El plazo para participar en el XVIII Certamen Humanidad y Medio acaba hoy

Actualizado 15/07/2013 9:16:36 CET

Se repartirán 9.000 euros en premios

CAMARGO, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El plazo para participar en el XVIII Certamen Humanidad y Medio convocado por el Ayuntamiento de Camargo con la finalidad fomentar el desarrollo de proyectos y prácticas sostenibles en los ámbitos educativo, empresarial, social y ciudadano y fomentar el compromiso con la sostenibilidad en la vida cotidiana acaba hoy, lunes.

El certamen reparte 9.000 euros en premios, que se entregarán en septiembre. Cuenta este año con entidades patrocinadoras y colaboradoras como Candesa, Teican, Consejería de Medio Ambiente, Valle Real, Seo/BirdLife y Librería El Crucero.

Ha estado abierto a proyectos, iniciativas y propuestas en los ámbitos social, medioambiental, económico, cultural, salud, educación, urbanismo, deporte, sistema productivo, investigación o creación artística, siempre que contemplen en su contenido y desarrollo criterios de sostenibilidad.

A este certamen se han presentado en toda su trayectoria más de 400 proyectos y propuestas de prácticas sostenibles, además de unos 5.000 trabajos relacionados con los diferentes ámbitos temáticos que conciernen al medio ambiente y al desarrollo sostenible.

Cantabria sostenible ofrecido por
Cantabria Sostenible