Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 1.

40%

A la nieve sí, pero seguros

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) - Las estaciones de esquí son uno de los destinos turísticos favoritos en los meses de invierno pero la precaución en la nieve es esencial. Te proponemos unos sencillos consejos para disfrutar de este deporte si decides comenzar a practicarlo. Para quienes se aventuren por primera vez en el esquí, lo fundamental es informarse sobre el estado de la estación. En la página web de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y de Montaña (ATUDEM) se puede encontrar el parte diario de nieve de todas las estaciones asociadas. Una vez en la estación, desde los servicios de información indican las pistas más adecuadas para quienes comienzan a practicar este deporte, cómo llegar hasta ellas y quién puede encargarse de su entrenamiento.



 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.