Pymetal organiza este jueves las segundas jornadas sobre sistemas de geotermia y biomasa y la alta eficiencia energética

Actualizado 30/05/2011 15:51:45 CET

SANTANDER, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa Pymetal organiza este jueves, 2 de junio, las segundas jornadas anuales sobre los sistemas de geotermia y biomasa y la alta eficiencia energética.

Con esta jornada, que se realizará en la Cámara de Comercio de Cantabria a las 17.00 horas, se pretende contribuir al acercamiento y divulgación de soluciones de alta eficiencia energética aplicables a la edificación.

Según ha informado Pymetal en nota de prensa, la entrada será libre y gratuita para todos los profesionales del sector de energía y climatización, previa inscripción en la página web de Pymetal 'www.pymetal.net'.

La geotermia y la biomasa en sistemas de calefacción se perfilan como "dos de los sistemas con un mayor crecimiento" en el mercado entre todas las soluciones de calefacción mediante el uso de energías renovables.

En un escenario de incremento "espectacular" de los costes de los hidrocarburos, la utilización de sistemas renovables se configura como una "necesidad", además de por el coste, por sus implicaciones en la conservación del medio ambiente.

Cantabria sostenible ofrecido por
Cantabria Sostenible