Buscador de noticias

Mostrando resultados del 1 al 20 de un total de 1255 noticias encontradas.

31 / 10 / 2014
Foto: Previa del FC Barcelona-RC Celta de Vigo

El Barça se prueba tras el 'clásico' en un partido de reencuentros Luis Enrique se mide en un partido "especial" a su exequipo, muy blaugrana BARCELONA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) - El FC Barcelona recibe este sábado al RC Celta de Vigo en el Camp Nou --20.00 horas/C+--, en partido correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA, en un duelo marcado por la derrota en el 'clásico' ante el Real Madrid y por los muchos reencuentros, ya que Luis Enrique se mide a su exequipo que, además, tiene color blaugrana con hasta cuatro jugadores que han pasado por el conjunto barcelonista.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Brasil tirará de Neymar en los Juegos de Río 2016

El delantero del FC Barcelona Neymar formará parte de la selección brasileña de fútbol en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro en 2016, según informó este jueves el mánager del equipo, Alexandre Gallo.

99% El resultado tiene un 99% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Soraja Vucelic, encantada con 'ser' la supuesta nueva novia de Neymar

Soraja Vucelic se ha convertido de la noche a la mañana en noticia. Todo por el supuesto romance que habría comenzado con el jugador del FC Barcelona, Neymar Jr. Él ya se ha apresurado a desmentir la relación en su cuenta de Twitter comentando de forma jocosa: "Ahora me quieren hasta encontrar incluso una novia".

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.

BARCELONA, 31 oct, 31 Oct. (Reuters/EP) - - El técnico del Barcelona, Luis Enrique, expresó su apoyo a Luis Suárez luego de que el delantero uruguayo fuera blanco de críticas por su desempeño en el "clásico" del fútbol español de la semana pasada en el que el club catalán perdió ante el Real Madrid.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Brasil tirará de Neymar en los Juegos de Río 2016

SAO PAULO (BRASIL), 31 Oct. (Reuters/EP) - El delantero del FC Barcelona Neymar formará parte de la selección brasileña de fútbol en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro en 2016, según informó este jueves el mánager del equipo, Alexandre Gallo.

99% El resultado tiene un 99% de coincidencia con la búsqueda.
30 / 10 / 2014

SAO PAULO, 30 oct, 30 Oct. (Reuters/EP) - - Neymar será uno de los tres futbolistas mayores de 23 años que integrará la selección de Brasil en los Juegos Olímpicos del 2016, dijo el jueves el mánager del equipo, Alexandre Gallo. La medalla de oro olímpica es el único título que le falta a Brasil. Y como Río de Janeiro será sede de los próximos Juegos la presión aumenta y ya se siente, pese a que todavía faltan dos años para la cita deportiva.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Munir: "No me esperaba que fuera todo tan rápido pero no tengo miedo"

BARCELONA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) - El jugador del FC Barcelona Munir El Haddadi ha asegurado que tiene los pies en el suelo, que solo quiere trabajar a diario para seguir formando parte del primer equipo y contar con minutos de juego, y ha añadido que a sus 19 años recién cumplidos no se imaginaba que "todo fuera tan rápido", con el ascenso prácticamente del Juvenil al primer equipo, si bien ha negado que tenga miedo.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
29 / 10 / 2014
Foto: Adriano retorna a una convocatoria con 13 jugadores del primer equipo para la Supercopa de Cataluña

Adriano, con el alta médica, es la principal novedad y Luis Suárez el atractivo sin Messi ni Neymar BARCELONA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) - El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para la Supercopa de Cataluña que los blaugranas disputan esta noche ante el RCD Espanyol en el Estadi de Montilivi (Girona) a las 21.30 horas, con la novedad de un Adriano ya con el alta médica y el atractivo de ver a Luis Suárez, en una lista con trece jugadores del primer equipo y sin Leo Messi ni Neymar, que tras el 'clásico' han entrenado al margen del grupo.

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.
28 / 10 / 2014
Foto: Adriano regresa al grupo mientras que Iniesta, Messi y Neymar trabajan al margen

BARCELONA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) - La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este martes por la mañana para preparar la Supercopa de Catalunya que disputarán este miércoles ante el RCD Espanyol en Montilivi (Girona), con la presencia de un Adriano Correia que se entrenó con normalidad y la ausencia de Andrés Iniesta, que se recupera de la lesión sufrida en el 'clásico', así como de Leo Messi y Neymar.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.

Alemania domina la lista al Futbolista del Año de la FIFA con seis nominados entre los 23 candidatos anunciados el martes, en la que también destacan el portugués Cristiano Ronaldo, los argentinos Lionel Messi, Javier Mascherano y Ángel Di María, el brasileño Neymar y el colombiano James Rodríguez.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: El Barça,  con 43 jugadores formados, el equipo con más presencia de las Ligas europeas

El CIES Football Observatory ha publicado este martes la lista de los clubes más influyentes en Europa en cuanto a número de jugadores formados en cada club jugando en las cinco mejores Ligas del 'Viejo Continente', ranking que domina el FC Barcelona con 43 jugadores --13 jugando en el Barça y 40 en otros equipos-- por delante de Manchester United (36) y Real Madrid (34).

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Iniesta, Ramos y Diego Costa, finalistas al FIFA Balón de Oro

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, el azulgrana Andrés Iniesta y el exatlético Diego Costa son los tres jugadores españoles que aparecen en la lista de 23 finalistas para el FIFA Balón de Oro anunciada este martes, en la que aparecen seis jugadores del Real Madrid y cuatro del FC Barcelona.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
27 / 10 / 2014
Foto: Real Madrid - FC Barcelona: así se vivió el clásico en Facebook

La red social de Facebook vivió el pasado sábado el primer clásico de la temporada, Real Madrid - FC Barcelona. Tras el partido, el equipo de datos de Facebook ha hecho públicos los cinco momentos de mayor interacción, los países que más hablaron sobre el partido además de la edad de los usuarios que participaron activamente con sus comentarios.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.

BARCELONA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) - La primera plantilla del FC Barcelona ha regresado este lunes a los entrenamientos, después de la derrota del sábado en el 'clásico' del Santiago Bernabéu (3-1), sin Leo Messi ni Neymar, que hicieron trabajo específico, mientras que Andrés Iniesta hizo fisioterapia para recuperarse de la lesión en el sóleo derecho que se hizo en Madrid.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Ronaldo no falla a su cita con el gol en el 'clásico'

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) - El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo continúa de manera destacada como máximo goleador de la Liga BBVA tras la consecución de la novena jornada, en la cual vio puerta en el 'clásico' ante el FC Barcelona para alcanzar los 16 goles, duelo en el que su más cercano perseguidor, Neymar, sumó también un gol para colocarse con 9.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
26 / 10 / 2014
Foto: Recopilación de los mejores 'memes' del clásico Real Madrid vs FC Barcelona

El clásico de los clásicos que enfrentó al Madrid contra el Barça en el templo madridista la tarde del sábado no ha decepcionado a los aficionados del balompié. Un partido que ha dado mucho juego antes de comenzar y que ya generaba las expectativas dignas de este tipo de encuentros.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
25 / 10 / 2014

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) - El jugador del FC Barcelona Luis Suárez reconoció su "alivio" por volver a los terrenos de juego tras cuatro meses de sanción, pero lamentó haberse quedado con una sensación "agridulce" por la derrota cosechada en el Santiago Bernabeú (3-1). Suárez jugó 68 minutos hasta que fue reemplazado por Pedro. Mientras estuvo en el campo entró poco en juego, especialmente en el primer tiempo. "Obviamente después de estar tanto tiempo sin jugar tienes alivio por volver, pero bueno, me llevo una sensación agridulce por el resultado", dijo el delantero uruguayo.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.

* Neymar abre el marcador para el Barcelona * Ronaldo, Pepe y Benzema le dan el triunfo al Madrid * Suárez vuelve a jugar pero no anota * Madrid queda a un punto del Barca en las posiciones (Actualiza con citas, detalles) Por Iain Rogers

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: El Madrid sacude al Barça

Los blancos remontan el gol inicial de Neymar y se sitúan a un punto de los culés MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) - El Real Madrid se llevó con justicia el 'clásico' del fútbol español tras imponerse al FC Barcelona (3-1), en un partido perteneciente a la novena jornada de la Liga BBVA, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, Pepe y Benzema, en lo que fue un ejercicio de superioridad merengue tras el tempranero gol de Neymar, a los tres minutos.

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.

(Actualiza con detalles, citas) MADRID, 25 oct, 25 (Reuters/EP) - El delantero uruguayo Luis Suárez dijo el sábado tener una "sensación agridulce" tras ser titular en la derrota del Barcelona ante Real Madrid por la liga española, al no mostrar todo su potencial en su primer partido oficial luego de la suspensión de cuatro meses impuesta por la FIFA en el Mundial por morder a un rival.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.


 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies