Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 94.

1  2  3  4  5  6
  Siguiente >
40%

La Cátedra de la Empresa Familiar de la UR premia a los mejores planes de negocio a La Rioja es tuya, Bike'Sign y Coart

LOGROÑO, 21 Jul. (EUROPA PRESS) - La Cátedra de la Empresa Familiar de la Universidad de La Rioja ha entregado los premios a los mejores planes de negocio a los trabajos La Rioja es tuya, Bike'Sign y Coart, elaborados por estudiantes de la asignatura Creación y desarrollo de la empresa. La Cátedra de la Empresa Familiar en la UR está financiada por la Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF) y 'la Caixa'.


57%

La Junta sospecha que las ayudas concedidas a Elgorriaga se han "malversado" y dirigidas a otras empresas del grupo


                              Foto: La Junta sospecha que las ayudas concedidas a Elgorriaga se han "malversado" y dirigidas a otras empresas del grupo PALENCIA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) - La Junta de Castilla y León "sospecha" que las ayudas concedidas a la planta de Elgorriaga en Ávila se han "malversado" y se han dirigido, por parte de los empresarios, a otras empresas del grupo, por lo que desde el Gobierno regional se señala a la compañía como responsable de la situación actual, donde los trabajadores llevan varios meses sin cobrar sus nóminas.


57%

(Resumen)El exsecretario general de UGT-A no comparece ante Alaya al no haberle sido notificada su citación

La juez imputa tres delitos a un sexto hijo de Ruiz-Mateos, que no declara y para quien Anticorrupción no pide fianza civil SEVILLA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) - El exsecretario general de UGT-A Francisco Fernández Sevilla no ha comparecido finalmente este martes ante la juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares debido a que no le ha sido notificada la citación para declarar como imputado por su papel en relación a las ayudas recibidas por la multinacional del tabaco Altadis, según han informado a Europa Press fuentes del caso.


75%

Alaya imputa tres delitos al sexto hijo de Ruiz-Mateos imputado en el caso ERE, que se niega a declarar

SEVILLA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) - La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares ha imputado este martes tres delitos a Alfonso Ruiz-Mateos Rivero, sexto hijo del empresario jerezano imputado en la causa, quien se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar.


57%

Alaya cita este martes al exsecretario general de UGT-A Francisco Fernández Sevilla por el ERE de Altadis

SEVILLA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) - La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares proseguirá este martes la nueva ronda de declaraciones con la comparecencia del exsecretario general de UGT-A Francisco Fernández Sevilla, al que ha imputado por su papel en relación a las ayudas recibidas por la multinacional del tabaco Altadis.


57%

Alaya comienza este lunes una nueva ronda de declaraciones con 16 nuevos imputados como el exlíder de UGT-A

SEVILLA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) - La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares comenzará este lunes una nueva ronda de declaraciones con 16 nuevos imputados en la causa, entre ellos el exsecretario general de UGT-A Francisco Fernández Sevilla por su papel en relación a las ayudas recibidas por la multinacional del tabaco Altadis, según un auto consultado por Europa Press.


40%

Las Vegas y la música en directo protagonizan las actividades de Parquesur para este verano


                              Foto: Las Vegas y la música en directo protagonizan las actividades de Parquesur para este verano También habrá jornadas de puertas abiertas de Zumba, Indoor Cycling, o Altafit Box MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) - Parquesur ofrecerá actuaciones musicales y actividades deportivas gratuitas durante los meses de julio y agosto, un programa que comienza este viernes, 11 de con la actuación de Peachy Joke, una banda de rock'n'roll con estilo de años 70, según ha informado el centro comercial.


57%

Victoria Lafora.- Estafas de guante blanco

MADRID, 10 Jul. (OTR/PRESS) - El derrumbe de Gowex, esa empresa que ofrecía instalar WiFi hasta en el infierno y que llevaba cuatro años falseando las cuentas de resultados, es un ejemplo más de la falta de vigilancia por parte de las autoridades competentes de determinadas aventuras empresariales que acaban convertidas en verdaderas estafas de guante blanco.


57%

Carmen Tomás.- Más legislación o más atención

MADRID, 9 Jul. (OTR/PRESS) - Otro timador y encantador de serpientes ha aparecido en el panorama económico español. Dice el ministro de Economía que el caso Gowex es un caso singular y realmente no nos ha tranquilizado. Damos por sentado que las empresas en España no actúan así y que hasta ahí podríamos llegar si casos como este fueran el pan nuestro de cada día.


57%

Alaya imputa al exlíder de UGT-A Francisco Fernández Sevilla


                              Foto: Alaya imputa al exlíder de UGT-A Francisco Fernández Sevilla SEVILLA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) - La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares ha imputado en la causa a otras 16 personas, entre ellas al exsecretario general de UGT-A Francisco Fernández Sevilla, al que cita a declarar el próximo día 15 de julio por su papel en relación a las ayudas recibidas por la multinacional del tabaco Altadis, todo ello en un auto en el que critica el "sangrado continuo de los fondos públicos" andaluces.



1  2  3  4  5  6
  Siguiente >

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.