Buscador de noticias

Mostrando resultados del 1 al 5 de un total de 5 noticias encontradas.

20 / 03 / 2014
Foto: 500 presos consiguen la libertad en Bolivia

Aproximadamente 500 privados de libertad de las diferentes prisiones de Bolivia han recuperado su libertad hasta la fecha, mediante un Decreto  de Indulto y Amnistía aprobado en 2013, como una medida humanitaria.

43% El resultado tiene un 43% de coincidencia con la búsqueda.
17 / 01 / 2014
Foto: Habrá más medidas de seguridad en las cárceles bolivianas

El Ministerio de Interior de Bolivia, a través del Régimen Penitenciario, ha anunciado este viernes la implantación de medidas de seguridad más restrictivas para los presidios de todo el país, no solo dentro de los centros, sino también para las visitas a los presos.

43% El resultado tiene un 43% de coincidencia con la búsqueda.
15 / 11 / 2013
Foto: Las cárceles bolivianas, en estado de emergencia

El nuevo director general de Régimen Penitenciario de Bolivia, Javier Aramayo, ha declarado este viernes el estado de emergencia para acelerar la implementación del decreto presidencial para indultar o amnistiar a determinados reos.

43% El resultado tiene un 43% de coincidencia con la búsqueda.
09 / 11 / 2013
Foto: Habrá una nueva política para las cárceles bolivianas

El nuevo director de Régimen Penitenciario de Bolivia, Javier Aramayo, ha anunciado una nueva política para las cárceles del país andino, criticadas a nivel internacional por sus deficientes condiciones humanitarias y de seguridad.

43% El resultado tiene un 43% de coincidencia con la búsqueda.
08 / 11 / 2013
Foto: Bolivia destituye al director de Régimen Penitenciario

El Gobierno de Bolivia ha destituido este viernes al director de Régimen Penitenciario, Ramiro Llanos, según ha denunciado éste, por los cambios que pretendía introducir en las cárceles del país andino.

69% El resultado tiene un 69% de coincidencia con la búsqueda.

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.