El Aula de Música de la UC presenta este sábado el espectáculo 'Vida' en la Escuela de Náutica

Actualizado 24/11/2011 19:56:13 CET

SANTANDER, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Aula de Música de la Universidad de Cantabria (UC) presentará este sábado, 26 de noviembre, el espectáculo 'Vida' en la Escuela de Náutica, un proyecto creativo fusiona danza, música, canto, poesía y artes visuales.

El espectáculo 'Vida' es fruto de la colaboración entre varios artistas de diferentes campos que desarrollan su labor en Cantabria o están vinculadas a esta comunidad, según ha informado la UC en nota de prensa.

Los responsables de este espectáculo son las bailarinas Yolanda Toca, Rebeca Díez, Montserrat Soria, Juncal Díez, Sara Dehesa e Inés Pérez; y los poetas Guillermo Balbona y Regino Mateo.

La música, por orden de aparición, es de Eduardo Rincón, José Manuel Fernández, Esteban Sanz, Jesús Carmona, Antonio Noguera, Francisco García, Emilio Otero, Luis Ángel Martínez y Pepe Santos; mientras que la escenografía y las acuarelas son obra de Santiago Sobrino.

Por otro lado, la iluminación y la sonorización les han correspondido a Yuyo Hornazábal; la dirección y la coreografía a María Luisa Martín-Horga.

Todo ello coordinado por el Aula de Música de la UC, a cargo de Miren Zubeldia y María Elena Riaño, con la colaboración de la Compañía D de Danza, Danzasantander y el Joven Ballet de Santander.

La actuación tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Náutica (junto al Palacio de Festivales) el sábado, 26 de noviembre, a las 20.00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.