Seo ofrece un curso de iniciación a la práctica de la Ornitología

Actualizado 20/10/2010 12:00:25 CET

SANTANDER, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La oficina de SEO/BirdLife en Madrid en colaboración con la Delegación de Cantabria ofrecen un curso de iniciación a la práctica de la Ornitología que tendrá lugar del 10 al 12 de diciembre en Astillero.

Según información de Seo, con este curso, los asistentes aprenderán algunas generalidades y curiosidades del mundo de la Ornitología, así como algunos consejos y utilidades prácticas para comenzar a identificar las principales especies del entorno.

La actividad, que incluye una sesión teórica y dos prácticas, tiene un total de 12 horas. La jornada teórica tendrá lugar en una sala por determina y las prácticas transcurrirán por parajes también por concretar.

Precio del curso completo (teoría y prácticas) es de 40 euros para socios y 60 euros para no socios, mientras que los menores de 15 años tendrán un descuento de 10 euros.

Otras actividades que realizará el grupo local de Seo son, el 24 de octubre, una salida a la campiña costera de Santander para la observación de aves en paso postnupcial, que recorrerá unos 8-10 kilómetros (ida y vuelta), con una duración aproximada de 5 horas; el 28 de noviembre, una salida de todo el día al humedal de Salburúa (Vitoria) para la observación de aves acuáticas; y el 12 de diciembre, una salida matinal al Embalse del Ebro para la observación de aves acuáticas invernantes.

Cantabria sostenible ofrecido por
Cantabria Sostenible