeleine McCann han viajado esta semana al Algarve portugués para colaborar con las autoridades locales en las investigaciones y tratar de aclarar lo ocurrido, en 2007, en el complejo turístico de Praia da Luz donde se pierde la pista de la pequeña.


57%

Scotland Yard solicita la detención de tres ladrones para interrogarles por la desaparición de Madeleine

LONDRES, 13 Ene. (EUROPA PRESS) - La Fiscalía Real británica ha cursado una solicitud internacional para la detención de tres ladrones que asaltaron el complejo donde se hospedaba la familia McCann para interrogarles por la desaparición de la hija de la pareja, Madeleine McCann, en paradero desconocido desde 2007.



 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.