Laredo.- Escolares expondrán este martes en la Casa de Cultura sus audiovisuales sobre el medio natural pejino

Vistas desde los parajes de Valverde, en Laredo
AYUNTAMIENTO DE LAREDO
Actualizado 20/05/2013 23:56:26 CET

LAREDO, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La Casa de Cultura de Laredo acogerá este martes, a partir de las 19.00 horas, la presentación de los trabajos audiovisuales realizados por un centenar de alumnos de cuatro colegios de Infantil y Primaria del municipio sobre el medio natural pejijo.

Podrán asistir todas aquellas personas que estén interesadas en conocer cómo ven el medio natural de Laredo estos cien alumnos de los colegios Pablo Picasso, Miguel Primo de Rivera, Villa del Mar y San Vicente de Paúl, según ha informado en un comunicado el Consistorio pejino.

Dentro de la campaña de Conocimiento del Medio Natural, cada centro ha realizado el análisis de uno de los ecosistemas del municipio, realizando visitas guiadas a cada uno de ellos para posteriormente elaborar su respectivo audiovisual.

De este modo, los escolares de quinto curso de los colegios Pablo Picasso y San Vicente de Paúl explicarán los arroyos y vegetación de ribera y playas y dunas, respectivamente.

Por su parte, los alumnos de Sexto de los centros Villa del Mar y Miguel Primo de Rivera hablarán de los bosques caducifolios y encinares cantábricos y los acantilados y rasas intermareales.

Al término de la proyección, se entregará un diploma acreditativo de su participación a los centros.

Cantabria sostenible ofrecido por
Cantabria Sostenible