La Cátedra de Imagen y Proyección Regional de la UC organiza una jornada profesional sobre marca regional

Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cantabria.
EUROPA PRESS
Actualizado 02/12/2011 9:34:26 CET

SANTANDER, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Cátedra de Imagen y Proyección Regional de la Universidad de Cantabria (UC) celebrará este viernes, 2 de diciembre, un seminario práctico con el que pretende profundizar en cómo la estrategia de proyección de las ciudades y regiones influye tanto en la internacionalización de sus empresas y productos como en la implantación de instituciones y empresas del exterior en sus territorios.

Esta jornada de marcada orientación profesional se desarrollará en la sala Gómez Laá, en el edificio de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y de Derecho, a partir de las 9.30 horas, según ha informado la UC en nota de prensa.

Con este fin, se adopta una perspectiva integradora incorporando como temáticas del seminario la visión y estrategia de la Administración Pública, las actuaciones de las instituciones implicadas en la proyección exterior del tejido empresarial, así como las experiencias de empresas de nuestra región que han realizado con éxito su proceso de internacionalización (enfoque output) y de empresas internacionales que se han instalado en nuestro territorio (enfoque input).

El vicerrector de Coordinación de Campus de Excelencia Internacional, José Carlos Gómez Sal, participará en la inauguración de las jornadas.

El programa incluye conferencias y mesas redondas en las que intervendrán representantes del Ayuntamiento de Santander, Cámara de Comercio de Cantabria, CEOE CEPYME Cantabria, ICEX y Sodercan y las empresas CIC Consulting Informático, Erzia Tecnologies, NABEGA Outsourcing, NABEGA Outsourcing Comercial Internacional y SOLVAY.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies