Buscador de noticias

Mostrando resultados del 21 al 40 de un total de 153 noticias encontradas.

12 / 06 / 2014
Foto: Economía/Empresas.- Los trabajadores de Panrico se muestran decepcionados ante la falta de propuesta de la Generalitat

SANTA PERPÈTUA DE MOGODA (BARCELONA), 12 Jun. (EUROPA PRESS) - Los trabajadores de la planta de Panrico de Santa Perpètua de Mogoda se muestran decepcionados con la Generalitat porque "no ha presentado una nueva propuesta mediadora" en la reunión que se ha celebrado este jueves en la sede del Departamento de Empresa y Ocupación.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: La Generalitat propone a los trabajadores de Panrico desconvocar la huelga y abrir la negociación

SANTA PERPETUA (BARCELONA), 12 Jun. (EUROPA PRESS) - El director general de Relaciones Laborales de la Generalitat, Jordi Miró, ha explicado que la Generalitat ha emplazado a los trabajadores de Panrico a aceptar una nueva propuesta de mediación y desconvocar la huelga en la planta de Santa Perpètua de Mogoda.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
06 / 06 / 2014
Foto: Más de 300 personas se manifiestan en defensa de los trabajadores de Panrico en Sabadell

SABADELL (BARCELONA), 6 Jun. (EUROPA PRESS) - Más de 300 personas se han manifestado por las calles de Sabadell en solidaridad con los trabajadores de la planta de Panrico de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) que llevan casi 8 meses en huelga. La protesta, que ha contado con el apoyo de representantes de diferentes partidos políticos y entidades de la capital vallesana, ha arrancado en el Eix Macià de la localidad y ha acabado delante del Ayuntamiento.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Economía.- El Gobierno catalán presentará una tercera

BARCELONA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) - La Generalitat presentará el próximo miércoles una nueva propuesta mediadora para intentar lograr un acuerdo entre dirección y sindicatos de Panrico que desencalle el conflicto en la planta de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), en huelga desde octubre.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
05 / 06 / 2014

BILBAO, 5 Jun. (EUROPA PRESS) - Los trabajadores de Artiach y operarios de Celpa (Nutrexpa) de Palencia realizarán este viernes una concentración delante de la fábrica de Orozko (Vizcaya) para denunciar la política de relaciones laborales que lleva Nutrexpa. El comité ha recordado que hace más de año y medio Nutrexpa compró la fábrica de Artiach de Orozko a Panrico y plantea una plataforma, que incluye una reducción salarial de 26%, un aumento de jornada de 48 horas (de 1.752 a 1.800 horas) y una "doble" escala salarial para las nuevas contrataciones.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
04 / 06 / 2014

SANTA PERPÈTUA DE MOGODA (BARCELONA), 4 Jun. (EUROPA PRESS) - Los trabajadores de la planta de Panrico en Santa Perpètua de Mogoda consideran que la dirección de la compañía dedicada a la fabricación de repostería industrial ha roto el proceso de negociación con el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que ha presentado este miércoles para la factoría vallesana.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Panrico justifica el ERTE por las peticiones de reincorporación de trabajadores

BARCELONA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) - Panrico ha justificado la presentación este miércoles de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para la fábrica de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) ante las peticiones de reincorporación al trabajo de empleados de la planta que está en huelga desde el 13 de octubre.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.

SANTA PERPÈTUA DE MOGODA (BARCELONA), 4 Jun. (EUROPA PRESS) - Los trabajadores de la planta de Panrico en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) han recibido con malestar el anuncio de la dirección de que ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en la factoría vallesana, cerrada por huelga desde el 13 de octubre.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: El Govern rechaza el ERTE presentado sin preaviso por Panrico

BARCELONA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) - El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat, Felip Puig, ha rechazado el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que ha presentado sin preaviso este miércoles Panrico para su fábrica de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) y ha dicho que solo hará más difícil la negociación.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Panrico presenta un ERE temporal para reactivar la fábrica de Santa Perpètua

Panrico ha presentado este miércoles la solicitud de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para reactivar la fábrica de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
02 / 06 / 2014
Foto: El Govern pide desconvocar la huelga de Panrico a cambio de un Erte para empezar a trabajar

Pone el viernes como límite para que sindicatos y dirección den "signos inequívocos" para un acuerdo BARCELONA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) - El Govern se ha reunido este lunes con la dirección y el comité de empresa de la planta de Panrico en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) y les ha reclamado que reflexionen y den "signos inequívocos" de su voluntad para llegar a un acuerdo que, a su juicio, pasan por desconvocar la huelga y reactivar la fábrica progresivamente a través de un expediente de regulación temporal de empleo (Erte) para que los trabajadores empiecen a cobrar.

87% El resultado tiene un 87% de coincidencia con la búsqueda.
27 / 05 / 2014

VALLADOLID, 27 May. (EUROPA PRESS) - El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha trasladado a los trabajadores de la planta palentina de Nutrexpa su apoyo para que consigan las "máximas recolocaciones y compensaciones" ante el anuncio de cierre por parte de la empresa, según ha informado la consejera de Agricultura, Silvia Clemente, tras la reunión que ha mantenido el presidente con los miembros del Comité de Empresa.

60% El resultado tiene un 60% de coincidencia con la búsqueda.
26 / 05 / 2014
Foto: El Govern convoca a dirección y sindicatos de Panrico para el 2 de junio

El conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, ha anunciado que el Govern se volverá a sentar la próxima semana con la dirección de Panrico y el comité de empresa de la planta de Santa Perpètua.

87% El resultado tiene un 87% de coincidencia con la búsqueda.

BARCELONA, 26 May. (EUROPA PRESS) - El consejero de Empresa y Empleo de la Generalitat, Felip Puig, ha convocado a la dirección y a los trabajadores de Panrico este lunes "para que lleguen a un acuerdo", después de que los trabajadores de la planta de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) decidieran este sábado mantener la huelga indefinida que iniciaron hace más de siete meses.

87% El resultado tiene un 87% de coincidencia con la búsqueda.
24 / 05 / 2014
Foto: Los trabajadores de Panrico en Santa Perpètua mantendrán la huelga indefinida

BARCELONA, 24 May. (EUROPA PRESS) - Los trabajadores de Panrico en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) han decidido este sábado en una asamblea mantener la huelga indefinida que iniciaron hace más de siete meses, el 13 de octubre, contra el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en la planta.

87% El resultado tiene un 87% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Panrico niega haber condicionado la reducción del ERE al despido del comité de empresa

BARCELONA, 24 May. (EUROPA PRESS) - La dirección de Panrico ha negado este sábado "categóricamente" haber condicionado la reducción del número afectados final del Expediente de Extinción de Empleo (ERE) ratificado por la Audiencia Nacional (AN) al despido del comité de empresa de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

87% El resultado tiene un 87% de coincidencia con la búsqueda.
23 / 05 / 2014
Foto: Economía/Empresas.- Los trabajadores de Santa Perpètua rechazan que Panrico escoja

Un centenar de empleados piden a Puig ante la Generalitat que "no mire para otro lado" BARCELONA, 23 May. (EUROPA PRESS) - Los trabajadores de la planta de Panrico en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) han rechazado la propuesta de la dirección de rebajar en un 40% los despidos previstos para este 2014 --de los 133 se pasaría a 80-- a cambio de que el fabricante de 'Donuts' y 'Bollycao' escoja "a dedo" los trabajadores que deberían abandonar la empresa.

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Álvarez (UGT) insta a la fiscalía a actuar si Panrico agrede la libertad sindical

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 23 May. (EUROPA PRESS) - El secretario general de la UGT de Catalunya, Josep Maria Álvarez, ha pedido a la fiscalía que actúe en caso de que se confirme, como denuncia CC.OO., que la dirección de Panrico ha condicionado una salida negociada a la aceptación del despido de la representación legal de los trabajadores, lo que ha calificado de "agresión" a la libertad sindical.

87% El resultado tiene un 87% de coincidencia con la búsqueda.
22 / 05 / 2014
Foto: Economía.- Panrico rebajará un 40% el ERE si puede designar la plantilla que se quedará en Santa Perpètua (Barcelona)

La compañía lo justifica por criterios de eficacia y eficiencia BARCELONA, 22 May. (EUROPA PRESS) - La dirección de Panrico ha ofrecido reducir un 40% los despidos previstos en la planta de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) --de los 133 que prevé el ERE a 80-- a cambio de "participar en la designación de la plantilla restante más idónea para obtener los criterios de eficacia y eficiencia perseguidos en el Plan Industrial y Estratégico" de la empresa, según ha informado en un comunicado.

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Panrico ofrece rebajar en 53 los 133 despidos de este 2014 en Santa Perpètua

BARCELONA, 22 May. (EUROPA PRESS) - La dirección de Panrico ha ofrecido reducir un 40% los despidos previstos en la planta de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) que el ERE contempla para este 2014, con lo que la afectación se reduciría en 53 empleos, pasando de 133 despidos a 80.

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.