Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 21 al 30 de aproximadamente 1.707.

< Anterior  
1  2  3  4  5  6  7  8
  Siguiente >
86%

Orlando Bloom visita a familias de refugiados sirios sumidas en "la mayor crisis humanitaria del mundo


                              Foto: Orlando Bloom visita a familias de refugiados sirios sumidas en "la mayor crisis humanitaria del mundo MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) - El actor británico Orlando Bloom ha concluido su visita al campamento de refugiados sirios de Za'atari, en territorio jordano, donde, en calidad de embajador de Buena Voluntad de UNICEF, ha visitado familias que han tenido que huir de Siria debido a la guerra civil que sufre el país desde hace tres años.


86%

Orlando Bloom visita en Jordania a refugiados sirios


                              Foto: Orlando Bloom visita en Jordania a refugiados sirios MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) - El actor británico Orlando Bloom ha concluido su visita al campamento de refugiados sirios de al Za'atari, en territorio jordano, donde, en calidad de embajador de Buena Voluntad de UNICEF, ha visitado familias que han tenido que huir de Siria debido a la guerra civil que sufre el país desde hace tres años.


60%

Al Assad dice que la guerra está en "un punto de inflexión" tras las últimas victorias de sus fuerzas

BEIRUT, 13 Abr. (Reuters/EP) - El presidente sirio, Bashar al Assad, ha considerado este domingo que la guerra civil en el país está en "un punto de inflexión" debido a las últimas victorias logradas por las fuerzas gubernamentales, según informan los medios estatales.


86%

El Gobierno sirio y el Frente al Nusra se responsabilizan mutuamente de un ataque con gas venenoso

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) - El Gobierno sirio y el grupo yihadista Frente al Nusra se han acusado mutuamente de utilizar gas venenoso en un ataque a la ciudad de Kafr Zita, en la provincia de Hama, en el que han muerto al menos dos personas y decenas han resultado heridas.


85%

Al menos 21 muertos en incidentes violentos registrados este sábado en distintos puntos de Irak

BAGDAD, 12 Abr. (EUROPA PRESS) - Hasta 21 personas han muerto y 45 más han resultado heridas en una serie de atentados perpetrados en las últimas horas en distintos puntos de Irak, según fuentes policiales y sanitarias citadas por la agencia de noticias china Xinhua. En Ramadi, la capital de Anbar (oeste), los violentos combates entre militares y milicianos del Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) se han cobrado la vida de ocho insurgentes y ocho militares han quedado heridos, según una fuente policial de la provincia.


60%

Los rebeldes del ISIS se retiran de la provincia de Deir al Zor

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) - Los rebeldes del Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) se están retirando de la provincia de Deir al Zor, en el este del país, por los enfrentamientos registrados entre milicianos de grupos radicales islamistas, que han aumentado a 68 el número de víctimas.


60%

Insurgentes iraquíes usan agua como arma tras hacerse con el control de una presa

FALUYA (IRAK), 11 Abr. (Reuters/EP) - Insurgentes iraquíes han añadido el agua a su arsenal de armas después de haberse hecho con el control de una presa, lo que les permite inundar varias regiones y repeler posibles ataques de las fuerzas de seguridad. La presa ayuda a distribuir el agua del Éufrates en la provincia de Anbar y se encuentra a cinco kilómetros de la ciudad de Faluya, que fue conquistada por milicias insurgentes a principios de año.


60%

La Fundación Unicaja inaugura una exposición con casi 50 fotografías del pueblo de los Surmas

MÁLAGA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) - La Fundación Unicaja inaugura este viernes en Málaga, en la Sala Siglo Unicaja, la exposición 'Surmas: el tiempo detenido', de la fotógrafa andaluza Alicia Núñez. La muestra realiza, a través de casi medio centenar de fotografías de destacado colorido, un descriptivo viaje por el pueblo de los Surmas, una de las más remotas y desconocidas tribus de África.


60%

Málaga.- Cultura.- La Fundación Unicaja inaugura una exposición con casi 50 fotografías del pueblo de los Surmas

MÁLAGA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) - La Fundación Unicaja inaugura este viernes en Málaga, en la Sala Siglo Unicaja, la exposición 'Surmas: el tiempo detenido', de la fotógrafa andaluza Alicia Núñez. La muestra realiza, a través de casi medio centenar de fotografías de destacado colorido, un descriptivo viaje por el pueblo de los Surmas, una de las más remotas y desconocidas tribus de África.


86%

La Orquesta Sinfónica y cien voces del Coro JMJ ofrecerán mañana en la Catedral de Segovia un concierto a favor de Siria


                              Foto: La Orquesta Sinfónica y cien voces del Coro JMJ ofrecerán mañana en la Catedral de Segovia un concierto a favor de Siria SEGOVIA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) - La Catedral de Segovia acoge este sábado un concierto solidario a favor de Siria a cargo de la Orquesta Sinfónica y el Coro JMJ, conjuntos nacidos a raíz de la Jornada Mundial de la Juventud que acogió Madrid en 2011. La actuación, que comenzará a las 19.00 horas, abrirá la Semana Santa. Se interpretará cada una de las 14 estaciones del Via Crucis con el acompañamiento de un centenar de voces del Coro y se rezará por los cristianos perseguidos en el mundo, en especial los del pueblo sirio.



< Anterior  
1  2  3  4  5  6  7  8
  Siguiente >

 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.