Alto Campoo abre desde hoy los remontes a partir de las nueve de la mañana

Alto Campoo
ALTOCAMPOO.COM
Actualizado 29/02/2012 14:59:49 CET

SANTANDER, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El horario de apertura de remontes en la estación invernal de Alto Campoo será, a partir de este miércoles, día 29 de febrero, a las 09,00 horas.

Así lo informa en su web la estación de esquí cántabra, que esta jornada mantiene abiertas el cien por cien de sus pistas abiertas y cuenta con entre 90 y 130 centímetros de nieve.

Según la información que ofrece la web de la estación de esquí cántabra el área esquiable suma casi 27 kilómetros y la visibilidad es máxima en todas las cotas.

Así, y según la información consultada por Europa Press, los esquiadores pueden disfrutar de las 23 pistas de la estación, de las que cuatro son de nivel verde; nueve de nivel azul, y diez de nivel rojo.

Igualmente están abiertos al público tanto el circuito de fondo como el snowpark; el cielo está despejado y el viento está en calma, o es flojo, según el parte ofrecido esta mañana por la estación de esquí.

En cuanto a los remontes, están operativos el 92 por ciento, lo que supone un total de doce. Se trata de los ocho telesquís con que cuenta la estación y de cuatro de sus cinco telesillas.