Buscador de noticias

Mostrando resultados del 101 al 107 de un total de 107 noticias encontradas.

06 / 01 / 2014

With operations in the U.S., Asia, Europe and its domestic home market of Japan, Eisai employs more than 10,000 people worldwide. From its EMEA Knowledge Centre in Hatfield, UK, Eisai has recently expanded its business operations to include Europe, the Middle East, Africa, Russia and Oceania (EMEA). Eisai EMEA has sales and marketing operations in over 20 markets, including the United Kingdom, France, Germany, Italy, Spain, Switzerland, Sweden, Ireland, Austria, Denmark, Finland, Norway, Portugal, Czech Republic, Slovakia, the Netherlands, Belgium, Luxembourg, Russia and the Middle East.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.
30 / 12 / 2013

BURGOS, 30 Dic. (EUROPA PRESS) - Un joven de 19 años cuya identidad responde a las iniciales J.A.U.N. ha sido detenido en la provincia de Burgos como presunto como autor de siete delitos contra la intimidad, por descubrimiento y revelación de secretos tras ofrecer en internet falsos servicios sexuales de chicas de su entorno, tres de ellas menores.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.
23 / 12 / 2013

DARMSTADT, Germany, December 23, 2013 /PRNewswire/ --[TAB] - The European Commission's approval is based on the CHMP positive opinion - Label update comes in response to new biomarker data obtained from the OPUS study [FTAB]

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.
20 / 12 / 2013

DENVER, December 20, 2013 /PRNewswire/ -- -- Jack J. Grynberg interpone una demanda criminal contra BP Egypt y Total SA en la Oficina del Fiscal Criminal de El Cairo según las leyes egipcias de evasión de impuestos por ingresos Jack J. Grynberg, director general y consejero delegado de RSM Production Corporation (RSM) y director general de Pricaspian Development Corporation, presentó los documentos el 11 de noviembre de 2013 en la Oficina del Fiscal Criminal de El Cairo según el Artículo 47 de la ley número 91 por evasión de impuestos obligatorios en Egipto por parte de BP Egypt y Total SA.

86% El resultado tiene un 86% de coincidencia con la búsqueda.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha rebajado en cinco años la pena de 27 años de prisión a la que fue condenado Francisco Antonio J.J., el hombre de 44 años que, en septiembre de 2011, acabó a golpes con la vida de su mujer, Salud G.C., a quien abordó en casa cuando ella llegó de trabajar y después de que la víctima decidiese iniciar los trámites de divorcio tras años de malos tratos.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.

Considera que no actuó con alevosía y lo absuelve de maltratar a su hija menor de edad ALMERÍA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) - El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha rebajado en cinco años la pena de 27 años de prisión a la que fue condenado Francisco Antonio J.J., el hombre de 44 años que, en septiembre de 2011, acabó a golpes con la vida de su mujer, Salud G.C., a quien abordó en casa cuando ella llegó de trabajar y después de que la víctima decidiese iniciar los trámites de divorcio tras años de malos tratos.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.

ALMERÍA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil ha desmantelado una organización criminal a la que se imputan dos atracos a mano armada en una gasolinera y una vivienda de Níjar en el que resultó herida una persona en una actuación que se ha saldado con el arresto de tres jóvenes de entre 21 y 25 años.

61% El resultado tiene un 61% de coincidencia con la búsqueda.

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.