La Fundación Botín falla las Becas Universitarias para el curso 2011-2012 a las que se presentaron 342 solicitudes

Becarios Botín
F.BOTÍN/EP
Actualizado 01/10/2011 12:22:00 CET

SANTANDER, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Botín ha fallado las Becas Universitarias para el curso 2011-2012 a las que se presentaron 342 solicitudes, según informa en su web la Fundación.

En total, la Fundación Botín ha concedido sesenta becas, la mitad de ellas para la Universidad de Cantabria (UC) y el resto para otras universidades, según la información que recoge Europa Press.

Las Becas Universitarias, destinadas a estudiantes nacidos o residentes en Cantabria, dan continuidad al trabajo educativo que la Fundación desarrolla con la población de 3 a 18 años.

Según la documentación consultada por Europa Press, de las becas concedidas para cursar estudios en la Universidad de Cantabria, más de la mitad, 16, son para estudiar Medicina.

También se han concedido becas para estudios de Física, Enfermería, Economía, Ingeniería Informática, de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Industrial, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Matemáticas, e Ingeniería Civil.

En cuanto a las otras universidades para las que la Fundación Botín ha concedido becas se encuentran las de Oviedo, Salamanca, Autónoma de Madrid, País Vasco, Politécnica de Madrid, Oviedo, Universidad de Navarra, Autónoma de Barcelona, Deusto, Universidad de Alcalá de Henares, Carlos III, Universidad de Zaragoza, Francisco de Vitoria, Pontificia de Comillas, y Universidad de León.