Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 1.

56%

Supremo confirma 3 años de cárcel y 5,5 de inhabilitación para el exjefe de Minas de Valladolid Maurilio Parrado


                              Foto: Supremo confirma 3 años de cárcel y 5,5 de inhabilitación para el exjefe de Minas de Valladolid Maurilio Parrado Por delitos continuados de cohecho, negociaciones prohibidas a funcionarios y falsedad en documento oficial VALLADOLID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) - El Tribunal Supremo ha confirmado en todos sus términos la condena de tres años de prisión y otros cinco y medio de inhabilitación recaída sobre el exjefe de la Sección de Minas de Valladolid entre los años 2000 y 2004, Maurilio Parrado Castro, tras considerar probado que presionó a empresarios del sector al objeto de obtener de ellos dádivas a cambio de agilizar la tramitación de expedientes, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.


 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.