Buscador de noticias

Mostrando resultados del 1 al 10 de un total de 10 noticias encontradas.

18 / 02 / 2014
Foto: La Real destina un euro por cada aficionado que acuda al partido contra el Barça a afectados por el incendio de Pasaia

La Real Sociedad destinará un euro por cada aficionado que acuda al partido contra el Barça que se disputará el sábado en el estadio de Anoeta de San Sebastián a los afectados por el incendio que tuvo lugar la pasada Nochevieja en Trintxerpe, en Pasaia (Gipuzkoa).

60% El resultado tiene un 60% de coincidencia con la búsqueda.
Foto: Fútbol.Real Sociedad destina un euro por aficionado que acuda al partido contra Barça a afectados por incendio de Pasaia

SAN SEBASTIÁN, 18 Feb. (EUROPA PRESS) - La Real Sociedad destinará un euro por cada aficionado que acuda al partido contra el Barça que se disputará el sábado en el estadio de Anoeta de San Sebastián a los afectados por el incendio que tuvo lugar la pasada Nochevieja en Trintxerpe, en Pasaia (Gipuzkoa).

60% El resultado tiene un 60% de coincidencia con la búsqueda.
30 / 01 / 2014

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) - El dueño de un boleto de 'La Primitiva' validado en Pasaia-Trintxerpe (Guipúzcoa) percibirá más de 2,1 millones de euros al ser el único acertante de primera categoría --seis aciertos-- registrados en el sorteo celebrado este jueves. Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto ha sido sellado en la Administración de Loterías número 2 de Pasaia (Guipúzcoa).

60% El resultado tiene un 60% de coincidencia con la búsqueda.
22 / 01 / 2014

SAN SEBASTIÁN, 22 Ene. (EUROPA PRESS) - Vecinos de Errenteria (Gipuzkoa) se reunirán el sábado para organizar iniciativas solidarias con los afectados por el incendio registrado la pasada nochevieja en Trintxerpe, en Pasaia. En un comunicado, el Ayuntamiento de Errenteria ha recordado que el pasado día 14 medio centenar de personas se reunió en Merkatuzar con intención de organizar iniciativas para recaudar dinero para las familias afectadas por el incendio y decidieron crear un programa solidario que se desarrollará en marzo.

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.
16 / 01 / 2014

SAN SEBASTIÁN, 16 Ene. (EUROPA PRESS) - La Diputación de Gipuzkoa mantendrá el alojamiento hotelero para las familias afectadas por el incendio de Trintxerpe hasta que el Gobierno vasco ponga a su disposición las nuevas viviendas. Según ha informado en un comunicado, a día de hoy, son 15 las familias hospedadas en un establecimiento sufragado por la Administración foral, que seguirá abonando estas habitaciones hasta que se produzcan los realojos. Para abordar este imprevisto será necesario ampliar la dotación económica prevista para el Servicio Foral de Urgencias Sociales (SFUS).

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.
09 / 01 / 2014

SAN SEBASTIÁN, 9 Ene. (EUROPA PRESS) - El Ayuntamiento de la localidad guipuzcoana de Errenteria ha decidido convocar una reunión dirigida a todas las personas interesadas en preparar actos en apoyo a las 43 familias afectadas por el incendio registrado la pasada nochevieja en el paseo Euskadi de Trintxerpe.

88% El resultado tiene un 88% de coincidencia con la búsqueda.
07 / 01 / 2014

SAN SEBASTIÁN, 7 Ene. (EUROPA PRESS) - El Ayuntamiento de Pasaia (Gipuzkoa) se reunirá este miércoles con los vecinos afectados por el incendio registrado durante la pasada Nochevieja en Trintxerpe, para estudiar sus casos y ofrecerles soluciones en colaboración con las aseguradoras.

60% El resultado tiene un 60% de coincidencia con la búsqueda.
03 / 01 / 2014

SAN SEBASTIÁN, 3 Ene. (EUROPA PRESS) - La Obra Social de Kutxa ha abierto una cuenta solidaria en beneficio de las personas afectadas por el incendio registrado poco después de la pasada nochevieja en el barrio de Trintxerpe, en Pasaia (Gipuzkoa). En un comunicado, Kutxa ha informado de que en la cuenta número 2095 0611 05 1064186140 se podrán realizar aportaciones para los vecinos cuyas viviendas se han visto afectadas por el fuego.

60% El resultado tiene un 60% de coincidencia con la búsqueda.

Varias de las 42 familias afectadas por el incendio registrado la pasada nochevieja en Trintxerpe, Pasaia (Guipúzcoa), han podido acceder este viernes a sus hogares para intentar recuperar pertenencias que se hayan podido salvar de las llamas.

60% El resultado tiene un 60% de coincidencia con la búsqueda.
02 / 01 / 2014

Diputación de Guipúzcoa prolongará el plazo para que los afectados puedan solicitar ayudas de emergencia social SAN SEBASTIÁN, 2 Ene. (EUROPA PRESS) - El Gobierno vasco pondrá a disposición de los vecinos afectados por el incendio registrado en Pasaia esta pasada Nochevieja varias viviendas sociales en esta localidad guipuzcoana, según ha informado el consejero vasco de Empleo y Asuntos Sociales, Juan María Aburto.

60% El resultado tiene un 60% de coincidencia con la búsqueda.


 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.