Buscador de noticias

Filtrar por fecha

Ordenar resultados

Mostrando resultados 1 al 10 de aproximadamente 13.

91%

Economía/Empresas.- Dia debuta en el mercado de capitales con una colocación de bonos de 500 millones


                              Foto: Economía/Empresas.- Dia debuta en el mercado de capitales con una colocación de bonos de 500 millones MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) - Dia se ha estrenado en el mercado de capitales al colocar con éxito una emisión de bonos a cinco años por importe de 500 millones de euros a un tipo del 1,50%, uno de los más bajos fijados en últimos años en emisiones de este tipo, según informó la compañía de distribución.


74%

Villanueva se reunirá con DIA "en unos diez días" y espera comprobar que El Árbol tiene un futuro "optimista"

VALLADOLID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) - El consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, ha explicado este viernes que en un plazo de "unos diez días" mantendrá una reunión con el consejero delegado del Grupo DIA, que recientemente ha adquirido los supermercados El Árbol, y ha añadido que espera comprobar en ella que la cadena castellanoleonesa puede "mirar con optimismo al futuro".


91%

Cecale considera que la compra de El Árbol por DIA es algo "lógico" y "natural" que se verá en todos los sectores


                              Foto: Cecale considera que la compra de El Árbol por DIA es algo "lógico" y "natural" que se verá en todos los sectores VALLADOLID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) - El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale), Santiago Aparicio, considera que la compra de la cadena de supermercados El Árbol por parte de DIA es algo "lógico" y "natural" que considera que se verá en todos los sectores y a lo que hay que "acostumbrarse".


74%

Economía/Empresas.- Castilla y León dice que la compra de El Árbol tiene buena pinta por su compromiso con la región


                              Foto: Economía/Empresas.- Castilla y León dice que la compra de El Árbol tiene buena pinta por su compromiso con la región El presidente de la junta solicitará una reunión con responsables de Dia para conocer sus proyectos VALLADOLID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) - El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, considera que la compra de El Árbol por Dia tiene "buena pinta", ya que ahora la cadena de supermercados pasa a formar parte de "uno de los grandes grupos de distribución" y garantiza el empleo y el compromiso con la región.


74%

Economía/Empresas.- Dia sube un 5,8% en Bolsa y marca su máximo histórico tras comprar El Árbol


                              Foto: Economía/Empresas.- Dia sube un 5,8% en Bolsa y marca su máximo histórico tras comprar El Árbol MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) - Dia subió un 5,82% y marcó su máximo histórico en la sesión de Bolsa de este miércoles tras anunciar un acuerdo para comprar el grupo El Árbol por un euro y la asunción de su deuda. Los títulos de Dia cerraron por vez primera por encima de la cota de los 7 euros por acción, concretamente en 7,088 euros, tras oscilar durante la sesión entre un mínimo y un máximo de 6,860 y 7,110 euros por acción.


58%

DIA compró productos en CyL por 158 millones de euros en 2013


                              Foto: DIA compró productos en CyL por 158 millones de euros en 2013 La cadena se compromete a mantener la enseña de El Árbol y destaca la "fuerte presencia" del grupo vallisoletano en productos frescos VALLADOLID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) - El grupo DIA compró productos en la comunidad autónoma de Castilla y León el pasado año por valor de 158 millones de euros, según han confirmado a Europa Press fuentes de la compañía de distribución que este mismo miércoles ha suscrito un acuerdo para la compra del cien por cien del capital social del grupo El Árbol.


74%

PSCL ve positiva la compra de El Árbol ante la mala situación del grupo pero lamenta el fracaso de un proyecto regional


                              Foto: PSCL ve positiva la compra de El Árbol ante la mala situación del grupo pero lamenta el fracaso de un proyecto regional VALLADOLID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) - El portavoz de Economía en el Grupo Socialista en las Cortes, Julio López, ha admitido tener un "sentimiento contradictorio" ante la confirmación de la compra del grupo El Árbol por parte de la compañía de distribución DIA. En declaraciones a la agencia Europa Press, López ha expresado su deseo de que esta operación pueda resolver la "mala situación económica financiera" por la que atravesaba el grupo vallisoletano y permita mantener la actividad de sus centros, los puestos de trabajo y la relación con los proveedores de Castilla y León, que, según ha recordado, fue el fin con el que se impulsó este grupo de distribución.


74%

De la Cal (UGT) ve positiva la compra de El Árbol porque DIA es "una empresa sólida"


                              Foto: De la Cal (UGT) ve positiva la compra de El Árbol porque DIA es "una empresa sólida" VALLADOLID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) - El secretario regional de Comercio de UGT, Fernando de la Cal, ha valorado la compra de los supermercados Grupo El Árbol por parte de DIA ya que según ha apuntado se trata de un grupo de distribución "sólido" además de que se "aligera" la incertidumbre que existía "desde hace meses" en los trabajadores de la empresa vallisoletana.


74%

DIA acuerda la compra de la cadena de supermercados Árbol


                              Foto: DIA acuerda la compra de la cadena de supermercados Árbol MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) - La compañía de distribución DIA ha suscrito un acuerdo para la compra del 100% del capital social de Grupo El Árbol por cuyas acciones abonará un euro, además de asumir una deuda financiera máxima estimada de 99 millones de euros y adquirir un préstamo participativo ya existente mediante el pago de un fijo de 26 millones de euros, así como de un variable de hasta 25,8 millones en función de la evolución de determinadas magnitudes financieras.


74%

El Ibex abre la sesión con moderada tendencia al alza


                              Foto: El Ibex abre la sesión con moderada tendencia al alza MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) - El Ibex 35 ha comenzado la sesión de este miércoles con leves ganancias del 0,07%, hasta cotizar en los 11.015,6 puntos básicos en una jornada sin referencias de relevancia para los inversores que, tras conocer los datos de paro y afiliación a la Seguridad Social en España, reservan su atención para las decisiones del Banco Central Europeo (BCE) y el dato de paro de EEUU, que se conocerán este jueves.




 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.