Se abre el plazo de presentación de ofertas de una concesión para servicios de playa en el Puntal de Somo

Playa El Puntal, Santander
EUROPA PRESS
Actualizado 05/07/2011 13:10:44 CET

SANTANDER, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, abre esta semana el plazo de presentación de ofertas de una concesión para servicios de playa en el Puntal de Somo.

Dicho organismo ha anunciado este martes la aprobación del pliego de bases para el otorgamiento, mediante concurso de procedimiento abierto, de una concesión administrativa de instalación permanente para servicios de playa en el Puntal de Somo, en el término municipal de Ribamontán al Mar (Cantabria).

Según señala el anuncio, que recoge Europa Press, por Orden de 18 de mayo de 2011, la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar ha aprobado el pliego de bases de referencia, suscrito el 28 dediciembre de 2010 por el Jefe de la Demarcación de Costas en Cantabria.

Dicho trámite se hace ahora público, para que los interesados en el concurso puedan presentar sus ofertas de acuerdo con lo establecido en el pliego de bases, en un plazo de 20 días hábiles a contar desde este miércoles, 6 de julio.

El pliego de bases estará a disposición de cualquier interesado para su consulta durante el plazo indicado, en la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (Plaza San Juan de la Cruz, Madrid), y también en las oficinas de la Demarcación de Costas en Cantabria (Calle Vargas, Santander).