Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 11 al 20 de aproximadamente 87.

< Anterior  
1  2  3  4  5  6  7
  Siguiente >
87%

Panrico asegura que su voluntad es que el ERTE sea lo más corto posible

SANTA PERPÈTUA DE MOGODA (BARCELONA), 17 Jun. (EUROPA PRESS) - La dirección de Panrico asegura que su voluntad es que la planta de Santa Perpètua de Mogoda regrese a la normalidad cuanto antes y se compromete a hacer todo lo que esté en su mano para que el Expediente de Regulación de Trabajo Temporal (ERTE) sea lo más corto posible.


87%

Panrico plantea aplicar un ERTE de un año a la plantilla de Santa Perpètua

SANTA PERPÈTUA DE MOGODA (BARCELONA), 17 Jun. (EUROPA PRESS) - El Comité de Empresa de la planta de Panrico en Santa Perpètua de Mogoda ha asegurado que la dirección de la empresa ha propuesto aplicar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) de un año a la plantilla de la factoría catalana argumentando que es el tiempo que se tardará en sanear la fábrica.


87%

Panrico da vacaciones a los trabajadores de Santa Perpètua el día que acaba la huelga

SANTA PERPÈTUA DE MOGODA (BARCELONA), 16 Jun. (EUROPA PRESS) - Los trabajadores de la planta de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) de Panrico han recibido un correo electrónico de la dirección de la empresa en el que les informa que a partir de este lunes y hasta que la factoría catalana vuelva a estar operativa les da vacaciones.


87%

Panrico da vacaciones a los trabajadores el día que finaliza la huelga

SANTA PERPÈTUA DE MOGODA (BARCELONA), 16 Jun. (EUROPA PRESS) - Los trabajadores de Panrico han explicado que han recibido un correo electrónico de la dirección de la empresa en el que les informa que a partir de este lunes y hasta que la planta de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) no vuelva a estar operativa les da vacaciones.


87%

(Ampl) La Generalitat agradece la "responsabilidad" de los trabajadores de Panrico al desconvocar la huelga

BARCELONA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) - El conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, ha valorado este sábado "muy positivamente la generosidad" de los trabajadores de la planta de Panrico de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) tras haber desconvocado la huelga que mantenían desde hace ocho meses.


87%

Puig agradece la "responsabilidad" de los trabajadores de Panrico al desconvocar la huelga

BARCELONA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) - El conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, ha agradecido este sábado la "generosidad" de los trabajadores de la planta de Panrico de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) tras haber desconvocado la huelga que mantenían desde hace ocho meses.


87%

Desconvocada la huelga de Panrico en Santa Perpètua tras ocho meses

SANTA PERPÈTUA DE MOGODA (BARCELONA), 13 Jun. (EUROPA PRESS) - Los trabajadores de la planta de Panrico en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) han decidido este viernes desconvocarla huelga que mantenían desde hace ocho meses. La decisión, según han explicado fuentes sindicales a Europa Press, se ha tomado tras una votación en la que 98 personas han apostado por abandonar la huelga, 45 lo han hecho en contra y tres votos han resultado nulos.


87%

Desconvocada la huelga de Panrico en Santa Perpètua tras ocho meses

BARCELONA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) - Los trabajadores de la planta de Panrico en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) han decidido este viernes desconvocarla huelga que mantenían desde hace ocho meses. La decisión, según han explicado fuentes sindicales a Europa Press, se ha tomado tras una votación en la que 98 personas han apostado por abandonar la huelga, 45 lo han hecho en contra y tres votos han resultado nulos.


87%

Economía/Empresas.- Los trabajadores de Panrico se muestran decepcionados ante la falta de propuesta de la Generalitat

SANTA PERPÈTUA DE MOGODA (BARCELONA), 12 Jun. (EUROPA PRESS) - Los trabajadores de la planta de Panrico de Santa Perpètua de Mogoda se muestran decepcionados con la Generalitat porque "no ha presentado una nueva propuesta mediadora" en la reunión que se ha celebrado este jueves en la sede del Departamento de Empresa y Ocupación.


87%

La Generalitat propone a los trabajadores de Panrico desconvocar la huelga y abrir la negociación

SANTA PERPETUA (BARCELONA), 12 Jun. (EUROPA PRESS) - El director general de Relaciones Laborales de la Generalitat, Jordi Miró, ha explicado que la Generalitat ha emplazado a los trabajadores de Panrico a aceptar una nueva propuesta de mediación y desconvocar la huelga en la planta de Santa Perpètua de Mogoda.



< Anterior  
1  2  3  4  5  6  7
  Siguiente >

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.