Buscador de noticias

Mostrando resultados del 1 al 5 de un total de 5 noticias encontradas.

28 / 11 / 2013

VIGO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) - Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido este jueves a Saturnino Marcos C.C., alias 'Canceliñas', cuando iba caminando por la N-550, por la zona del barrio de O Coto, en la parroquia redondelana de Cesantes, han confirmado fuentes policiales.

40% El resultado tiene un 40% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Detienen en Redondela a 'Canceliñas' tras un mes de búsqueda por varios asaltos y el secuestro de un médico luso

VIGO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) - Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este jueves en Redondela (Pontevedra) a Saturnino Marcos C.C., alias 'Canceliñas', según han confirmado a Europa Press fuentes de las fuerzas de seguridad, que han señalado que este peligroso delincuente, con numerosos antecedentes, será puesto a disposición de la Guardia Civil y trasladado a dependencias del Instituto Armado.

40% El resultado tiene un 40% de coincidencia con la búsqueda.
08 / 11 / 2013

Uno de los fugitivos habló con un familiar hace dos noches y éste confirmó que estaba bajo "mucha presión" TUI (PONTEVEDRA), 8 Nov. (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil mantiene activo el dispositivo de búsqueda de tres hombres, dos portugueses y el gallego Saturnino Marcos C.C. alias 'Canceliñas', que viajan en un Mercedes propiedad de un médico portugués al que secuestraron en un aparcamiento de un hipermercado y que viajaría con los delincuentes. La búsqueda se ha ampliado a todo el sur de la provincia de Pontevedra y también al norte de Portugal, con la colaboración de la Guardia Nacional Republicana (GNR) lusa.

40% El resultado tiene un 40% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Uno de los secuestradores del médico portugués confesó a un familiar hace dos noches que estaba

El joven, de origen portugués, lleva "un mes desaparecido" desde que 'Canceliñas' fue a buscarlo a casa de su madre TUI, 8 Nov. (EUROPA PRESS) - Uno de los supuestos secuestradores del médico portugués Antonio S.C.V., un joven de 32 años de edad, Álvaro S.B, confesó hace dos noches a un familiar directo que estaba "bajo mucha presión" tras lograr contactar telefónicamente con él después de "un mes desaparecido", según ha podido saber Europa Press.

40% El resultado tiene un 40% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Buscan en Pontevedra a los secuestradores de un médico portugués

VIGO, 8 Nov. (EUROPA PRESS) - Las fuerzas de seguridad han ampliado a todo el Sur de la provincia de Pontevedra la búsqueda de los secuestradores de un médico portugués que fue abordado en el aparcamiento de un hipermercado luso el jueves. Las labores de búsqueda de estas personas se desarrollan desde primera hora de la mañana de este viernes y se centraron inicialmente en Tui, en las inmediaciones del Monte Aloia, si bien al pasar las horas sin que hayan podido ser localizadas se ha decidido ampliar la zona de rastreo.

40% El resultado tiene un 40% de coincidencia con la búsqueda.

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.