Buscador de noticias

Mostrando resultados del 1 al 20 de un total de 107 noticias encontradas.

01 / 09 / 2014
Foto: El juez Palop cierra la investigación con 16 acusados, entre ellos Flores y Monteagudo

El juez Eduardo López Palop, al frente del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, ha concluido la investigación sobre la tragedia del Madrid Arena con un total de 16 acusados, entre ellos el organizador de la fiesta de Halloween que se celebró la madrugada del 1 de noviembre de 2012, Miguel Ángel Flores, y el jefe de la Policía Municipal de Madrid, Emilio Monteagudo.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Se cierra la investigación del Madrid Arena con 16 acusados, entre ellos Flores y Monteagudo

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.
31 / 08 / 2014

JAÉN, 31 Ago. (EUROPA PRESS) - El teniente alcalde y portavoz del equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Jaén, Miguel Ángel García Anguita, ha solicitado explicaciones a la Junta de Andalucía sobre la inversión de 2,2 millones de euros en la nave de Dhul que finalmente "nunca fueron acabadas ni usadas" y que iban a crear "400 empleos" en la capital.

86% El resultado tiene un 86% de coincidencia con la búsqueda.
17 / 08 / 2014
Foto: Alaya expone al TS la

La juez Mercedes Alaya, en la exposición razonada elevada al Tribunal Supremo (TS) por la posible incidencia de la investigación de la presunta administración fraudulenta de la partida presupuestaria 31L de los fondos autonómicos sobre nueve aforados, entre ellos los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán, expone la "relación" que unía supuestamente al antiguo consejero de Presidencia Gaspar Zarrías con el "conseguidor" Juan Lanzas, un hombre al que atribuye por cierto la financiación pública, "sin ninguna justificación", de los "costes laborales" de empresas de la familia Ruiz Mateos.

86% El resultado tiene un 86% de coincidencia con la búsqueda.
13 / 08 / 2014

JAÉN, 13 Ago. (EUROPA PRESS) - El PP de Jaén no se ha mostrado sorprendido por la inclusión de Gaspar Zarrías y Mar Moreno entre los exaltos cargos sobre los que la juez Mercedes Alaya aprecia indicios en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares tramitados por la Junta y ha pedido al PSOE provincial y a su máximo responsable, Francisco Reyes, "responsabilidades políticas" y explicaciones sobre la presunta implicación de estos y otros socialistas jiennenses.

86% El resultado tiene un 86% de coincidencia con la búsqueda.
31 / 07 / 2014
Foto: El IRJ acoge esta tarde una jornada de 'Agosto Clandestino' con los poetas Julio Martínez Mesanza y José Mateos

LOGROÑO, 31 Jul. (EUROPA PRESS) - El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, ha presentado este jueves una nueva jornada de la X edición de 'Agosto Clandestino' que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 20 horas, en el Instituto Riojano de la Juventud y que consistirá en la presentación de dos cuadernillos de poesía y recital poético de Julio Martínez Mesanza y José Mateos.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Manos Limpias pide a Alaya que cite a Zarrías como testigo en el caso ERE

Manos Limpias, personado como acusación popular en la causa que investiga los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos tramitados por la Junta de Andalucía, ha pedido a la juez que instruye el caso, Mercedes Alaya, que cite como testigo al exvicepresidente andaluz y actual diputado socialista en el Congreso Gaspar Zarrias para que "pueda aportar su propio testimonio sobre los hechos objeto de investigación".

86% El resultado tiene un 86% de coincidencia con la búsqueda.
30 / 07 / 2014
Foto: Fiscalía pide mantener 14 imputaciones pero levantar 10, entre ellos la de Monteagudo y De Guindos por Madrid Arena

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) - La Fiscalía de Madrid ha presentado esta mañana un escrito ante el juez instructor de la causa que investiga el caso Madrid Arena en el que pide transformar las diligencias previas en procedimiento abreviado y en el que reclama mantener la imputación de 14 personas y sobreseer la de otras diez.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Fiscalía pide mantener 14 imputaciones por el Madrid Arena y mantener 10

La Fiscalía de Madrid ha presentado esta mañana un escrito ante el juez instructor de la causa que investiga el caso Madrid Arena en el que pide transformar las diligencias previas en procedimiento abreviado y en el que reclama mantener la imputación de 14 personas y sobreseer la de otras diez, entre las que se encuentran la del exdelegado de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid Antonio de Guindos; la concejala delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento, Fátima Núñez, y el inspector jefe de la Policía Municipal de Madrid, Emilio Monteagudo.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: La Fiscalía pide mantener 14 imputaciones por el Madrid Arena pero levantar otras 10

La Fiscalía de Madrid ha presentado esta mañana un escrito ante el juez instructor de la causa que investiga el caso Madrid Arena en el que pide transformar las diligencias previas en procedimiento abreviado y en el que pide mantener la imputación de 14 personas y sobreseer la de otras diez, entre las que se encuentran la del exdelegado de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid Antonio de Guindos; la concejala delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento, Fátima Núñez, y el inspector jefe de la Policía Municipal de Madrid, Emilio Monteagudo.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.
29 / 07 / 2014

ÁVILA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) - La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ávila ha nombrado hoy a dos administradores judiciales para la fábrica de Elgorriaga apartado provisionalmente al administrador de la empresa, para salvaguarda el patrimonio de la compañía. Según fuentes del Comité de Empresa, esta decisión se produce después de que la fiscalía advirtiera una posible "estafa" en el uso de los créditos facilitados por la Junta, después de que la Administración autonómica denunciase la situación de la factoría.

86% El resultado tiene un 86% de coincidencia con la búsqueda.
25 / 07 / 2014

SEVILLA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) - La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares ha impuesto una fianza de responsabilidad civil de 8.783.898,15 euros a los seis hijos del empresario jerezano José María Ruiz-Mateos imputados en la causa, que deberán hacer frente a dicha cantidad con carácter solidario.

99% El resultado tiene un 99% de coincidencia con la búsqueda.

La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares ha impuesto una fianza de responsabilidad civil de 8.783.898,15 euros a los seis hijos del empresario jerezano José María Ruiz-Mateos imputados en la causa, que deberán hacer frente a dicha cantidad con carácter solidario.

99% El resultado tiene un 99% de coincidencia con la búsqueda.
22 / 07 / 2014
Foto: La X edición de 'Agosto Clandestino' reunirá a 35 poetas y homenajeará a Ana María Matute y a la saga Panero

La X edición de 'Agosto Clandestino' reunirá del 26 de julio al 4 de septiembre a más de 35 poetas y homenajeará a Ana María Matute y a la saga Panero. Logroño, Soto en Cameros, Mansilla de La Sierra, Villavelayo y Ojacastro se convertirán en las capitales poéticas del verano español a través de diferentes disciplinas artísticas como el cine, la música, la fotografía o la ilustración.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.
15 / 07 / 2014
Foto: La Junta sospecha que las ayudas concedidas a Elgorriaga se han

PALENCIA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) - La Junta de Castilla y León "sospecha" que las ayudas concedidas a la planta de Elgorriaga en Ávila se han "malversado" y se han dirigido, por parte de los empresarios, a otras empresas del grupo, por lo que desde el Gobierno regional se señala a la compañía como responsable de la situación actual, donde los trabajadores llevan varios meses sin cobrar sus nóminas.

86% El resultado tiene un 86% de coincidencia con la búsqueda.

La juez imputa tres delitos a un sexto hijo de Ruiz-Mateos, que no declara y para quien Anticorrupción no pide fianza civil SEVILLA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) - El exsecretario general de UGT-A Francisco Fernández Sevilla no ha comparecido finalmente este martes ante la juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares debido a que no le ha sido notificada la citación para declarar como imputado por su papel en relación a las ayudas recibidas por la multinacional del tabaco Altadis, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

86% El resultado tiene un 86% de coincidencia con la búsqueda.

El exsecretario general de UGT-A Francisco Fernández Sevilla no ha comparecido finalmente este martes ante la juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares debido a que no le ha sido notificada la citación para declarar como imputado por su papel en relación a las ayudas recibidas por la multinacional del tabaco Altadis, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

86% El resultado tiene un 86% de coincidencia con la búsqueda.

La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares ha imputado este martes tres delitos a Alfonso Ruiz-Mateos Rivero, sexto hijo del empresario jerezano imputado en la causa, quien se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar.

99% El resultado tiene un 99% de coincidencia con la búsqueda.
14 / 07 / 2014

SEVILLA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) - La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares proseguirá este martes la nueva ronda de declaraciones con la comparecencia del exsecretario general de UGT-A Francisco Fernández Sevilla, al que ha imputado por su papel en relación a las ayudas recibidas por la multinacional del tabaco Altadis.

86% El resultado tiene un 86% de coincidencia con la búsqueda.
13 / 07 / 2014

La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares comenzará este lunes una nueva ronda de declaraciones con 16 nuevos imputados en la causa, entre ellos el exsecretario general de UGT-A Francisco Fernández Sevilla por su papel en relación a las ayudas recibidas por la multinacional del tabaco Altadis, según un auto consultado por Europa Press.

86% El resultado tiene un 86% de coincidencia con la búsqueda.

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.