últimas noticias sobre: picassent - europapress.es
 

Buscador de noticias

Ayuda
Texto de Búsqueda Resultado
palabra1 palabra2 Noticias que contengan la palabra1 y la palabra2
palabra1 | palabra2 Noticias que contengan la palabra1 o la palabra2
palabra1 (palabra2 | palabra3) Noticias que contengan la palabra1 y que puedan tener: o la palabra2 o la palabra3
"palabra1 palabra2" Noticias con la frase exacta: palabra1 palabra2
"palabra1 palabra2"~8 Noticias con menos de 8 palabras extra entre palabra 1 y palabra2, las cuales pueden aparecer en cualquier orden
"palabra1 palabra2 palabra3"/2 Noticias con al menos 2 de las 3 palabras (palabra1, palabra2 o palabra3), las cuales pueden aparecer en cualquier orden
palabra1 << palabra2 << palabra3 Noticias que contengan palabra1, palabra2 y palabra3 en cualquier lugar de la noticia, pero siempre en ese orden: palabra1 seguida de palabra2 y palabra2 seguida de palabra3
^palabra1 palabra2$ Noticias en las que al inicio aparezca palabra1 y que al acabar aparezca palabra2
Mostrando resultados del 1 al 20 de un total de 86 noticias encontradas.

23 / 03 / 2017
Foto: Pérez (EU) sobre la operación de la UDEF: "El modus operandi es el mismo y se dan muchas pautas del caso Cooperación"

El último informe de Sindicatura de Comptes detectó 654.167 euros en pagos no justificados del Consorcio Hospital General a Out Log. VALÈNCIA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) - La diputada de Esquerra Unida (EU) y vicepresidenta en la Diputación de València, Rosa Pérez, ha asegurado que en la supuesta trama que está investigando la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional (UDEF) por adjudicaciones a empresas centrada en Sergio Blasco, exgerente del Hospital General de Valencia y sobrino del exconseller de Solidaridad y exdiputado 'popular' en las Corts, Rafael Blasco, "el modus operandi es el mismo que el resto que han salido a la luz y se dan muchas pautas del caso Cooperación", por el que precisamente cumple condena el exconseller.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
20 / 03 / 2017
Foto: El fugado Roca defiende su inocencia y se ve como un experto bancario en el primer juicio de Emarsa al que se enfrenta

VALENCIA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) - Jorge Ignacio Roca, empresario fugado que fue arrestado hace más de un año en Moldavia y trasladado a la cárcel de Picassent (Valencia), ha defendido su inocencia y ha intentado justificar sus trabajos con la empresa Notec --dedicada a la retirada de lodos-- en el primer juicio del caso Emarsa al que se enfrenta, la pieza 6 del procedimiento. Se ha descrito como un "experto bancario" que vivía "entre España, Francia y el resto del mundo".

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
09 / 03 / 2017

VALÈNCIA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) - La Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, ha enviado un requerimiento al Gobierno central al considerar que el Reglamento de Domino Público Hidráulico que han aprobado "no respeta las competencias autonómicas" y no tiene en cuenta los territorios que han regulado el riesgo de inundación a través de una normativa específica como el Patricova, que está vigente en la Comunitat.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Una marcha estudiantil clama por la retirada de la LOMCE y contra los recortes y despidos

Una marcha de estudiantes universitarios ha recorrido València este jueves para exigir de nuevo la retirada de la Ley orgánica para la mejora de la calidad educativa (LOMCE) y para protestar contra "los más de 9.000 millones de euros robados de la educación pública, los 30.000 profesores despedidos y los estudiantes hacinados en clases de 30 personas".

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
06 / 03 / 2017
Foto: Detenidas tres personas e investigadas cuatro más por el robo de 150.000 kilos de naranjas en l'Horta sud

VALENCIA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) - Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres personas e investigan a otras cuatro por la sustracción de más de 150.000 kilos de naranjas en la comarca valenciana de l'Horta sud en el marco de la operación 'Perezoso'. A los presuntos implicados se les atribuyen tres delitos de hurto y otro de falsedad documental.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
02 / 03 / 2017

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) - Diferentes asociaciones de víctimas del terrorismo han mostrado su malestar este jueves por la salida de prisión de la etarra Sara Majarenas para que viva en la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos junto con su hija de tres años. "Instituciones penitenciarias y el juez más preocupados por los terroristas que por sus víctimas", ha sido la reacción de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) compartida desde su cuenta oficial de Twitter tras conocer la decisión del juez de Vigilancia Penitenciaria, que ha justificado "dadas las excepcionales circunstancias" de la menor, que fue herida de gravedad con un cuchillo por su padre.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Metrovalencia inicia los servicios especiales de Fallas con las mascletaes del fin de semana

VALENCIA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) - Metrovalencia inicia este sábado los servicios especiales programados para Fallas 2017 con los refuerzos de las líneas de metro para las mascletaes del fin de semana y la prolongación horaria nocturna de dicho sábado hasta las 02.00 horas. Estos refuerzos se repetirán el sábado y domingo siguientes, los días 11 y 12, los más cercanos a las principales jornadas festivas, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: El juez autoriza la salida de prisión de Sara Majarenas para que viva con su hija en una fundación

La Audiencia Nacional ha autorizado este jueves la salida de la cárcel de la presa de ETA Sara Majarenas para que viva con su hija en la fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, que presta apoyo a presos necesitados cuando disfrutan de permisos y semilibertad, según ha ordenado el juez de Vigilancia Penitenciaria José Luis Castro.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: El juez autoriza la salida de prisión de la etarra Sara Majarenas para que viva con su hija en una fundación

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: La etarra Majarenas dice que su hija necesita estar con ella para su recuperación "psicológica" y "emocional"

La presa de ETA Sara Majarenas ha subrayado que su hija Izar físicamente esta bien, "a pesar de todo lo sufrido", pero ha incidido en que "queda mucho recorrido por hacer en lo psicológico y lo emocional", por lo que ha reclamado poder estar con la pequeña.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Familiares de Majarenas reclaman a Zoido que "concrete" su compromiso y excarcele a Sara para que cuide de su hija

VITORIA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) - Familiares de la presa de ETA Sara Majarenas, cuya hija de tres años fue acuchillada el mes pasado por su padre, han reclamado al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que "concrete con hechos" su compromiso para mantener juntas a madre e hija, y han solicitado que la reclusa sea excarcelada para poder cuidar de la pequeña.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
01 / 03 / 2017

VALENCIA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) - La Nueva Oficina Judicial (NOJ) de la Comunitat Valenciana entra este miércoles en funcionamiento en 31 partidos judiciales: Paterna, Alzira, Alcoy, Benidorm, Carlet, Catarroja, Denia, Elda, Gandía, Ibi, Lliria, Massamagrell, Mislata, Moncada, Novelda, Nules, Orihuela, Ontinyent, Picassent, Quart de Poblet, Requena, Sagunto, Sant Vicente del Raspeig, Sueca, Villajoyosa, Villarreal, Villena, Vinarós, Xátiva, Torrent y Torrevieja.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) - El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado este miércoles en el Senado que trabajan "desde el primer día" para que la etarra Sara Majarenas y su hija de dos años "puedan estar juntas", una situación que "no es fácil" porque antes se deben adoptar una serie de "prevenciones" debido a la violencia de la pareja de la presa de ETA.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
28 / 02 / 2017
Foto: Tauroni se retracta y no acudirá a declarar mañana ante la jueza del caso Cooperación pero sí lo hará su hermano

VALÈNCIA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) - El empresario Augusto César Tauroni, que cumple seis años de cárcel por la primera pieza del caso Cooperación, se ha retractado y no acudirá a declarar este miércoles al Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia, que instruye otras dos partes separadas en las que está investigado junto al exconseller Rafael Blasco, a su equipo en la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía y a otras personas por presuntas irregularidades en la concesión de ayudas a los países del Tercer Mundo.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
25 / 02 / 2017
Foto: Regalan al Consell ropa tradicional de Ecuador, equipación ciclista y un bastón para sordociegos

VALÈNCIA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) - Un sombrero y una blusa típicos de Ecuador, equipación ciclista, botijos de corcho, un bastón de sordociegos, un sacacorchos eléctrico, botellas de vino, licor y aceite y numerosos libros son algunos de los obsequios que han recibido los miembros del Consell desde el inicio de este año 2017.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
23 / 02 / 2017
Foto: La Audiencia ordena investigar el uso que hizo Tauroni de un ordenador en Picassent

VALENCIA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) - La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia ha ordenado al Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia investigar el uso que hizo el empresario Augusto Tauroni de un ordenador portátil que le intervinieron en la cárcel valenciana de Picassent, donde se encontraba cumpliendo condena --seis años de prisión-- por el caso Blasco, relacionado con el fraude en subvenciones de la Generalitat.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
16 / 02 / 2017
Foto: 'El Bigotes' y Crespo salen de Picassent con destino a Valdemoro y mañana llegará Correa

VALENCIA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) - Álvaro Pérez, conocido como 'El Bigotes', responsable de Orange Market S.L., y Pablo Crespo, número dos de la trama Gürtel, salen desde la cárcel de Picassent (Valencia) hasta la de Zuera, en Zaragoza, donde pasarán la noche hasta que mañana sean dirigidos a la de Valdemoro. Por su parte, Francisco Correa será trasladado este viernes en ambulancia hasta este último establecimiento penitenciario ante una "dolencia" que padece desde hace tiempo, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: 'El Bigotes' y Crespo salen de Picassent con destino a Valdemoro y mañana llegará Correa

VALENCIA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) - Álvaro Pérez, conocido como 'El Bigotes', responsable de Orange Market S.L., y Pablo Crespo, número dos de la trama Gürtel, salen desde la cárcel de Picassent (Valencia) hasta la de Zuera, en Zaragoza, donde pasarán la noche hasta que mañana sean dirigidos a la de Valdemoro. Por su parte, Francisco Correa será trasladado este viernes en ambulancia hasta este último establecimiento penitenciario ante una "dolencia" que padece desde hace tiempo, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: 'El Bigotes' y Crespo salen de Picassent con destino a Valdemoro y mañana llegará Correa

VALENCIA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) - Álvaro Pérez, conocido como 'El Bigotes', responsable de Orange Market S.L., y Pablo Crespo, número dos de la trama Gürtel, salen desde la cárcel de Picassent (Valencia) hasta la de Zuera, en Zaragoza, donde pasarán la noche hasta que mañana sean dirigidos a la de Valdemoro. Por su parte, Francisco Correa será trasladado este viernes en ambulancia hasta este último establecimiento penitenciario ante una "dolencia" que padece desde hace tiempo, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

91% El resultado tiene un 91% de coincidencia con la búsqueda.
15 / 02 / 2017
Foto: Exconsellera de Turismo de Camps podrá pagar 15.000 euros para evitar cárcel

Rafael Betoret y otros tres técnicos de Turismo, en libertad sin fianza pero con retirada de pasaporte y comparecencias VALENCIA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) - La exconsellera de Turismo con el gobierno de Camps y expresidenta de las Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, tiene cinco días para pagar una fianza de 15.000 euros y eludir, así, su entrada a prisión hasta que el Supremo se pronuncie sobre su condena a nueve años de cárcel por la pieza 3 del caso Gürtel, relativa a los amaños en contratos de la feria de turismo Fitur.

63% El resultado tiene un 63% de coincidencia con la búsqueda.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies