Convocado el III Concurso de Fotografía de la Naturaleza de Villaescusa

Cartel Concurso Foto Villaescusa.
EP/VILLAESCUSA
Actualizado 05/07/2011 12:58:27 CET

VILLAESCUSA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Cultura, Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Villaescusa ha organizado la tercera edición del Concurso de Fotografía de la Naturaleza, dirigido a todos los aficionados a la fotografía en Cantabria.

El tema del certamen versa sobre la naturaleza del municipio (flora, fauna, paisaje, etcétera) y está dotado con un total de 2.500 euros en premios, como material fotográfico, estancias de fin de semana en Liébana y cursos de fotografía en el Albergue de Cabañes, en Liébana.

Según indica el Consistorio en una nota, se han establecido las categorías de infantil/juvenil para menores de 18 años y adultos, dotadas con premio para el 1º y 2º clasificado. También se otorgará un accésit para un vecino de Villaescusa que no obtenga premio en las dos categorías anteriores.

El plazo para la presentación de obras finaliza el 26 de agosto, y las imágenes deberán presentarse en archivo digital y en papel, formato A4. La entrega de premios tendrá lugar el día 8 de septiembre durante la celebración de las Fiestas Patronales de Villaescusa, la Virgen de Socabarga.

Cantabria sostenible ofrecido por
Cantabria Sostenible