Altamira-Los Valles organiza salidas en la goleta Cantabria Infinita para mujeres, jóvenes y mayores

Actualizado 18/08/2009 15:42:52 CET

SANTANDER, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles organizará tres salidas por la costa de Santander en la goleta Cantabria Infinita para jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad de Cartes, Reocín y Santillana del Mar, con los que se formarán tres grupos de 40 personas cada uno.

La Mancomunidad se encargará de trasladar a los participantes hasta el Puerto de Santander para estas visitas gratuitas, con las que se quiere dar a conocer a los vecinos de la comarca el ecosistema marino y transmitirles la importancia de conservarlo.

Las rutas de interpretación ambiental a bordo de la goleta Cantabria Infinita se destinan a tres colectivos mayoritarios que tienen programas de dinamización a lo largo de todo el año en la Mancomunidad. Así, el 21 de septiembre será la salida para las mujeres; el 6 de octubre la destinada a personas mayores, y el 16 de noviembre para los jóvenes.

Para recibir información o inscribirse, los interesados en las salidas para colectivos de mujeres y tercera edad pueden pasarse por la sede de la Mancomunidad, en Puente San Miguel, o llamar al teléfono 942 82 05 57. La ruta reservada para los jóvenes se gestionará en coordinación con el instituto de enseñanza secundaria Nueve Valles, de Puente San Miguel.

Cantabria sostenible ofrecido por
Cantabria Sostenible