Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 3.

35%

El Gobierno ha invertido 13,7 millones de euros en dos años en el municipio


                              Foto: El Gobierno ha invertido 13,7 millones de euros en dos años en el municipio Las infraestructuras, el empleo y la construcción de un nuevo colegio centran las iniciativas autonómicas SANTANDER, 12 Abr. (EUROPA PRESS) - El Gobierno de Cantabria ha ejecutado durante los dos últimos años inversiones y proyectos en Piélagos por valor 13.757.209 euros, un presupuesto destinado principalmente a la mejora de las infraestructuras del municipio, iniciativas de empleo y a la construcción de un nuevo colegio en Renedo.


35%

CANTABRIA.-Piélagos.- El Pleno aprueba por unanimidad una moción de UPyD para incentivar la certificación de calidad turística

PIÉLAGOS, 14 Ene. (EUROPA PRESS) - El Pleno del Ayuntamiento de Piélagos ha aprobado por unanimidad una moción de UPyD para estudiar la viabilidad y la oportunidad estratégica, si se dan los requisitos necesarios, para la adhesión del municipio a alguno de los dos sistemas de certificación de la calidad turística que existen en España.


35%

Arca no descarta llevar a tribunales unos nuevos PGOU que incurren en los "mismos errores" de anteriores

Pide que la zona del Alto del Cuco que se restaure tras demoler las viviendas se incluya en el Parque Natural de las Dunas de Liencres SANTANDER, 28 Dic. (EUROPA PRESS) - La asociación ecologista ARCA considera que los nuevos planes generales de ordenación urbana (PGOU) que están aprobándose en diversos municipios de la comunidad autónoma están incurriendo en el "mismo error" que los anteriores de transformar suelo rural en residencial y no descartan llevarlos a los tribunales.


 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.