Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 96.

1  2  3  4  5  6
  Siguiente >
40%

Los informes policiales del 22M descartan a Resistencia Galega y apuntan a grupos anarquistas organizados


                              Foto: Los informes policiales del 22M descartan a Resistencia Galega y apuntan a grupos anarquistas organizados Cosidó explica mañana en el Congreso los fallos del operativo ante la petición de sindicatos y oposición de que se asuman responsabilidades MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) - Los informes elaborados por la Policía Nacional en relación con los incidentes violentos entre radicales y policías en las calles de Madrid al término de las Marchas de la Dignidad el pasado 22 de marzo descartan la presencia de integrantes del grupo terrorista Resistencia Galega, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.


40%

Los informes policiales descartan a Resistencia Galega y apuntan a grupos anarquistas organizados


                              Foto: Los informes policiales descartan a Resistencia Galega y apuntan a grupos anarquistas organizados Cosidó explica mañana en el Congreso los fallos del operativo ante la petición de sindicatos y oposición de que se asuman responsabilidades MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) - Los informes elaborados por la Policía Nacional en relación con los incidentes violentos entre radicales y policías en las calles de Madrid al término de las Marchas de la Dignidad el pasado 22 de marzo descartan la presencia de integrantes del grupo terrorista Resistencia Galega, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.


75%

Zarrías dice que no conoce al exabogado de Ruiz-Mateos y que no sabe por qué dice que el empresario lo llamaba "virrey"


                              Foto: Zarrías dice que no conoce al exabogado de Ruiz-Mateos y que no sabe por qué dice que el empresario lo llamaba "virrey" JAÉN, 21 Abr. (EUROPA PRESS) - El secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Gaspar Zarrías, ha afirmado este lunes que no conoce a Joaquín Yvancos, que fue durante años abogado de la familia Ruiz-Mateos, y no sabe "por qué ni para qué dice" que el empresario José María Ruiz-Mateos se refería a él como "el virrey de Andalucía".


40%

PSOE celebra el Día del Libro con un homenaje a García Marquéz


                              Foto: PSOE celebra el Día del Libro con un homenaje a García Marquéz Participarán los escritores Regino Mateo e Isidro Cicero TORRELAVEGA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) - La Agrupación Socialista de Torrelavega celebrará el Día del Libro, el próximo 23 de abril, con un acto protagonizado por el periodista, escritor y editor Isidro Cicero y el poeta y escritor Regino Mateo, militantes del PSOE y autores de varias obras literarias.


75%

Zarrías "no conoce" al exabogado de Ruiz-Mateos y "no sabe por qué dice" que el empresario lo llamaba "virrey"


                              Foto: Zarrías "no conoce" al exabogado de Ruiz-Mateos y "no sabe por qué dice" que el empresario lo llamaba "virrey" JAÉN, 21 Abr. (EUROPA PRESS) - El secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE federal, Gaspar Zarrías, ha afirmado este lunes que "no conoce" a Joaquín Yvancos, que fue durante años abogado de la familia Ruiz-Mateos, y no sabe "por qué ni para qué dice" que el empresario José María Ruiz-Mateos se refería a él como "el virrey de Andalucía".


75%

El exabogado de José María Ruiz-Mateos asegura que éste llamaba a Zarrías "el virrey de Andalucía"

SEVILLA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) - Joaquín Yvancos, que fue durante años abogado de la familia Ruiz-Mateos, ha declarado este lunes como imputado ante la juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares y ha asegurado que José María Ruiz-Mateos llamaba "el virrey de Andalucía" al exconsejero de Presidencia de la Junta de Andalucía y actual secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE federal, Gaspar Zarrías.


75%

Ruiz-Mateos se refería a Zarrías como "el virrey de Andalucía"

SEVILLA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) - Joaquín Yvancos, que fue durante años abogado de la familia Ruiz-Mateos, ha declarado este lunes como imputado ante la juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares y ha asegurado que José María Ruiz-Mateos padre llamaba "el virrey de Andalucía" al exconsejero de Presidencia de la Junta de Andalucía y actual secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE federal, Gaspar Zarrías.


75%

La juez Alaya cita como imputado este lunes al exabogado de la familia Ruiz-Mateos por el ERE de Dhul

SEVILLA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) - La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares ha citado a declarar como imputado este lunes a Joaquín Yvancos, que fue abogado de la familia Ruiz-Mateos, en relación al ERE de Dhul, que recibió una ayuda de la Junta de 10,5 millones de euros.


75%

La juez Alaya cita como imputado este lunes al exabogado de la familia Ruiz-Mateos por el ERE de Dhul

SEVILLA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) - La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares ha citado a declarar como imputado este lunes a Joaquín Yvancos, que fue abogado de la familia Ruiz-Mateos, en relación al ERE de Dhul, que recibió una ayuda de la Junta de 10,5 millones de euros.


75%

La juez Alaya cita como imputado este lunes al exabogado de la familia Ruiz-Mateos por el ERE de Dhul

SEVILLA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) - La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares ha citado a declarar como imputado este lunes a Joaquín Yvancos, que fue abogado de la familia Ruiz-Mateos, en relación al ERE de Dhul, que recibió una ayuda de la Junta de 10,5 millones de euros.



1  2  3  4  5  6
  Siguiente >
 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.