Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 14.

60%

Calvià acogerá un Café del Mar al lado del hotel Sol Wave House


                              Foto: Calvià acogerá un Café del Mar al lado del hotel Sol Wave House PALMA DE MALLORCA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) - Calvià acogerá un Café del Mar de Mallorca en una terraza situada al lado del hotel Sol Wave House y ofrecerá a diario la puesta del sol ibicenca a través de una gran pantalla. Gracias a un acuerdo alcanzado entre el Grupo Meliá Hotels International y Café del Mar, la marca cuna de la música chill-out, completa la innovadora "milla de oro" que el Grupo Meliá impulsa en el nuevo Magaluf y que ofrece hoteles como el nuevo ME Mallorca o el Sol Wave House, con sus innovadoras instalaciones de olas artificiales, únicas en Europa, además de exclusivos clubs de playa y restaurantes, y muelle para la atención a yates, a los que ahora se suma el Café del Mar - Calviá Beach.


60%

La Delegada del Gobierno en Baleares recibe al embajador del Reino Unido en España

Teresa Palmer se ha comprometido a hacer partícipe al Consulado británico de las reuniones del grupo de trabajo policial contra la delincuencia en zonas turísticas PALMA DE MALLORCA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) - - La delegada del Gobierno Teresa Palmer ha recibido este mediodía en audiencia al embajador del Reino Unido en España, Simon Manley, con quien ha intercambiado impresiones en temas que afectan tanto a los miles de ciudadanos británicos que residen en las Islas como a los millones que nos eligen anualmente como destino turístico.


60%

COMUNICADO: Meliá obtiene EUR39,3M con las operaciones que continúan y mejora los márgenes en todos los negocios (2)

Así, la División Americas registró un incremento del RevPAR (ingreso medio por habitación) del 10,2% en la región, incremento que fue del 10,9% en EMEA (Europe, Middle East & Africa), con un destacado comportamiento de hoteles como Meliá Dubai, Meliá Zanzíbar, o el nuevo "boutique" Meliá Villa Capri. Alemania (+1,4%), Paris (+4,4%) o Italia - sobre todo gracias al Meliá Génova y el Gran Meliá Roma- contribuyeron también a esta evolución. Algunos hoteles del segmento "Premium" en España, como el Gran Meliá Colon (Sevilla) Meliá Sancti Petri o Meliá Barcelona Sky tuvieron una destacada evolución dentro de la División, que puede calificarse de excepcional en el caso de los hoteles ME de Europa ME London y ME Madrid, cuyo RevPAR se incrementó en un 17,7%. En el caso de ME London, la Compañía constata que el hotel se ha convertido en una clara referencia en el mercado, y un actor principal en cuanto a eventos, restauración y bebidas.


60%

(Ampl.) Meliá cierra 2013 con pérdidas de 73,2 millones por menores plusvalías y el impacto de sus bonos

Abrirá 58 hoteles entre 2014 y 2015 poniendo el foco en alianzas con grupos inmobiliarios MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) - Meliá Hotels International perdió 73,2 millones de euros en 2013, frente a los 37,3 millones de euros que ganó el año anterior, por las menores plusvalías generadas por la venta de activos y el impacto negativo en sus cuentas de su emisión de bonos convertibles valorado en 76 millones de euros, según informó la hotelera este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


60%

COMUNICADO: Meliá obtiene EUR39,3M con las operaciones que continúan, previo al impacto contable de la valoración del Bono Convertib

En la División "Mediterráneo", que incluye también los hoteles de Canarias (que observaron una excelente evolución), se registró una mejora del RevPAR del 5,5%, lo que sitúa un 10% por encima del pico histórico de RevPAR registrado en 2007. Los hoteles del archipiélago también obtuvieron resultados históricos, que se espera mantener al menos durante el primer semestre de 2014, y posteriormente en función de la evolución de la situación en el norte de África. Igualmente, el hotel Meliá Tortuga Beach Resort & Spa y los hoteles de Croacia mostraron una positiva evolución.


88%

Magaluf acogerá el próximo domingo una manifestación por los tres meses de desaparición de Malén Ortiz

Realizarán el mismo recorrido que hizo la joven el día de su desaparición PALMA DE MALLORCA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) - Familia y amigos de la joven de 15 años desaparecida en Calvià, Malén Ortiz, se manifestarán el próximo domingo en Magaluf y realizarán el mismo recorrido que hizo la adolescente el día de su desaparición en diciembre, hace ya tres meses.


99%

Desarticulado un grupo vinculado al tráfico de droga en Magaluf (Mallorca) cuyo líder estaba buscado en su país

PALMA DE MALLORCA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) - Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil de Palmanova, dentro del marco de la operación 'Goldent', han desarticulado una organización internacional dedicada a la venta y distribución de droga en las Islas Baleares, que distribuía en la zona de Magaluf del municipio mallorquín de Calviá, y han detenido a seis de sus miembros, de los cuales el cabecilla estaba buscado en su país por un delito de sangre.


89%

Desarticulado un grupo organizado vinculado al tráfico de droga en Magaluf cuyo líder estaba buscado en su país

PALMA DE MALLORCA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) - Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil de Palmanova, dentro del marco de la operación 'Goldent', han desarticulado una Organización Internacional dedicada a la venta y distribución de droga en las islas Baleares, que distribuían en la zona de Magaluf, y han detenido a seis de sus miembros cuyo cabecilla estaba buscado en su país por un delito de sangre.


60%

Fitur.- Meliá Hotels cierra un año récord de expansión y espera sumar 30 nuevos hoteles en 2014

Destaca como hito su establecimiento en el Caribe anglosajón MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) - El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotel International, Gabriel Escarrer, presentó este miércoles en Fitur 2014 el plan de expansión e internacionalización "más ambicioso de la historia de la compañía", que les ha hecho estar presente en 40 países en el último año y que les llevará a abrir un total de 30 nuevos establecimientos en este ejercicio.


60%

Meliá, RIU Hotels y Globalia apuestan por la colaboración pública-privada, especialmente en Baleares

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) - Meliá Hotels International, RIU Hotels y Globalia han apostado por la colaboración público-privada, especialmente en las Islas Baleares, donde han aplaudido la apuesta turística por el Govern Balear, aunque han matizado que es necesario alargar la temporada turística del artchipielago.




 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.