Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 73.

1  2  3  4  5  6
  Siguiente >
40%

El gobierno valenciano sobre la alcaldesa de Alicante: Fabra ha aplicado la "línea roja" que depende de él


                              Foto: El gobierno valenciano sobre la alcaldesa de Alicante: Fabra ha aplicado la "línea roja" que depende de él Sobre la imputación de la diputada del PP Elisa Díaz tras una supuesta agresión a una ciudadana británica, reitera que el acta es "personal". ALICANTE, 18 Jul. (EUROPA PRESS) - La portavoz del gobierno valenciano y titular de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, ha señalado este viernes, sobre las críticas lanzadas por empresarios alicantinos a la alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo, que han hecho empresarios, que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "ha aplicado la línea roja en los cargos que dependen orgánicamente de él".


40%

Català, sobre las críticas a Castedo: "Fabra ha aplicado la línea roja en los cargos que dependen de él"


                              Foto: Català, sobre las críticas a Castedo: "Fabra ha aplicado la línea roja en los cargos que dependen de él" ALICANTE, 18 Jul. (EUROPA PRESS) - La portavoz del Consell y titular de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, ha señalado este viernes, sobre las críticas lanzadas por empresarios alicantinos a la alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo, que han hecho empresarios, que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "ha aplicado la línea roja en los cargos que dependen orgánicamente de él".


40%

Fiscalía estudia recurrir la sentencia absolutoria de Bretón por maltrato psíquico a Ruth Ortiz


                              Foto: Fiscalía estudia recurrir la sentencia absolutoria de Bretón por maltrato psíquico a Ruth Ortiz HUELVA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) - La Fiscalía estudia interponer un recurso contra la sentencia del Juzgado de lo Penal número 4 de Huelva, que ha absuelto a José Bretón, --condenado por la Audiencia Provincial de Córdoba a 40 años de cárcel por el asesinato de sus hijos Ruth y José--, del delito de malos tratos psíquicos habituales en el ámbito familiar hacia la que fue su mujer y madre de los pequeños, Ruth Ortiz, del que venía acusado por la Fiscalía.


40%

Letrada de José Bretón, "satisfecha" por que "prevalezca el derecho"


                              Foto: Letrada de José Bretón, "satisfecha" por que "prevalezca el derecho" HUELVA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) - La defensa de José Bretón, representada por la abogada Bárbara Royo, ha expresado su satisfacción por el fallo del Juzgado de lo Penal número 4 de Huelva que ha absuelto a José Bretón --condenado por la Audiencia Provincial de Córdoba a 40 años de cárcel por el asesinato de sus hijos Ruth y José--, del delito de malos tratos psíquicos habituales en el ámbito familiar hacia la que fue su mujer y madre de los pequeños, Ruth Ortiz, del que venía acusado por el Ministerio Fiscal.


40%

AMP.- José Bretón, absuelto de maltrato psíquico a Ruth Ortiz al no poder acreditarse "con certeza"


                              Foto: AMP.- José Bretón, absuelto de maltrato psíquico a Ruth Ortiz al no poder acreditarse "con certeza" HUELVA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) - El Juzgado de lo Penal número 4 de Huelva ha absuelto a José Bretón, --condenado por la Audiencia Provincial de Córdoba a 40 años de cárcel por el asesinato de sus hijos Ruth y José--, del delito de malos tratos psíquicos habituales en el ámbito familiar hacia la que fue su mujer y madre de los pequeños, Ruth Ortiz.


40%

José Bretón, absuelto de maltrato psíquico a Ruth Ortiz al no poder acreditarse "con certeza"


                              Foto: José Bretón, absuelto de maltrato psíquico a Ruth Ortiz al no poder acreditarse "con certeza" HUELVA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) - El Juzgado de lo Penal número 4 de Huelva ha absuelto a José Bretón, --condenado por la Audiencia Provincial de Córdoba a 40 años de cárcel por el asesinato de sus hijos Ruth y José--, del delito de malos tratos psíquicos habituales en el ámbito familiar hacia la que fue su mujer y madre de los pequeños, Ruth Ortiz, del que venía acusado por el Ministerio Fiscal.


40%

AV.- Absuelven a José Bretón por maltratos psíquicos a Ruth Ortiz


                              Foto: AV.- Absuelven a José Bretón por maltratos psíquicos a Ruth Ortiz HUELVA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) - El Juzgado de lo Penal número 4 de Huelva ha absuelto a José Bretón, --condenado por la Audiencia Provincial de Córdoba a 40 años de cárcel por el asesinato de sus hijos Ruth y José--, del delito de malos tratos psíquicos habituales en el ámbito familiar hacia la que fue su mujer y madre de los pequeños, Ruth Ortiz, del que venía acusado por el Ministerio Fiscal.


40%

José Bretón, absuelto de maltrato psíquico a Ruth Ortiz


                              Foto: José Bretón, absuelto de maltrato psíquico a Ruth Ortiz HUELVA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) - El Juzgado de lo Penal número 4 de Huelva ha absuelto a José Bretón, --condenado por la Audiencia Provincial de Córdoba a 40 años de cárcel por el asesinato de sus hijos Ruth y José--, del delito de malos tratos psíquicos habituales en el ámbito familiar hacia la que fue su mujer y madre de los pequeños, Ruth Ortiz, del que venía acusado por el Ministerio Fiscal.


40%

Fabra no se arrepiente de su línea roja: "Había 11 imputados y ahora hay tres, eso no es fruto de la casualidad"


                              Foto: Fabra no se arrepiente de su línea roja: "Había 11 imputados y ahora hay tres, eso no es fruto de la casualidad" El 'president' insiste en que le pedirá el escaño a Cotino si es imputado y valora que la imputación de Bataller es "en un caso de corrupción" VALENCIA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) - El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado que no se arrepiente de haber aplicado una 'línea roja' para que los imputados en casos de supuesta corrupción no ocupen cargos en la primera línea política y, al respecto, ha hecho notar: "Había 11 imputados (en las Corts Valencianes) y ahora hay tres, eso no es fruto de la casualidad".


40%

Junta defiende el mantenimiento de las instalaciones en Cabo de Gata pese a los "casos puntuales de deterioro"


                              Foto: Junta defiende el mantenimiento de las instalaciones en Cabo de Gata pese a los "casos puntuales de deterioro" ALMERÍA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) - El delegado territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta en Almería, José Manuel Ortiz Bono, ha asegurado que su departamento "trata de subsanar" las "deficiencias" que se pueden dar en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar "conforme se van detectando y en función de las disponibilidad económica", si bien reconoce que pueden darse "casos puntuales de deterioro, sobre todo, en los meses de verano, debido a la afluencia de visitantes".



1  2  3  4  5  6
  Siguiente >

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.