Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 21.

1  2  3
  Siguiente >
40%

Kate Middleton, al mal tiempo "le pone faldas"


                              Foto: Kate Middleton, al mal tiempo "le pone faldas" MADRID, 15 Abr. (CHANCE) - Desde que Kate Middleton contrajera matrimonio con el príncipe Guillermo se ha convertido en una de las mujeres más observadas, pero también en una de las mejor vestidas y valoradas, aunque muchas veces su estilismo le ha jugado alguna mala pasada.


40%

El príncipe George ya tiene pretendientas


                              Foto: El príncipe George ya tiene pretendientas MADRID, 13 Abr. (CHANCE) - Ha sido el bebé más esperado de todo Reino Unido, y ahora se ha convertido en el pretendiente más deseado para todas las mamás. Y es que con tan solo 8 meses al príncipe George ya le están buscando pareja. Ha sido durante la visita que los Duques de Cambridge hacían en la base aérea de Auckland, Nueva Zelanda. Allí Kate Y Guillermo se han entrevistado con las familias de miembros de la base, en la que hemos podido ver como el pequeño príncipe jugaba con otros niños que habían acudido con sus padres.


40%

Kate Middleton desmiente los rumores de embarazo difundidos a raíz de una broma del príncipe Guillermo


                              Foto: Kate Middleton desmiente los rumores de embarazo difundidos a raíz de una broma del príncipe Guillermo MADRID, 13 Abr. (CHANCE) - Durante el primer viaje oficial de los duques de Cambridge con el pequeño Jorge, el príncipe Guillermo dio a entender en tono jocoso que esperaban un segundo hijo. A raíz de esas declaraciones, no han dejado de circular rumores acerca del posible embarazo de Kate Middleton. Sin embargo, la duquesa de Cambridge ha desmentido esta información, según explica Daily Mail. La feliz pareja ha visitado Australia y Nueva Zelanda junto a su hijo que, por el momento, no va a tener ningún hermanito. Además de visitar lugares emblemáticos, han recorrido viñedos neozelandeses, donde Kate declaró que ahora que ha tenido al príncipe Jorge, "puede disfrutar del buen vino", sintiendo preferencia por el vino blanco. En Queenstown aprovecharon para montar en lancha en las agitadas aguas de su río y fue en el momento antes de subir a la embarcación cuando Kate aplacó los rumores acerca de su embarazo. La princesa dijo que no estaban esperando otro hijo, a pesar de las bromas de su marido, y que por eos no le preocupaba el cartel que aconsejaba no montar en la lancha a las embarazadas. Daily Mail revela que, durante este viaje a Oceanía, los príncipes de Inglaterra se han alojado en un hotel cuyo precio ascendía a 6.500 libras la noche. Tras el descanso en este lujoso hotel, los duques de Cambridge continuaron con su apretada agenda, que abarcaba actividades que van desde ver un partido disputado entre equipos infantiles de rugby y una visita a la catedreal de San Pablo durante el domingo de Ramos.


40%

Kate Middleton nos evoca a una Jackie Kennedy gracias a su sombrero 'pill-box'


                              Foto: Kate Middleton nos evoca a una Jackie Kennedy gracias a su sombrero 'pill-box' MADRID, 7 Abr. (CHANCE) - Para su primer viaje oficial a Nueva Zelanda junto a su marido, el príncipe Guillermo y también junto a su hijo Jorge, Kate Middleton ha optado por un radiante abrigo rojo el cual casi sale volando debido al fuerte aire que azotaba al aeropuerto. Gracias a que estaba abrochado no hubo males mayores. Con el pequeño Jorge en brazos, el look de Kate Middleton nos puede evocar a una de las personalidades más famosas de Estados Unidos, Jackie Kennedy.


40%

Kate Middleton, el príncipe Guillermo y el pequeño Jorge en su primer viaje oficial como familia a Nueva Zelanda


                              Foto: Kate Middleton, el príncipe Guillermo y el pequeño Jorge en su primer viaje oficial como familia a Nueva Zelanda MADRID, 7 Abr. (CHANCE) - De rojo pasión, Kate Middleton baja del avión que le llevaba junto al príncipe Guillermo en su primer viaje oficial a Nueva Zelanda, que posteriormente se extenderá a Australia como familia al completo junto al pequeño Jorge de Cambridge, que realiza su primer viaje oficial con tan solo ocho meses de edad.


40%

La "nanny" española del Príncipe Jorge, la mano derecha de Guillermo y Catalina en el cuidado de su hijo


                              Foto: La "nanny" española del Príncipe Jorge, la mano derecha de Guillermo y Catalina en el cuidado de su hijo MADRID, 7 Abr. (CHANCE) - Ya todos sabemos que el Príncipe Jorge viajará con sus padres, Guillermo y Catalina de Cambridge, en la gira que tienen preparada por toda Australia y Nueva Zelanda, pero el pequeño no irá solo ya que la "nanny" española María Teresa Turrión, también viajará para que no le falte nada.


40%

Principado y 'la Caixa' convocan la VIII edición de los premios 'EmprendedorXXI'


                              Foto: Principado y 'la Caixa' convocan la VIII edición de los premios 'EmprendedorXXI' Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 10 de abril a través de la página web 'www.emprendedorXXI.es'. OVIEDO, 27 Mar. (EUROPA PRESS) - La Consejería de Economía del Principado de Asturias colabora un año más en la convocatoria de los premios 'EmprendedorXXI', que impulsa 'La Caixa' y que otorga, junto con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Empresa Nacional de Innovación (Enisa). En este 2014 el premio cumple ya su octava edición.


40%

(Amp.) El Príncipe aboga por el concepto de 'vivero de excelencia' con participación de todos los agentes

SEVILLA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) - El Príncipe de Asturias ha inaugurado este lunes en Sevilla el I Congreso Internacional de Viveros de Empresas, donde ha abogado por desarrollar el nuevo concepto de "viveros de excelencia", que supondrá un "salto cualitativo" y que supone la mayor participación de estudiantes, profesores, investigadores, centros de enseñanza e investigación y empresas.


40%

El Príncipe aboga por el concepto de 'vivero de excelencia' con participación de todos los agentes

SEVILLA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) - El Príncipe de Asturias ha inaugurado este lunes en Sevilla el I Congreso Internacional de Viveros de Empresas, donde ha abogado por desarrollar el nuevo concepto de "viveros de excelencia", que supondrá un "salto cualitativo" y que supone la mayor participación de estudiantes, profesores, investigadores, centros de enseñanza e investigación y empresas.


57%

Sevilla.- Sostenible.- El Príncipe inaugura este lunes el congreso mundial de centros de incubación empresarial

SEVILLA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) - El Príncipe de Asturias inaugurará este lunes oficialmente en Sevilla el I Congreso Internacional de Viveros de Empresas, bajo el lema 'España, Europa y América, unidas por la Innovación, la Tecnología y la Excelencia', que coorganizan la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio, la Cámara de Sevilla y financiado por el Fondo de Desarrollo Estructural (Feder) y se desarrollaran el lunes y martes.



1  2  3
  Siguiente >

 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.